1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Premier League 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no se ve mucho pero por lo q dice en letras grandes es una estadistica de goles no? quien llega 1ero a los 20.000?

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Manchester United 2 - 3 Blacburn

Increible x'D! No me esperé este fin de año para el Man UD pero la verdad es que jugaron horrible, su defensa un desastre y un De Gea que le entró todo lo que le patearon...

Cuando Sale Hernandez y entra Valencia, el ecuatoriano hizo un partido magistral y gracias a los desbordes de él consiguieron el empate parcial. Sigo pensando ¿Que hace el Chicharito en Man UD? En fin !

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De Gea... ese portero que dicen que será el substituto de Iker Casillas..
    Nadie se cree eso..

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sunderland! :3

5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    A este paso el Tottenham les va a dar alcance a los de Manchester y se llevara la liga
    Nah mentira, el City se llevara la liga, y en cuanto a substitutos de Iker a nivel seleccion si creo que sea De Gea no se me viene a la mente otro arquero joven español, aunque a nivel internacional es muy obvio que la era de Nuer ha llegado

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Que partidito del Tottenham con el Manchester City eh?.. jajaja.. espero que el Arsenal - Manchester United sea bueno...

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Chelsea 2-0 Manchester United

Goles de Evans en PP y Mata. Aún están en la segunda parte, pero bueno, el equipo de Fersugon este año no está tan bien :eek:

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    3-3 con mucha polemica... dos penales y un chicharazo rescatan un empate que sinceramente no veia por donde llegaría

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El penal que le "hicieron" a Welbeck fue cualquier cosa. Claramente no fue penal pero bueno fue buena la remontada del Man UD. Que mal Torres definiendo -.-

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si aunque le vaya al United se debe aceptar de sobra que esos dos goles no fueron penales y que los jugadores le vendieron muy bien al árbitro.

Los goles del Chelsea fueron bleh, 2 autogoles y 1 golazo de Mata que fue hermoso, el cabezazo del chicharito también fue buen gol, a pesar de que es bajito brinca demasiado y bueno... Lo único bueno creo fue la atajada al final de David De Gea, creo que ahi ya se le perdono toda la desconcentración que hubo en el area de defensa del United, aunque creo que el empate no ayudaba mucho a ambos, me gusto el final. =)

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Torres es un patán. Y al Chelsea le robaron dos penales xD

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    ARRRGGGGG.. no me hagan acordar del 3-3 del chelsea con el M.unt.. grrrr... ;_________;

Desde el miercoles pasado que estoy esperando este partido con muchas ganas y ayer habia ganado el City haciendo que el United gane si o si... y hoy ya estaba preparado con mi desayuno continental listo para ver el partido.. y me llaman de la oficina porque habia un trabajo urgente... ;______________; me quede sin ver el 2do tiempo.. ;_______________; y sufri cada vez q me llegaba un mensaje al BB sobre el score en vivo del partido ;_____________; puto trabajo.. jajajajajaja...

Ya buscare alguna repeticion.. ;___;

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y el Arsenal nos pone cerca, cerquita del Número 20 :L

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vaya Mancini, con el equipazo que tiene el Manchester City. En fin, liga para el ManUtd que sin gran cosa se la va a llevar. Espero que el City cambie de entrenador, porque se van a llevar 0 esta temporada a pesar de los buenos jugadores que tiene.

15.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos talvez no sea cosa de tecnico si no mas bien de jugadores si no ahi tenemos la torpesa que hace balotelli busco su expulsion todo el partido me parece que mejor es curarce en saludo y tener mekores profesionales no solo "buenos jugadores"

16.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    No creo que le den otra oportunidad a Mancini, y en todo caso no deberían dársela.

Lo que no he visto hablar mucho por aquí es el desastre de temporada del Liverpool, invirtió bastantes millones que es un total fracaso lo que están haciendo hasta ahora. :meh:

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Supongo que se opaca por el fracaso liguero del Chelsea xD, no sólo por lo de Torres.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El fracaso general de la Premier es notorio. Un Manchester sin gran cosa va primero y los demás poco pueden hacer.
    Gracias que el Chelsea está en Semifinales de la Copa de Europa porque tampoco tuvo rivales tan difíciles, pero ahora con el Barcelona bye.

19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo asumo a que el fracaso general de la Premier se debe a que el City cambió por mucho la balanza de poder. El big Four antes era intocable, pero uno ya no tiene hueco y todo eso ocasiona todos los demás inconvenientes.

20.  
    Libero

Virgo
    saludos "fracaso" no me parece en especial sobre Liverpool la inversión de gente nueva es eso el equipo esta en formación sera cuestion de ver si da resultados a corto plazo o a largo plazo los demas pues el futbol ingles esta en reconstrución

21.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Comprar a Henderson, Adam Jhonson, y Carroll, los tres suman algo de 60 millones de euros) no te parece fracaso? incluso el Everton, que siempre ha sido el segundón en la ciudad de Liverpool anda más arriba en la tabla, las burlas en la ciudad deben ser constantes para los de Anfield :meh:

22.  
    Libero

Virgo
    por ahora no ayer los mandamos a godison park con dos goles (Suarez y Carrol) al everton y a su gente y ya estamos en la final de la FA Cup me parece que aunque la liga se nos valla por ahora es cuestion de acoplar bien este equipo y pues la gente de everton sabe que no tienen mucho de que vanagloriarce hay mucha distancia entre ellos y la gente de Liverpool(por decir Liverpool 5 copas de Europa vs everton 0)

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Chelsea también se owneo al Tottenham 1-5 y pasa a la final. Eterno enfrentamiento entre Liverpool y Chelsea, siempre con los blues :eek:

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bonito partido del Arsenal que empato a 3 con el Norwich ... en un rato mas Chelsea v Liverpool por la FA Cup :baba:

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Campeón el Chelsea. Me alegro por ellos <3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Manchester City para que te traaaajeeeee !!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sabia que eso funcionaría... KUUUUUUN gex!!! Richi te quemaste con el like XDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Vaaa, yo queria que ganase el Manchester United, una pena, estaba tan cerca... pero eso es lo hermoso del futbol, no sabes nada hasta el ultimp pitido, no pense que el city remontaria, pero ya esta, felicitaciones, no les durara mucho si siguen con Mancini njajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Felicidades al City, ganaron un torneo después de 4 décadas, qué manera de ganar un campeonato, sufriendo hasta el último minuto.

Pero más que ganarlo el City lo perdió el United.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me alegro mucho por el City, no tanto por Mancini, me parece un pésimo entrenador.
    Vaya final de infarto, estaba en el Zoo (dato anegdótico xD) y revisaba el móvil para ver como iban. Cuando leí el 1-0 del City ya pensé que ganarían, pero luego veo y empatan, y digo wtf, acabarán marcando por inercia. El gol seguía sin llegar, el Queens marca el segundo y aún quedaban 25 minutos.
    Minutos de descuento, gol de Dzeko en el 92. Ahí pensé que acabarían marcando otro gol, no sé porque pero lo pensé. Y así fue como Agüero marcó en el 94, me alegré por el City xD.

Tottenham 4º, si el Chelsea no gana la Champions, los Spurs podrán participar la siguiente temporada en el torneo.

Comparte esta página