1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Premier League 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Richi, ni en la final de Champions fueron tan precavidos. ;) Estos juegos se han convertido casi en dos garantías para SAF: tarjetas rojas para su equipo y perder. :P

2.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    asadsadsdasdsadasdasdsddaadad como odio al united y al chicharito ese (sin ofender a nadie)

3.  
    Etienne

Leo
    Como ya habrán escuchado, Evra está acusando a Luis Suárez de haberlo insultado con palabras racistas por lo menos 10 veces.

Ahí va mi punto de vista como fan del Liverpool: Para los que vieron el partido, desde el lanzamiento de moneda Evra estaba reclamándole al árbitro algo. Gerrard pierde un balón y se cae, roza a Evra y Evra se quejó. Luis Suárez le da un puntapie rápido cuando estaban disputando un balón y Evra se tira al suelo con muuucho teatro para lo que fue, lo atienden a fuera y se enoja. Desde ahí, hay un pique con ambos.

En un corner, Evra marca a Suárez y le dice muchas cosas y Suárez tranquilo. El árbitro los llama y los separa, Suárez le pone la mano en la cabeza como un "ya, tranquilo" y Evra se pone loco otra vez. De reclamar tanto, Andre Marriner le pone una amarilla poco después del gol del Liverpool creo.

Dice el árbitro que el reclamo sobre los insultos racistas le llegó hasta DESPUÉS del partido. 10 veces lo insultó un jugador que apenas está aprendiendo Inglés, latinoamericano (acá todas las "razas" estamos revueltas). Y el árbitro solo escuchó sobre esto hasta después del partido.

Ahora, con evidencia: El Liverpool, en todo su derecho,

Ya en el 2008 (contra un empleado del Chelsea) y en el , Evra jugó la carta del insulto racista y no consiguió pruebas.

Lo del racismo la FA se lo toma bien en serio. Así que, si Luis Suárez o quien sea que haya dicho algo tonto, que se le haga justicia. Pero si no, que quede claro que Evra tiene malos antecedentes y no es raro que cuando Liverpool-Man Utd juegan, alguien del Man. Utd lleva la rivalidad a más allá de la cancha de una manera no-deportiva. Ya sean declaraciones inflamatorias de Ferguson, o reacciones después del partido de jugadores de ese club.

4.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Tenía que ser del united

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Suárez podría jugar perfectamente en el Barcelona xD

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje ya quisieran los del united pero tranquilos ya lo sufriran en otros clasicos es cuestin de tiempo y su pesadilla la rencarnación de Ian Rush/Jhon Toshac les dara dolor de cabeza (solo nos falta un King Kevin Kegan)

7.  
    Etienne

Leo
    Vi un pedazo de Wolves-Swansea. Swansea juegan muy bien. Presionan alto, respetan el balón, tienen jugadores con buenas cualidades e ideas. Iban ganando 0-2 a W'hampton y en 20 minutos los empataron a 2. :( Aún así, antes de los goles el Swansea presionaba y los jugadores corrían como si fueran perdiendo.

Son el único equipo que hasta ahora no ha tenido puntos fuera de casa. Y, extrañamente, están empatados con el Stoke y el Man. City en cuanto a partidos son recibir goles (4 partidos sin recibir gol). En un rato más, Liverpool-Norwich. :)

edit: 1-1 el L'pool-Norwich. Mucha decepción. Ya se empieza a ver más claramente lo que le falta al equipo. Y, a decir verdad, sí era obvio desde el inicio de temporada pero no podía verlo. :C Este Liverpool no está ni para 4º lugar seguro. Ocupan reforzarse en Enero o tener más partidos para empezar a meter a Carroll. No es el mejor todavía, ni vale los 35m que pagaron por él. Pero lo van a necesitar.

Hoy el Liverpool aplastó al Norwich en el primer tiempo, pero no convirtieron. Por qué? Porque los centros de Downing no llegaban a nadie y porque después de quitarse a todos Suárez no tenía ángulo. Kuyt y Bellamy sobraron, sobre todo Bellamy (aunque anotó el gol) porque Suárez y él usaban mucho los mismos recorridos a la izquierda, para mí.
    Charlie Adam está aportando más ahora que no sólo intenta pases de fantasía. Tiene buenas incorporaciones al ataque y buen tiro de larga distancia, creo que con el tiempo será una muy buena pieza. Sobre todo si aprende a posicionarse mejor para defender.

Gerrard la está haciendo de Xabi Alonso en el Liverpool ahora, pero con más velocidad. Tiene una excelente distribución Stevie G, <3 Lo que faltó fue buscar más por las bandas y tener más presencia en el área. Las piezas estaban ahí, pero debió ser Downing por izquierda y Maxi (o Kuyt) por derecha, con Suárez y Kuyt (o Carroll) de delanteros. Así no se puede clasificar a Champions.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Simplemente, Manchester United 1-6 Manchester City.

eo eo eo, esto es un chorreo! xD

¿Qué tienes que decir Richicito ante esto?

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Alguna ves le metieron 6 al Manchester United en su estadio? xD

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lol, yo dejé de verlo en 1-4, tanta posesión para nada =(, si no entra no entra.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que poderío del Manchester City dios, si juegan así, SI QUE LES TEMO, pero que no jueguen como contra el Villareal, claro :meh:

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y así te llamas aficionado? :( ! Donde está esa que dice "En las buenas y en las malas mucho más" ? :eek: !!

Horrible partido del United, inteligentisimo partido del City... La expulsión de Evans lo termino de matar al local.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tengo cosas que hacer, no puedo estar siempre en frente al PC, kemero baka xD!

El City es asi, pero no cambio mi opinión que nos llevamos la Liga =)

14.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Qué páliza les dieron en el derbi, debió ser frustante xD.

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    WHAT THE EFF. Vi una coña por tumblr y no me lo creí, tuve que buscar una noticia deportiva para confirmarlo :0

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que debió ser más frustrante para ellos cuando les arrebatamos la Community Shield cuando iban ganando 2-0, en liga ya veremos, ya nos hemos enfrentado a todos los "grandes" y hemos salido bien parados a mi parecer, sólo 1 empate y 1 derrota como resultados negativos, el resto victorias, veremos que hace el City contra los demás =O.

17.  
    Etienne

Leo
    Era el riesgo que corría Ferguson al apostar por mucha juventud. Todo eso es bueno, es tener un proyecto y darle oportunidad a los jóvenes donde no hay tanto espacio de oportunidades. Pero se la jugó, y le respondieron gacho. Qué bueno que el City no descansó tras tenerlos 1-3. Nunca lo hacen. Ya van varios goles cerca del minuto 90 para Kun y Dzeko.

El próximo partido del United es contra Everton, que siempre se les complica, en el Goodinson Park. Si no sacan el resultado, yo creo Ferguson no habrá tenido que manejar una situación así desde hace unos 6 o 7 años. :P

Si el City es tan fuerte como para golear a los grandes así, quizá la Premier no sea problema. Brace yourselves, ahí se viene la era de los jeques.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te aseguro que eso ya se les quitó de la memoria con el repaso que les dieron hoy xD

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    De nada sirve golear si al final de temporada no te llevas un rosco :S

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y si se lo llevan?

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que no, pero me puedo equivocar claro xD.

En los papeles lo tienen claro, tienen mejor plantilla que los demás, de hecho, pueden hacer 3 equipos competentes con la cantidad de jugadores que tienen, veremos si el dinero puede comprar titulos =O

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como si el Man Utd no usara a veces el dinero... fichajes de Nani y Anderson un mismo año por más de 50 millones de €..

Si el City juega como hoy, puede ganar Liga y Copa. Champions ya es otra cosa con Barça y Madrid, pero ahí está.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    exacto, 2 jugadores de 25M cada uno, se les compró jóvenes pensando en un futuro, como se hizo con CR, pero claro, hay otros equipos que inflan el mercado y hay que pagar esos precios tan excesivos, en cambio el City se gasta 35,40,50,etc por cada jugador exclusivamente para resultados inmediatos, no compares =O, y luego los desecha y la temporada siguiente vuelve a comprar igual. Hay equipos que intentan mantenar la mística de ser un "club de futbol" y otros que juntan jugadores como un album de cromos.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y fichar a dos jóvenes por 25 millones de € cada uno no es inflar el mercado?
    Realmente no acuso esto, el City, Barcelona, Madrid, Chelsea.. lo hacen, pero el Man Utd no se queda atrás.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te animo a que veas la cantidad de compras y ventas que hemos hecho los ultimos 5 años (por decir un numero) y las compares con los demás, y verás quien vende y compra más.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo no dije más o menos, dije que también lo hacen :D

Asesino es el que mata 1 persona como si mata 20.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero te desvias del tema, todos los equipos del mundo hacen fichajes, y lo han hecho casi siempre, pero otra cosa es quere irrumpir en la mística del futbol y de las canteras a base de talonario, no es algo ilegal pero no me agrada para nada =O, es ensuciar el deporte.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y que quieres que el City esté 10 años formando jugadores y no gane nada durante entonces? Obvio si tienes dinero vas a gastártelo y no lo vas a dejar ahí sin tocarlo xD.

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Si si si, un ejemplo como el de hoy seria el Man. City, o no Richi?

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tu tranquilo, el united tampoco convencía los últimos 2 años y al final que pasó? ;)

Comparte esta página