1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Premier League 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo soy del Chelsea y Villas-Boas aún no tiene el equipo bien organizado, de hecho Lampard y Drogba están salvando los últimos partidos. Ahora Mata está mas escondido y Torres fracasando como siempre, ahora los que hace dos días decían que era el mejor y que tenía que ir a la selección sí o sí, me gustaría saber por donde andan xD

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te entiendo, yo tampoco encuentro el tiempo para seguir las ligas....

El QPR por poco me da una alegria :(, e increible la goleada del.Bolton, y yo que pensaba que solo.servian para lesionar jugadores xD

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Te gusta un equipo de ricos, no? :D
    Raro cuando defiendes el modelo del Man Utd de cantera y tiempo.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Velli baaaka, me iba a dar una alegría porque casi le saca 2 puntos al City xD, se nota que sólo sigues al Chelsea =(

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    xD, es que ahí está Ecclestone, Briatore y no sé quien más.

Yo le voy al Chelsea y al City :(. El Manchester me da igual, antes me caían mejor y ahora normal. Arsenal y Liverpool tampoco me caen mal, pero llevan muchos años de fracaso y nadie se da cuenta :(

6.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Yo me doy cuenta. Ehhh, la página del Liverpool sacó algo perfecto para escudarse: una frase de Shankly que dice "Si no nos apoyas cuando perdemos, no lo hagas cuando ganamos"

Es una escusa más. Shankly ganó muchísimo y se podía asumir que si perdían, era por un desliz. Aparte, no dejamos de apoyar. Ahí estamos, viendo el partido, y no nos gusta el resultado. La realidad del Liverpool no es ni de top 5.

Lo único que gustó del partido de ayer es que sí hay algunos jugadores de carácter, como Reina, Agger y Suárez y otros que no (dónde están los Ingleses del Liverpool? bien aburguesados).

Y el Swansea juega muuuy buen fútbol. Más equipos como el Swansea y menos como el Stoke porfavor.

Nadie se ha fijado, pero de la mano de Wenger y Van Persie ya lograron salvar al Arsenal de hundirse.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nadie duda de q los resultados del arsenal llegarian pero hasta ahi wenger hace lo justo.. queda entre los 4 clasifica a la champ, pasa a octavos y queda eliminado en 4tos mas menos.. pero no gana NADA osea cumple nada mas...

8.  
    Etienne

Leo
    Después de casi todos los partidos, hay 4 equipos en 4º lugar con 22 puntos: Tottenham, Arsenal, Liverpool y Chelsea. Increíble que el Newcastle esté ahí todavía, en tercer lugar. :P

Hoy el Liverpool le ganó al Chelsea en Stamford Bridge 1-2. No vi el partido, pero es buen resultado y el L'pool sigue con resultados buenos contra los grandes. Ahora siguen de enfrentar al Man. City y podría ser un descalabro para el City. :P

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Villas-Boas debe mejorar mucho su juego, creo que el Chelsea no mereció perder, un empate hubiera sido lo justo. Como siempre, Torres fracasando y Stturidge salvando a los blues, pero esta vez no les sirvió :(

El City está bien arriba, que bien están haciendo las cosas por fin.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Gracias Liverpool! xD

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El United cae poquito a poco :eek:

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    seguimos 2dos =O

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y sufriendo en Champions League..

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    como el año que salimos campeones :D

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en la premier se puede perder unos cuantos partidos no pasa nada la lucha arriba es tn grande que luego se recuepran ...

16.  
    Etienne

Leo
    Lucas se lesionó un ligamente cruzado de la rodilla y estará de baja lo que resta de la temporada. :( Malas noticias para el Liverpool y para la selección Brasileña. Desde hace dos temporadas ha tenido un muy buen desempeño, pero esta temporada había estado increíble. En el partido vs el Man. City, hizo 11 intentos de tacleada. Ganó los 11. 92% de pases completados. Es una bestia en su trabajo, y muy limpio también. Casi no provoca faltas o se gana las amarillas.

En la posición que juega podría ser una de las prioridades a reforzar para el equipo en Enero. Y el contrato de De Rossi expira al final de temporada. Estaría muuuy bien contar con él. :D

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Y al final sancionaron a Luis Suárez por 8 partidos y 40,000 Libras, qué jodido :/.

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Me parece exagerada la sanción a Luis, sin embargo, que quede de lección para que poco a poco vayan desapareciendo palabras y frases racistas.

19.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Coincido, en especial porque otros jugadores se han dicho más cosas racistas y siguen felices de la vida, pero bueh.
    Aunque igual me parece exagerado, ya que según leí por ahí en una fuente que no recuerdo, que el diálogo fue:
    Evra: No me toques, sudamericano
    Suárez: Porqué, negro?

Y dado por el trato que he tenido con varios Argentinos y Uruguayos, su uso de la palabra "Negro" es como si en México fuera el equivalente a "Wey", nada más una palabra sin fines racistas, pero bueh.
    Igual creo que Suárez y el Liverpool tienen 8-10 días para apelar la sanción, ojalá que sea más justa la sanción, ya que ya se la pusieron.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En Inglaterra, el racismo está MUY controlado y si haces algo que tenga que ver con eso, te van a sancionar seguro.

No es lo mismo decir sudamericano que negro. Si hubiera dicho sudaca sí es racismo, Suárez tuvo que haber dicho. ¿Qué haces francés? ¿Qué haces europeo? y ahí no hubiera sido sancionado.

Igual, deberían sancionar más las acciones rompe-piernas que las palabrerías propias de los jugadores. 8 partidos es una exageración y me parece injusto, pero como y dije en Inglaterra con estos temas se lo gastan así.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Da igual. A John Terry no le cae nada por insultar al hermano de Rio Ferdinand. Aquí se sanciona al uruguayo, no al educado jugador inglés...

22.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Tal vez en palabras no, pero depende con qué "tono" lo haya dicho, porque en varias partes se dice que Evra le dijo "Sudamericano" con tono despectivo, mientras que Suárez le dijo de forma normal "Qué pasa, negro?"

Y no, no soy racista para aprobar la palabra negro, aunque se la diga mucho a Kemero, cosa que es de nuestro "trato" sadomasoquista, pero creo que tanto la FA como todos los componentes que andan llevando el caso, deberían de "abrirse" del por qué Suárez usó esa palabra [Aparte que también corre por varias partes que los jugadores ni el arbitro escucharon esa plática, y recordemos que fue cuando se iba a cobrar un corner, estaba lleno de jugadores en el área].

Y también Suárez debe captar que, tal vez esa palabra en Uruguay, o en varios países decirle negro a alguien es con forma cierta de "cariño", ya no está ahí, y deberia acoplarse al estilo de Europa, más específicamente, en Inglaterra.

Igual sigo diciendo, 8 partidos para mi es una injusticia, si lo van a sancionar por algo que quizás ni iba con intención de ofender, que al menos sean coherentes. Solo queda esperar a ver si Suárez y el Liverpool pueden apelar satisfactoriamente en estos días.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por cierto Rumano:

La liga no actuará, pero Inglaterra en sí, lo hará.

24.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Lo que faltaba... Me dedicaré a ver la Bundesliga.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entonces ahí les llamarán borrachos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    bueno llegado dicembre las cosas van por la mitad en la premier ligue el m city sigue solido arriba y pareciera salvo un descalabro de esos que hacen historia o se lleva la copa a casa o minimo queda segundo el unico que le hace sombra el united tendra que recargar sus baterias para lo que resta de la liga los demas pues del 3ro al 6to pues a pensar en un puesto para la copa de campeones y para la europa legue por que la diferencia de punto es casi abismal en todo caso salvo como dije al principio de darce un descalabro descomunal en el M city creo que la premier ligue sera celeste saludos

27.  
    Etienne

Leo
    Lo del caso Luis Suarez es ridículo. Solo vean la reacción oficial del Liverpool (como club): (en inglés)

Según el Liverpool (de nuevo, como club oficial), los únicos dos que saben qué se dijo fue Evra y Suarez. Evra tiene dos antecedentes (con el Chelsea y en la Copa del Mundo en Sudáfrica) de acusación contra racismo fallidas. ¿Cómo es que ya se enjuició a Suarez con solo la palabra de Evra vs la de Suarez? No hay evidencia en video, o Skysports hubiera tenido ya los encabezados y la lectura de labios.

Se supone se contrató a alguien para entender el contexto cultural Uruguayo también en este caso. ¿Qué hay que entender? Existen miles de famosos Argentinos y Uruguayos que les dicen "Negros" o "Negras" sin siquiera tener piel negra o morena.

Bien, Luis Suarez debió saber que en Inglaterra es diferente. Pero 8 partidos sin más pruebas? Y cuál es el último partido que se perderá Luis Suarez, coincidentemente contra el Manchester United de visitante.

Fue una porquería de decisión de la FA.

Como ya dijeron, parece que sí van a sancionar a John Terry pero de manera diferente. De igual manera, las portadas y las críticas van con Luis Suareznomejodas. John Terry es inglés y sabe exactamente lo que dijo y si está mal o no. Luis Suarez no lleva ni un año en el país y los contextos son bieeen diferentes.

Voy a evitar decirle de nombres al Francés porque luego creen aquí que apoyo el racismo, pero dejémoslo en que se acaba de convertir en mi jugador menos favorito. :)

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que bonita estadística :3

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No se ve un carajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Etienne

Leo
    Eh, ya un poco más frío del asunto Evra-Suárez, no sé los detalles pero si el Uruguayo admitió haberle dicho lo que le dijo pues ni qué hacerle. A exigirle mejor a Carroll que no ha dado mucho en vez de andar buscando escusas para no quedar en puestos de Champions.

Comparte esta página