1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Premier League 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que cayó en Semifinales de Champions en ambos años xD

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que yo sepa está discusion es de la grandiosa Premier League =O

Y sí vas a spammear o trollear aquí informate bien, llegamos a la final en el último y 2 veces seguidas un par de ,años atrás.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como disfrutan cuando cae el United pero son cosas del momento hoy si puede que duela sea humillante pero a la larga se ven los frutos y si logran salir campeon al final este partido tendra el mismo valor que perder 0-1 o 1-6

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Exacto, y como dato anecdótico, en las últimas temporadas que recibimos alguna goleada así, al final.salimos campeones de liga =)

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero si el United no caía en Old Trafford por un resultado así desde hace 80 años xD

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    hablaba de goleadas en general, no precisamente en Old Trafford ni contra el City =O.

Southampton 6-3 Manchester United 1996/97 (ganamos la liga)
    Newcastle United 5-0 Manchester United 1996/97 (ganamos la liga)
    Chelsea 5-0 Manchester United 1999/00 (ganamos la liga)
    Manchester United 1-4 Liverpool 2008/09 (ganamos la liga)
    ... Manchester United 1-6 Manchester City 2011/12 (la ganaremos :eek:?)

De paso traigo otros datos =O

Actividad de transferencias desde 1992 de los cuatro grandes de la EPL :
    1 Chelsea £25,248,250
    2 Man City £24,593,850
    3 Liverpool £11,346,750
    4 Manchester United £9,128,000

Titulos de la EPL desde 1992:
    Manchester United 12, Chelsea 4, Arsenal 3, Man City 0, Liverpool 0

en resumen, no se necesita gastar tanto para ser grande :D

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé porque olvidé la final del año pasado frente al Barcelona. Rectifico mi comentario "siempre que se topa con equipo que le juega se hacen los pecho fríos :(".
    Y no estamos trolleando a nadie, solo decimos que el Man Utd se la tiene muy subido y tarde o temprano le llegará la crisis, no es oro todo lo que reluce. De hecho, el Manchester está relacionado con la Champions, así que hablar de ello no creo que sea offtopic.

Como bien dije y aportas tus datos, el Manchester ha gastado casi igual que el Chelsea y ha ganado más títulos. Es decir, también infla el mercado como yo decía ^^

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    casi igual?, pff, entonces no querras ver los numeros a nivel de clubes de todo el mundo, verás quien de verdad infla el mercado u_u

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué acaso estoy ciego?

1 Chelsea £25,248,250
    2 Man City £24,593,850

Manchester gana más, pero también infla el mercado. El Arsenal SÍ sería un ejemplo de pura cantera.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Quien está subido? yo sólo me baso en lo que ESTA pasando, en hechos reales, hemos ganado titulos y somos el mejor club inglés del la última década, no lo invento ni especulo, es la realidad y ya, que no les guste es otra cosa =O, nunca veras comentarios mios diciendo que somos el mejor equipo del mundo, o el 2do mejor porque sí, siempre hay una razón de fondo. Y por más que saques tu argumento tonto de que el Barça nos dominó en la final y blablabla, y que?, vosotros al menos llegasteis a la final? :S, es un logro de por sí estar en un nivel tan alto y jugar 3 finales de UCL en los ultimos 5 años, luego que te toque un rival mejor en la final, o que te sepa jugar mejor es otra cosa, el Barça juega mejor que nadie y eso lo sabe todo el mundo, no nos excusamos en el arbitro ni en la UEFA :S.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ese es el City, cegato xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja, que epic fail el mío. Ocho años en CZ y sigo cometiendo los mismos errores de lectura.

Obvio que son el mejor club de los últimos años, pero son muy cools hasta que llega el Barcelona y no saben hacer ni un buen plantamiento :(
    Y tú mismo lo dijiste, no llegamos a la final porque no nos dejaron (pero bueno, ese es otro tema) ya tengo ganas de que el Madrid se enfrente a un inglés :vaca: (bueno, que no sea el Tottenham).

13.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Siempre que un equipo grande recibe una goleada para justificarse recurren a la historia.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Para ser honestos, el Madrid tampoco tiene derecho a hablar así del United cuando no han podido arrebatarles un titulo grande en varios años, y vosotros jugais más seguido con ellos, nosotros en los ultimos 3 encuentros de UCL hemos perdido 2 finales y ganado 1 semifinal (para luego ser campeones), si jugamos más veces igual les cogemos el tranquillo :eek: (igual no, pero quien sabe xD, espero que logremos fichar a Dominguez y Navas para la prox temporada =O )

Vuestro rival por igualdad es el City, es el único que está a ese nivel "Galáctico" que está el Madrid =O.

El Tottenham tendría que rendir mejor, tienen buen equipo =(

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y la Copa del Rey no te parece un sexy título?
    La supercopa jugamos infinitamente mejor, pero el Barcelona tiene a Messi, ahí se resolvió todo. Veremos que ocurre este año!! ;)

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Esa es copa de equipos chicos, yo tampoco cuento la Carling como una copa de valor =(

Este año el Madrid es infinitamente mejor que hace 2 años, y lo mejor es que vuestras individualidades están apareciendo cuando otras no, con lo que el nivel ofensivo no baja (entiéndase, si falla Ozil, aparece Kaká, si falla Benzema, aparece Higuaín)

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ganarle la Copa a partido único al Barcelona ya de por si no hace que sea una Copa chica, todo lo contrario. Y ahora si que nos estamos desvirtuando xD

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, hay que dejar el offtopic xD. que raro que nadie ha hablado del "mejor equipo del mundo ahora" el AC Milán =O

19.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Esos números no dan. Cómo van a haber gastado tan poco desde 1992? Si acaso, eso fue sólo en el '92. Durante casi toda la era Benítez casi no se gastó nada, igual Wenger procuraba no gastar mucho. Y si a todo eso, le sacamos ingresos (de venta de jugadores) netos por gastos (de jugadores) netos en porcentajes (para que tenga sentido), también cambiarían las cosas.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ese es el promedio total, descontando las ventas y eso, es decir, si gastamos solo 9 millones, es en gran parte a ventas como la de CR :D

21.  
    Etienne

Leo
    oooooh.

Sí, ya. Bueno, sí tienen muy buenos números. Y no me da pena, para ser grande no sólo se ocupa comprar muy bien, sino también saber vender muy bien. :P
    No es coincidencia que los últimos ganadores de Champions sean equipos que saben vender bien (salvo el Inter con Mourinho).

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que cosas esta temporada cuando se enfrentan los grandes una cosa es segura ... habra muchos goles x'D

ManU al Arsenal 8-2
    ManC al ManU 6-1
    Arsenal al Chel 5-3

a esperar Chel - Liverpool en la fecha 12 :D

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como se deja perder así el Chelsea :eek:

24.  
    Etienne

Leo
    Está claro que A. Villas-Boas no es el segundo Mourinho y que el Arsenal sí tiene cosas que ofrecer todavía. :P

No vi el partido del WBA-Liverpool. :( Tenía examen. Vi hasta el penal (que no era penal?) a Suárez.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo espera, yo creo que Villas-Boas si va a triunfar, es cuestión de tiempo. Torres es una nena, no aparece.
    El Arsenal tiene cosas que ofrecer claro, pero no para ganar ningún titulo grande, a lo sumo.. la Copa.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Emparejamientos de la Carling Cup =O

Fifth round draw
    Arsenal v Manchester City <--obligatorio ver

Chelsea v Liverpool<--obligatorio ver
    Manchester United v Crystal Palace
    Cardiff City v Blackburn Rovers

27.  
    Etienne

Leo
    No sé, siento que las copas Inglesas no se toman muy en serio. Claro, van a llegar algunos grandes a etapas finales pero como que es más un objetivo C (ni siquiera B!) y si el equipo se ve con la fortuna de que igual y puede llegar a la final (como el Birmingham la temporada pasada), a lo mejor ahí sí se la toma en serio.

No sé si me explique. :/ Creo que los números/los ganadores de los últimos años me respaldan. No hay ganadores "regulares" de las Copas...quizá últimamente el Man. Utd en la Carling Cup, pero ni eso.

Me imagino que ha de ser igual en España. Que el Athletic de Bilbao haya llegado hace no mucho a la final fue más una sorpresa que un "se esperaba de su campaña" xD

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que silencio por aquí......supongo que será porque la mayoría aquí son del Liverpool xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me gusta el man U :eek:

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien simpatizo más con el Man U que con el Liverpool, es solo que últimamente apenas sigo nada de futbol :(

Comparte esta página