1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Premier League 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Yo también me sorprendí que porfin anotara x'DD
    Pero la que se comió al minuto 85, hizo lo más difícil y lo mas fácil del mundo y la falla, no me la creía que fallara esa :/.

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Y también falló otro que.. en fin xD.

[youtube]JJON5W4GNN0[/youtube]

0:40 desde ahi se ve mejor el epic fail xD es que ni Villa falla eso xD

3.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Este video incluye contenido de FA Premier League, que lo ha bloqueado por motivos de derecho de copyright.

Pwned, no me dejó verlo :(.

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Ya puse otro D: igual buscas torres y restringes la búsqueda a fecha de hoy y te salen unos cuantos

5.  
    Capitan

Capitan Cemzoonita

Cáncer
    España deberia seriamente tomar en cuenta la poca calidad de sus delanteros, es la ultima vez que apuesto por ti Chelsea, al menos no anoto el chicharito (?)

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo no estoy tan seguro de eso! xD

7.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Lo de Torres no tiene perdón, en el Liverpool lo queríamos y por quererse llenar la cartera ahora nadie lo quiere.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dios Torres, lo más fácil y lo más difícil. Como siga así, lo crucificaba. De hecho, si no hubiera costado 53 millones.. ya no jugaría más en el Chelsea, pero deben darle todas las oportunidades que sean porque costó ese dinero. Increíble.

El Manchester City se dejó empatar al final, a pesar de los dos buenos goles de Agüero. El United es líder en solitario, el único que rindió en el Chelsea fue Mata, que su nivel cada vez es más alto y llama a la titularidad en la selección (bien merecida).

Por otra parte, Capitan dijo que el nivel de los delanteros españoles no es muy bueno. No estoy nada de acuerdo. Vale sí, Torres es un patata, pero tenemos a un gran nivel a Villa, Negredo, Soldado y Llorente, además de una gran cantera como Morata, Alcácer.. etc.

9.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ya hasta me siento mal por Torres. :/

Kun Agüero rindiendo muy bien; antes, Dzeko. Creo que no van a necesitar a Tévez y aunque lo necesitaran, quizá el buen rendimiento viene de más que un solo jugador. No he visto partidos completos del City. Qué tanto influencían Silva y Nasri?

El United ojalá se desinfle para Diciembre. :C

10.  
    llXll

llXll Cemzoonita

Aries
    El Manchester United sumara otro campeonato esta temporada ademas de ganar los demas torneos como la Carling Cup, FA Cup y UEFA Champions League.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bravo Mr Torres, Bravo =D.

[youtube]y2kBbW6kIP8[/youtube]

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya lo quitaron.

Al menos marcó (?)

13.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Alguien podría decirme por qué expulsaron a Torres?

14.  
    Etienne

Leo
    El Man Utd empató con el Stoke. Crisis en el United? No, el Stoke es un equipo sólido que sobre todo parece crecerse contra los grandes.

No vi ningún partido, tenía sueño y cosas que hacer en la mañana. Pero Gerrard ya volvió a jugar en Premier. :)

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    De hecho, es un buen empate de visitante, contando que Rooney no jugó xD

Todos los demás ganaron, lo que no mola nada =(

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y Silva sigue saliéndose en el City, marcó Ballotelli lol. Sin duda el español es de los tres mejores jugadores de la Premier, está a un nivel impresionante, por encima de muchos, si tuviera que decir los jugadores más en forma pondría a David Silva, Kun Agüero y posiblemente Nani. También están a gran nivel Rooney y Mata D:

17.  
    Etienne

Leo
    Y no olvidemos a Luis Suárez. ;)

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Quién?

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Luis Suarez es tan intermitente como Van Persie o Drogba últimamente :S

20.  
    llXll

llXll Cemzoonita

Aries
    Es verdad... como dijo Sir Alex Ferguzon los equipos de mitad de tabla son capaces de pelear como los grandes de arriba... ademas el Stoke tiene ya la mala contumbre de en cada partido lesionar a algun jugador y no pasa nada con la dichosa sansion.

21.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    De Mata no sé, ha aportado bien al Chelsea desde que llegó y sabe empezarlas y terminarlas, pero he notado que llega a "desesperarse" a veces y es cuando pierde mucho el balón y se llega a perder él mismo :/.

No puedo comentar de los demás partidos, ya que solo vi el del United, me desperté tarde el sábado justo cuando se habian acabado, solo diré que me alegra que Torres haya marcado de nuevo, aunque no entiendo porque lo expulsaron, me pareció exagerado, y me alegra también que Gerrard haya vuelto a la cancha, ojalá no le lleguen más lesiones.

22.  
    llXll

llXll Cemzoonita

Aries
    A Torres lo expulsaron por buen tipo.

23.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Si dejas el sarcasmo y empezaras a aportar al tema, estaria mejor, hablar por hablar es un tanto aburrido para contestar.

Y como no quiero andar causando problemas aquí y darle trabajo a Velli, haré más light mi post comentando:
    Los videos de youtube relacionados a la premier están bloqueados, y en las noticias de deportes no he visto el video, ya que solo pasan resumen de goles y resultados. Vi un video de mala calidad de la expulsión, y según vi por el video [que repito, tenia mala calidad] Torres ni toco del todo al otro jugador, ¿entonces?
    No vi el partido como dije, y no he encontrado un video claro de la susodicha jugada, así que alejando los sarcasmos y post sin contenido, ¿alguien podría decir qué ocurrió? :)

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Torres se lanzó con ambos pies levantados. Felizmente y apenas rozó al rival, para mi fue una justa expulsion por una jugada violenta.

25.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Eso lo explica. El video que vi estaba solo centrado y creo sin repetición, solo vi a torres "barriéndose" con los pies en el suelo y en la perspectiva, el otro tipo dejándose caer nada más.

En fin, que se le hará a Fernandito, al menos ya anotó en dos partidos distintos y seguidos, supongo algo rescatable hay en eso.

Y gracias por la info, btw.

26.  
    Etienne

Leo
    Ya lo quisiera el Real Madrid por la izquierda. :P

Sí, pensé que llevaba más goles en la Premier. :( Hasta Abonlaghor(o como se escriba) lleva más. Algunos llevan cantidades ridículas (8 o 9 en 6 partidos jugados apenas...)

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No gracias xD, nuestra delantera es de las mejores del mundo, superior a la del Liverpool y aún falta Neymarcito =(

28.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    si es tan buena que la seman pasada no hicieron ni un gol y el madrid perdio cuestion de delanteros

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, pero eso no fue la culpa de los delanteros, si no de la desorganización táctica del equipo. Además de que el mediocampo no funcionó y los delanteros no tocaron muchas bolas.

Cuando funciona se marcan goles, Real Madrid 6-2 Rayo, Real Madrid 6-0 Zaragoza, ahí está la prueba :meh:

30.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    El Madrid golea porque los demás equipos de España con excepción del Barça son una caricatura, no niego que tengan una gran delantera pero tampoco los infles Velli xD.

Comparte esta página