1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Premier League 13/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 21 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Premier?

Poll closed 27 Febrero 2014.
  1. Manchester United

0 voto(s)
    0.0%
  2. Manchester City

16.7%
  3. Chelsea

66.7%
  4. Arsenal

0 voto(s)
    0.0%
  5. Tottenham

0 voto(s)
    0.0%
  6. Liverpool

16.7%
  7. Otro

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Fibrizo-dono, pero esas exigencias se verian mas justas si moyes llevara porlo menos dos temporadas dirigiendo y si el equipo que tiene que lejos de tener buenos jugadores y todo eso hubiera sido elaborado por el el united viene de un proceso de mas de veinte años no vas a cambiar ciertas cosas muy rapido, considero que de cierto punto le falto mas recorrido para dirigir a ese grupo o personalidad un claro ejemplo lo fue A Sacchi, dirigio un milan que empezo mal pero despues de un tiempo lo gano todo, pero fue por que le dejaron tomar las riendas del grupo y eso toma tiempo

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Libero si bien comparto tu opinión de que en estos días a veces hace falta tiempo, lo de Moyes simplemente no puede ser perdonado, por mucho tiempo que necesites de adaptación no puedes pasar de ser campeón a ser séptimo en la liga, con MUCHA diferencia para estar en zona de champions.

Y aquellos que justifican esto con lo de Fergie, nada más les recuerdo que cuando él llegó el United tenia como 20 años sin ganar una liga, por lo que NADIE podria esperar mucho del equipo y eso no pasa ahora, el equipo es tan exitoso que por ende la exigencia debe ser mayor.

Otra cosa que Moyes no hizó bien, es que sus fichajes sirvierón para nada, Mata es un buen jugador pero no era lo que el Man U necesitaba fichar, cosas asi, más la falta de confianza de sus jugadores y el público ameritaban que se fuera.

Última edición: 23 Abril 2014
  3.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    vamos Bayern con todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Te ganaste un beso, neta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Virgo
    Concuerdo contigo Fibrizo-dono, aunque en la actulidad es justamente esa boragine de pedir mas y mas a los equipos solo evita que se haga un mejor futbol ya que no se producen jugadores por que no se les espera lo suficiente, medio se sabe de algun valor en el extranjero se lo compra y ese dinero que pudiera servir para hacer mejores divisiones juveniles se va para el nuevo gran fichaje y todo esto ocurre justamente por que se prioriza mas los resultados inmediatos que los buenos procesos, de igual forma con los tecnicos se les pide ganara de todo y no se les da un tiempo prudencial para ello si no recordemos a el buen VIllas Boas, se dijo tanto de el en su momento, talvez con mas tiempo hubiera sido mas

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    comienza el partido y espero que el Bayern haga asustar a cristiano XD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Este Liverpool no le gana ni a los substitutos del Chelsea de Mourinho xD

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ya tío, no le ganan a nadie. Van líderes a base de empatar partidos JAJAJAJAJAJA

MOU THE BEST FTW FTW I LOVE YOU MOU

9.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Que conste que esa ESTUPIDA conclusion la encontraste tu solito, yo solo mostre un hecho, si es que siempre supe que eso del pensamiento logico no era tu fuerte :D

10.  
    Libero

Virgo
    saludos, esto es hasta el final veremos como llegan todos por ahora, la punta sigue siendo de Liverpool y no depende de nadie para que siga asi

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Parece que el captar en qué tono van los mensajes tampoco es tu fuerte :)

Y bueno, el City tiene un partido menos que el Liverpool y 3 puntos menos. Si igualan a puntos a los Reds, creo que la liga es para los citizens al tener mejor balance de goles a favor y en contra...

12.  
    leeman

leeman Cemzoonita

Capricornio
    Vamos Chelsea

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Nah tio pero te pusiste tu solito para que te la cagara, admito que no es un reto cuando alguien se exhibe asi de facil pero me caes mal de todos modos

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, cálmense un poco. Hace mucho que no me pongo modo mod, y no creo que sea momento para hacerlo, podemos discutir calmadamente.

Sobre la Premier, a mí me apetece más ver al Liverpool ganar la Premier. Aunque tengo más simpatía a Chelsea-Mou, creo que los Reds llevan demasiados años sin ganarla y ya es hora de hacerlo. Además, supondría una moral interesante para el equipo y quien sabe si el regreso de un grande como el Liverpool.
    Mou, desafortunadamente ha perdido partidos muy tontos (como contra el colista) que le han llevado a esa segunda posición.

Y lo de Pellegrini con los equipos grandes será un hecho. Lo va a perder todo. Bueno, ganó una de las miles de Copas que hay en Inglaterra, pero los títulos gordos, out.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Estuvo bueno el game? Desactivarón de una forma linda a la delantera del Liverpool?

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El partido clave será el del City contra el Everton... Si ganan ahí, lo tendrán bastante de cara para ganar el título.

Según parece plantaron el típico autobús y se aprovecharon del error de Gerrard. El Liverpool apenas creó ocasiones claras no obstante. La verdad es que todo se puso muy de cara para el Chelsea. De no haber marcado ese gol habrían tenido incluso que atacar.

17.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues en el futbol los errores se pagan en Liverpool hay ansiedad, el DT debe trabajar sobre eso, tratar de calmar al equipo para que se desenvuelva mejor, la liga esta ahi es cosa de ganar los partidos, con desesperacion no se logra nada mas que no llegar a los objetivos

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Man U quiere a Cesc? No por favor, no, no, no.

19.  
    leeman

leeman Cemzoonita

Capricornio
    Vamos Manchester a gana el sabado

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    te copio tu frase ESA ES LA FORMA

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    leeman

leeman Cemzoonita

Capricornio
    no sea copion

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    leeman

leeman Cemzoonita

Capricornio
    ven para la j

23.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    si vas a poner el partido del bayern ahi voy

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Oye, ¿cuándo movieron el foro de Deportes a Diálogos?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Géminis
    La Premier excita mucho.

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues si, es correcta la apreciacin de Velli-dono, sobre todo por que hay varios candidatos y es impredecible hasta el final

27.  
    Velli

Géminis
    El Liverpool se dejó remontar un 3-0 y la liga ya es casi para el City. Una pena, de verdad. Maldito seas @Richi

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues otra vez la falta de calma afecta a Liverpool, bueno no se gana nada con dejar de esforzarce, a ganar su partido y que pase lo que deba pasar

"You'll never walk alone"

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página