1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Premier League 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aunque no me guste debo reconocerlo que el city hizo mejor juego en este tiempo que el United, el united se perdio desde hace mucho... con sus lesiones y falta de juego bonito.

El City... bueno debo decir que en un principio fue la confianza y la soberbia que los estaba haciendo perder, se me hizo un tanto injusto que dieran 5 minutos de mas pero bueno se entiende por la expulsion y blabla.

Pobre del equipo, defendia y reventaba todo pero por mucho se salvaron, el portero de villano paso a heroe y eso se le reconoce, encima que estuvo a 1 punto de irse ahora tendre otro equipo al cual irle yaaaay.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ni que fuera pelicula :eek: hubiera pagado por ver la cara de ferguson con el gol del Kun x'D

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Dudo que hayas visto algo, es.un tio bastante inexpresivo.

4.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Pues según lo que se ha filtrado, esta fue la cara de Fergie al enterarse de que el City ganó su partido.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página