1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Premier League 13/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 21 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Premier?

Poll closed 27 Febrero 2014.
  1. Manchester United

0 voto(s)
    0.0%
  2. Manchester City

16.7%
  3. Chelsea

66.7%
  4. Arsenal

0 voto(s)
    0.0%
  5. Tottenham

0 voto(s)
    0.0%
  6. Liverpool

16.7%
  7. Otro

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    que lo echen y que venga Solksjaer ya xD

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ferguson empezó peor que Moyes.

Aunque el United no me gusta, reconozco que es un club inteligente y si realmente lo son, Moyes permanecerá en el equipo para seguir con el proyecto (firmó por 6 años).
    Si cesan a Moyes, estarán cortando su propia razón de ser y todo el modelo que se seguía con Ferguson.

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Deja de seguir a Mr. Chip. Además son épocas distintas, el United no era lo que es ahora cuando Fergi tomó al equipo.

Que acabe la temporada y dependiendo de que consiguió (no ganará nada) y como jugó el equipo que se tome una decisión (aunque si quiero que se vaya).

Última edición: 8 Enero 2014
  4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lo siento, pero ya ganamos algo xD, la Community Shield (osea, la SuperCopa Inglesa)

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    looool es cierto había olvidado ese trofeo. Igual el hermoso Man U juega feyo, muy feyo.

6.  
    Velli

Géminis
    Si juegas en la Premier tienes la posibilidad de disputar 5 competiciones, si incluimos Supercopa y Mundial de Clubes, serían 8 (pero claro, solo serían los que pueden acceder a esos torneos).
    Realmente, si los grandes con tantas competiciones no ganan 1 ya es un poco fracaso.

Jajajaja, me pillaste xD.

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Según yo solo pueden ganar hasta 7 copas en la liga inglesa, por que tienen una más que en el resto de las ligas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    8 si invitan al United al Trofeo Bernabeu xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hay varios transferibles en la lista de Moyes pero falta el más importante: ÉL.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    En verdad espero que Mou no se arrepienta de dejar a ir a Mata y que Chichagol se largue del Man U por que Moyes no lo quiere ni en la sopa, da igual si mete goles importantes o no, Juve lindo, llevatelo :)

Última edición: 24 Enero 2014
  11.  
    Velli

Géminis
    Pobre Chicharito, demasiado incomprendido está en el United, ojalá vaya a un club donde pueda destacarse más. El otro día marcó en minuto 119, le salvó al United, aunque de poco sirvió porque perdieron en penaltis.

Mata no sé como le irá en el equipo, lo único que sé, es que no es la posición donde tiene problemas este equipo. Moyes rly?

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero si sólo tiene a Rooney, Kagawa, Januzaj, Young, Valencia y Nani para jugar en 3/4 de campo!

Mejor seguir con unos mediocentros en los que cualquier equipo se mea encima sin problemas!

Última edición: 25 Enero 2014
  13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    City no podrías llegar en mejor momento a los octavos de la Champions =)

EDIT: No... Kun, joder ¬.¬

Última edición: 31 Enero 2014
  14.  
    Velli

Géminis
    Esa suerte xD.

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Demasiada pero aún asin el Kun el City los puede dejar out, really nice.

16.  
    Velli

Géminis
    Negredo está sexy, pero necesitan algo más. Dzeko no da el nivel aunque esté rindiendo bien como suplente.

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Qué ha sido más impresionante esta temporada, los récords que esta consiguiendo el Bayern o los récords negativos del Man U de Moyes xD?

18.  
    Velli

Géminis
    Un tipo que discute con Giggs ya no vale la pena.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pero no quisierón a papá Mou, por que es un rompe grupos y ah si, un ganador también.

Viva Moyes y su nuevo récord de quedar por detrás del Liverpool después de como 12 años.

Última edición: 19 Marzo 2014
  20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    6-0 nada más. ¿cuando despediran a Wegner?

21.  
    Velli

Géminis
    Y en el partido 1.000. Y contra el "ultradefensivo" Mou.

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Esta muy interesante este pedo, cuando es el Liver-Chelsea? Ahí se define todo.

23.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    se fue moyes ^^

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No, no se fué, lo corrieron por fracasado.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    los tiempos se manejan distinto ahora. Ferguson tardo varios años en establecerse dentro del united y le fue bastante peor que a Moyes. una pena que esta tradición del united ( tener técnicos por periodos de tiempo largos para trabajar con las divisiones inferiores) se vea interrumpida así por la visión resultadista que se tiene hoy en día.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, buena perspectiva, lamentablemente ese es el futbol mercantlista de hoy no mira el cresimiento de las instituciones deportivas sino que tan rapido pueden ganar para tener mas auspicios

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hablan como si el Man U hubiera perdido todas las competiciones con un estilo de juego claro. Este equipo NUNCA lo tuvo ¿por que habrían de ser pacientes con un entrenador asi?

Aprendan a aceptar que el equipo le quedó MUY grande.

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ganó los mismos títulos que el Barça y llegó igual de lejos en la Champions.

Los aficionados del United lo habrían firmado a principio de temporada fijo xD

29.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pero justamente ese es el mal que aqueja al futbol mundial solo buscar ganar y ganar a cualquier precio, sin pensar que la cosa es hacer harina para hoy y asi tener pan para mañana, estoy seguro de una cosa no hay equipo en el mundo que solo gane todos los años, ni siuiera el manchester de Ferguson gano la liga todos los años y todas las competiciones en que jugo y asi estuvo por mas de dos decadas, no es cosa de que tan grande le haya quedado el puesto a moyes si no que tanto le pidieron ofrecer, en el futbol hay que tener bien clara la situacion en la que se esta para saber hacia donde se puede llegar

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ok, no le pedimos ganar a Moyes, solo le pedimos:

1.- Que su equipo lleno de grandes jugadores jueguen a algo.
    2.- Que hubiera estado en zona de champions
    3.- Que en clásicos y derbis minimo empatara, ya que esos partidos NO se pueden perder nunca.
    4.- Que Moyes le sepa ganar a su ex equipo que vale 20 pesos mexicanos.

¿Logró alguna de esas hazañas? No, asi que Bytes Moyes xD

Última edición: 23 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página