1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Premier League 13/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 21 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Premier?

Poll closed 27 Febrero 2014.
  1. Manchester United

0 voto(s)
    0.0%
  2. Manchester City

16.7%
  3. Chelsea

66.7%
  4. Arsenal

0 voto(s)
    0.0%
  5. Tottenham

0 voto(s)
    0.0%
  6. Liverpool

16.7%
  7. Otro

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    405_premier_league.png
    Seguramente esta discusión no tenga el éxito pertinente, pero al menos la creo por tradición.
    Una de las mejores ligas del mundo, empezó este fin de semana y ya nos dejó resultados interesantes como el 4-0 del Manchester City o el 4-1 del United. Empezando fuertes.
    Otros como el Chelsea ganaron solo 2-0, a partir del segundo gol, rebajaron el ritmo. Liverpool o Tottenham ganaron por la mínima y el Arsenal volvió a perder en un inicio de campeonato.

Emoción, emoción. ¿Quién ganará la Premier League esta temporada?

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La gana el Chelsea con la simple precensia de Mourinho en el banco =o!! Ciy y United tendran una temporada un poco irregular ! , el Arsenal ni figurará -.-

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que será una temporada muy apretada, peleada hasta el final... City, United y Chelsea seguramente pelearán el titulo hasta las últimas fechas.. Arsenal vende humo, así que ni lo cuento xD.. Tottenham no tiene por donde ganar, y Liverpool viene saliendo del hoyo en el que estaban, pero lamentablemente aún están lejos de poder pelear el titulo a los 3 primeros...

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, siempre apoyando a Liverpool ojala se nos de la liga aunque es complicado pero hemos sido y seremos un equipo de leyenda, por tal razón nunca pueden darnos por contado (si no preguntenle al milan sobre la batalla de Stambull ) simplemente:

You´ ll Never Walk Alone

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    YNWA :')

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Virgo
    saludos, Sturmovik-dono, simplemente majestuoso gracias por el video You´ ll Never Walk Alone

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    El Liverpool siempre tendrá una buena afición, pero su equipo es un chiste. Lo máximo que pueden lograr es llegar a la Europa League.

8.  
    Libero

Virgo
    y por que recordar es vivir para todos los liver birds

uno de los dias que nunca olvidare en mi vida 25-05-2005

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Géminis
    Sin duda una de las mejores finales de Champions League de la historia.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Por que el United juega tan PISHI lindo?

11.  
    Velli

Géminis
    ¿Por qué Suárez mete esos goles?

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Esta intratable ese uruguayo, me cae mal pero imposible negar esa calidad.

El pishi Arsenal volvió a ganar, sin dudas la premier esta entre ellos , Chelsea, Man City y quizáaaaaaaaas Liverpool.

13.  
    Velli

Géminis
    El Liverpool no creo que pelee por la Premier, pero sí por el cuarto lugar de Champions. Si se dan prisa y aumentan distancia con el United, es posible.

City ya empieza a jugar lindo, y al Chelsea le cuesta horrores ganar sus partidos. El Arsenal supongo que tendrá su mala racha de algún mes y todo se igualará. Ozil es muy bueno, pero que es irregular también.

14.  
    Libero

Virgo
    saluos, Luis Suarz es la Ley y Studrige no se queda atras, pongase a rezar para no caer por que Liverpool viene con fuerza

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Suarez esta en el mejor momento de su vida, 19 goles y 5 o 6 asistencias en 12 partidos, lo odio pero su calidad futbolística es innegable.

16.  
    Velli

Géminis
    Aun así prefiero a Lewan.

La Premier está interesante, el Arsenal debía caer tarde o temprano. ¿Dónde está Ozil? xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero siguen primeros xD.. pero si, la premier está MUY interesante :)

18.  
    Velli

Géminis
    Tenían una buena ventaja y ya la perdieron. Si el City mantiene el nivel .. y parece que el United se está recuperando (espero que no y también caigan).
    De hecho, mientras no ganen ni Arsenal ni United la Premier, me da igual quien lo haga, sea Chelsea, City o Liverpool.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Arsenal nunca tuvo una graaaaan ventaja tampoco.. además, hay que considerar que perdió con el City y empató con Chelsea, que eran 2 de sus perseguidores mas cercanos (a no más de 4 puntos, lo que es poco)...
    El United da la impresión de mejoría, si, pero eso no le va a alcanzar.. y además, por mucho que mejore, a no ser que pase alguna catástrofe no tienen por donde (?).. van a 8 puntos, los equipos de arriba van muy fuertes.. pero bueno, el United tiene mucha suerte xD, y me sumo a ti, que no la gane el United!.. pero en vez de Arsenal, digo Chelsea... aunque en realidad, Liverpool o City, ahí va lo que quiero, y honestamente por lo que les he visto creo que tienen bastates posibilidades... gosh, I love Premier League :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ni se preocupen par de gayshas, Man U no ganará nada, al equipo le falta para realmente competir por la Premier.

La liga esta entre Arsenal, City, Chelsea y quizás el Liverpool. Vaya que esta buena la competencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Velli

Géminis
    ¿Y City no?

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El City que?

23.  
    Velli

Géminis
    ¿No lo ves luchando por la Premier?

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estabas ebrio ya a esa hora o qué? xD... dice clarito City entre Arsenal y Chelsea xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Velli

Géminis
    Editó el post, no jodas xD

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No sale el 'editado' en cursiva.. tu quote dice City, y que yo sepa no se puede editar los quotes de otros.. ahora, si aun asi edito, pues no sabia que podia ser así xD

27.  
    Velli

Géminis
    Puedes editar silenciosamente, está la opción. Pero blah, será un lapsus xD

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya no la cajetees y tiembla que llegó el Messias.

29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Indudablemente Moyes es el fichaje del año. Vamos por las 7 copas en la 2014-2015

30.  
    Velli

Géminis
    Pobre @Richi :(

Comparte esta página