1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Premier League 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En Champions también owneamos.. tanto Madrid como Barcelona. Veremos si este año también pasa o es mentira (?)

2.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El Madrid con Mourinho en Champions es otra historia. Pero, eey. Premier League! El Merseyside Derby lo gana el Liverpool 0-2 en el estadio rival. Rodwell lo expulsan por el '26 por una falta contra Suárez. Luisito, si recuerdan, desde la Copa América que es EXCELENTE para provocar faltas a su favor. :P
    Al parecer, y algunos mismos fans del Liverpool lo dicen, la falta no parecía de roja. Pero la verdad, no recuerdo la última vez que pude decir "nos ayudó el árbitro" tan claramente. Gerrard jugó otros 20 minutos, Carroll anotó el primero a pase de José Enrique. Este último, los fans dicen que estuvo imbatible. No vi el partido :( pero los fans describen que su fuerza en el torso le ayuda muchísimo a que los extremos rápidos simplemente reboten en él. Aparte que se supone que es relativamente rápido. Yo dije que para Diciembre tenía convocatoria con Del Bosque. :P

La próxima semana sigue el máximo derby Inglés (por historia): Liverpool vs Man Utd en Anfield. Man Utd está que nadie lo puede parar, el Liverpool no va tan bien (pero 7 o 9 puntos mejor que el año pasado a esta altura del torneo). PERO, en los últimos clásicos, sobre todo en Premier, el Liverpool ha salido ganando más que el Man Utd. No me sorprendería que el Liverpool ganara, como tampoco que se impusiera la lógica del momento y que los Devils ganaran. Pero realmente creo que se puede ganar. :)

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Nos vienen 3 partidos terribles, contra el Liverpool afuera, City en casa y el Everton fuera, con hacer 3+3+1 me conformo xD

4.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    No estás pidiendo mucho? Con el Liverpool pierden, contra el City empatan y al Everton le ganan. 0 + 1 + 3

5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Contra el Liverpool estará interesante, dando el factor llamado "Anfield", aparte que el United ya se vió las fallas que tienen en la defensa, contra el Chelsea tuvieron suerte de que estuviera Torres, sino, no la contarían.
    No doy como ganador al 100% al Liverpool, ya que aún tiene fallas pero van mejorando, pero con la gran ofensiva que se arma al juntar a Suárez, será interesante. Ni descarto la ofensiva del United, pero a veces se me figura que se llegan a descontrolar por varios minutos.

Del City diré lo mismo, aunque no sé cuando regresa Aguero, y del Everton ganarian mínimo un 2-0 según yo.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tienen suerte de que no está ni Vidic, Smalling, Rafael ni Cleverley, aprovechad mientras vamos con defensas improvisadas :D

Vuelve Tom, vuelve T____T

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos bueno en Liverpool estamos buscando un equipo desventaja el munited ya tiene un equipo con identidad, si L Suarez y compañia estan con tino y nos defendemos organizadamente no les hacemos cutro como hace un par de temporadas pero si ganamos el partido

8.  
    Etienne

Leo
    No sé con qué formación juegue Dalglish. Con Everton jugó bien conservador, claro, porque el Everton iba a salir a tratar de hacer el juego muy rocoso. Quitó a Henderson y puso de inicio a Kuyt.

No sé si Charlie Adam juegue. Es una buena pieza, pero no ha andado muy fino y el medio campo del United lo haría garras en velocidad.

Para mí Bellamy-Suárez-Downing arriba sería lo ideal. Ferdinand y en general los defensas del United tienen muy buena presencia en el aire, y Carroll aún no está al 100%...En clásicos pasados ya se ha visto que la mejor manera de encarar a Ferdinand o Vidic es con velocidad. Fueron varias las veces que Vidic y/o Ferdinand provocaron penales, tiros libres, y hasta expulsiones para ellos cuando estaba Torres y Gerrard.

Lo que me preocupa es la velocidad de los ataques del United, pero generalmente Carragher y Skrtel juegan para estorbar su juego. Aunque ya alguna vez Park nos ganó un penal (que no era) por lo mismo...

Yo creo que gana el que traiga la defensa en mejor momento. Y si Richi dice que han tenido que jugar con defensas improvisadas, pues... :P

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Arsenal sigue a capa caída y el Chelsea golea sin Torres =P

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Probablemente jueguen Smalling-Vidic-Jones-Evra, que es para mí la mejor defensa que tenemos actualmente, Ferdinand anda en mala forma y los gemelos no me convencen para nada, Jones está en excelente forma y lo confirma su llamado a la selección por parte de Capello dejando de lado a Rio =O.

En el medio Young-Cleverley-Anderson-Nani, espero que jueguen estos ya que son lo mejor que tenemos, y adelante Rooney-Chicha/Welbeck, sí, si todo sale bien saldremos con toda la carne en el asador, las lesionados claves ya vuelven y es un partido vital si queremos revalidar el título, debemos seguir ganando a los grandes de los cuales sólo nos queda el Liverpool y el City.

11.  
    Etienne

Leo
    Qué tan bueno es Smalling? Y qué tan seguro es Phil Jones? Porque si son tan buenos como parecen, la verdad es mejor línea que el Liverpool. Si acaso tenemos mejor par delaterales (Enrique es menos que Evra, pero Martin Kelly y Glen Johnson dan más que Smalling), la defensa no es buena...Carragher y Skrtel son lentos. Carragher aún más lento que Skrtel y Agger se lesionó y creo que ya se ha estado entrenando, pero no sé si pueda jugar. Con Carragher-Agger me sentiría mucho más seguro.

No sé si Gerrard, Bellamy y Carroll vayan a jugar. Pero seguramente se usarán los 3 cambios en ese partido.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Smalling es del tipo de defensa que puede jugar en cualquier posición, es rápido y va bien por arriba, claro que aún le falta mucha experiencia y ser más seguro con sus recortes, suele cometer faltas tontas, pero ya menos que antes xD.

Jones será el próximo capitán, tiene mucho futuro por delante e incluso tiene el valor de subir y apoyar al ataque jugando con los pies (y de buenas maneras), al puro estilo Piqué, Lucio o Beckenbauer, pero al igual que Smalling aún necesita tiempo para madurar, pero a sus 18 añitos ya promete :3.

Se le exije mucho al United siendo una plantilla joven que tiene muchos jugadores en plena formación, revalidar el título será una prueba de fuego, y de eso dependerá el nivel que muestren Cleverley, Jones, Smalling y Welbeck.

13.  
    Libero

Virgo
    saludos experiencia es una cualidad que se necesita en partidos como este ya que una falla puede dar ventaja al rival y si fallas mucho pues es como querer rayar queso sin queso en las manso el rayador te deja sin dedos es decir que hasta una goleada aparece me parece que Liverpool esta tratando de hacer las cosas bien y si salimos concentrados por lo menos nos sale un gol o dos saludos

14.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    No es por ofender a nadie pero hace falta aclarar que todos los jugadores del Man U son feos

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pues a mi Giggs me parece que tiene un morbazo :'o

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ryan es Dios :baba:, hasta tuvo un affaire con Imogen Thomas (HHH) y para mi DeGea y Cleverley están guapísimos :L

17.  
    Etienne

Leo
    Y eso que ya se retiró Gary Neville. :P

Bueno, los del Liverpool tampoco son unos modelos...Mira Richi, hasta en eso les hacemos pelea! ;)

18.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Jaja con Carroll, Downing y Gerrard nos basta, claro nos gana el Chelsea que contrató a Fernando Torres sólo para decir que tiene al menos un jugador lindo.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No te Lo discuto xD

20.  
    Libero

Virgo
    y que paso aqui supongo que todo lo de arriva fue por seguir a Ms Chivitat una dama que entro a este foro cosa que no es normal pero es agradable contar con precencia femenina de vez en cuando jeje

volviendo a cosas de la liga inglesa este clasico tiene cosas importantes o puede ser un gran envion animico para Liverpool si lo gana y una piedra en la maleta de K Daglis si lo perdemos saludos

21.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    WTF!?! que importa si son feos, guapos o termino medio, lo importante es que jueguen bien al futbol xD.
    Lo peor es que comentan hombres, que extraño (bueno, ni tanto se respetan las preferencias :P)

Parece que esta temporada estará muy cerrada entre los manchester's, sin duda sus cruces serán muy buenoos y quiza los que definan la liga, aunque ojala Chelsea, Liverpool y compañia mantengan buen ritmo para que se cierre y no se vuelva predecible (coffcoffBBVAcoffcocc)

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    fin del primer tiempo... Liverpool 0-0 Manchester United

partido trabado sin claridad y pocas ocaciones de gol... la mas clara la de Suarez que se saca un defensa y casi del punto del penal remata pero muy al cuerpo de Gea
    espero que en el segundo tiempo entre Rooney o chicharito por cierto gran partido de Park en el medio campo.

23.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Empezó más explosivo el segundo tiempo, pero está demasiado peleado el partido en todas las líneas de ambos equipos, hasta ahora me está agradando el partido por la pelea constante que llevan y las presiones, ojalá siga subiendo el ritmo.

Y sin favoritismos, para mi el Liverpool está dominando el partido, ojalá siga así.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitan Gerard
    El gol se lo come la barrera en especifico Giggs que se corre y pasa por ahi ... nada que hacer De Gea.

25.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Terminó 1-1.
    La verdad el Liverpool mereció ganar, buenas atajadas de De Gea, y el United se posecionó del balón cuando recién ingresó toda su ofensiva titular, pero aún así en el final siento que siguió dominando el Liverpool.
    En fin, así es el fútbol, y estuvo bueno el partido.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me alegro por De Gea, pero maldito Man Utd, tienen suerte siempre :eek: (menos con el Barça que se cagan).

27.  
    Etienne

Leo
    Qué nada más nosotros les sabemos jugar a los del United? Se nota que son peligrosísimos en la contra, pero fueron a defenderse a Anfield. Yo hubiera metido a Bellamy faltando unos 10min, pero también dejar a los jugadores fue de alguna manera darles mucha confianza.

José Enrique, la habilidad que tiene para meter el cuerpo sin falta es increíble. Lucas andaba distraído y Charlie Adam se atrevió a intentar cosas diferentes hoy.

Yo hubiera querido que expulsaran a Ferdinand o Smalling, nada más para que se queden con esa sensación de intranquilidad los de la saga del Man Utd. :) De haberse marcado el penal, hubiera sido roja? No me importa tanto el gol hipotético o no, me hubiera gustado más que jugaran con un hombre menos.

Martin Kelly parece más titular que Glen Johnson.

El Liverpool jugó bien, y tiene bien merecido el empate por no haber sido más claro al inicio (cuando había más momentum a favor). Y por seguir sin saber defenderse como se debe de los corners.

Las llegadas más claras llegaron del lado izquierdo con Stewart Downing y José Enrique haciendo el relevo para centrarla.

Ya nos veremos en Old Trafford.

edit: Bueno, y Gerrard volvió <3

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Estos empates se disfrutan más cuando sabes que vas con suplentes :baba:

Jones de mediocampista Ofensivo, Fergie está loco xD, juega con nuestros corazones T_T

29.  
    Etienne

Leo
    Psh. Rooney obviamente no andaba bien mentalmente. No viste todo lo que se le acercaron los del cuerpo técnico antes de dejarlo entrar? Meter a Nani hubiera sido dar mucho espacio (ya fuese a Downing o a Gerrard/Kuyt). Aparte Chicharito, Nani y Rooney vienen de partidos internacionales.
    No creo que fuesen suplentes. Se le veía en la cara que ya nos tiene ganas de ganarnos Ferguson. :P

Ambos equipos fueron a plantarse en el medio campo.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hay que ser inteligentes y medir fuerzas para lograr cosas grandes :3

Comparte esta página