1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Premier League 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nasri es un jugador que me gusta, pero nunca me pareció un mega-crack. Aunque en la temporada pasada hubo una racha de partidos que lo hacía todo en el Arsenal y realmente fue increíble el papel que desarrolló con los gunners.
    Pero veremos que puede hacer en un equipo titular junto a Dzeko, Agüero, Silva, Yaya Touré y Barry...

2.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sí, aún no sale oficialmente en la página del Liverpool pero andan reportando que se fue a préstamo con una cláusula que maneja que si juega >=25 partidos, automáticamente el Milan DEBE comprarlo por €8m.

A mí me gusta como juega, pero obviamente algún problema tiene y quería estar en Italia.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    CleverleyxWelbeck :baba:

No me he pasado porque sigo disfrutando de ese centro de Giggs con la pierna derecha :3

4.  
    Etienne

Leo
    Vi el Aston Villa-Wolves y el Liverpool-Bolton.

Villa 0 - 0 Wolves

El Villa no sé cómo le hará esta temporada. Se siente ahora como un equipo cualquier de media tabla para abajo, cuando alguna vez estaban clasificando a Europa League con Martin O'Neil al volante.
    Wolverhampton no juega nada mal. Parecían los locales en el Villa Park y tuvieron mala suerte de no anotar. Sus laterales siempre desbordando y colocándose en buenas posiciones. Ese Hunt (creo lateral derecho), incansable. Si así jugaron de visitantes, podrían dar sorpresas a equipos (más) grandes (que ellos) que no vengan en tan buen ritmo como el Arsenal o Tottenham.

El Liverpool jugó muy bien, salvo por algunos errores en la defensa que afortundamente solo 1 se convirtió en gol (en los últimos minutos, el raro error de Carragher). El arbitraje, horrible. Como que el árbitro no quería meterse en problemas y dejó pasar muchas del Bolton, incluyendo una mano del portero.
    Lucas es un destructor de juego MUY limpio y de perfil bajo, perfecto para no recibir tarjetas ni cosas así. Ojalá ningún equipo se de cuenta de eso. :P Muy limpio me refiero a que sí hace tacleadas duras, pero al balón normalmente. O por lo menos así se ha manejado últimamente, antes era un poco más torpe en ese aspecto.

Luis Suárez es un crack. No sé cuanto tiempo falte para que el Barcelona o Madrid toquen las puertas del Liverpool preguntando por el jugador. Meh. Ojalá el Liverpool consiga algo esta temporada que haga a Luis quedarse con nosotros - las próximas temporadas el Liverpool definitivo será un contendiente serio al título. Esta temporada y la otra son de formación, con una base MUY sólida. El mismo John Henry (dueño del Liverpool) dice que esta temporada no esperan ganar la Premier.

En general todo el equipo se vio mejor, pero el Bolton no presionó mucho. Agger <3 no se ha lesionado, Henderson ya anotó su gol y mostró que es un jugador muy completo.

Si alguien vio el Liverpool hoy, ese es el famoso pass-and-move. Henderson, Suárez, Downing y Kuyt intercambiando lugares, los laterales bombardeando centros, llegadas de Adam, Lucas e incluso Agger.

No van a ser todos los partidos así, pero es bueno saber que contra equipos en el papel más débiles que el Liverpool se hace lo que se debe hacer. :)

L'pool 3 - 1 Bolton

edit: aaah, y Sebas Coates será del Liverpool pronto. Garra charrúa joven para la defensa. :) Este plantel del Liverpool va para cosas grandes esta temporada y la próxima.

[youtube]uGlkS67EOZ0[/youtube]

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Suarez se irá al Chelsea, cuando descarten a Drogba y/o Anelka =o

6.  
    Etienne

Leo
    Mentiras! El Chelsea es un equipo viejo y un capricho de un Abramovic que gasta suficiente para estar en los de arriba, pero no lo suficiente (ni inteligentemente) como para ser Man. City. Si Villas-Boas no resulta ser Mourinho v2.0, seguirán rodando cabezas y no habrá una idea clara de juego.

Yo creo Suárez solo tendría salida a Madrid, Barcelona o Man. City, pero se está trabajando dentro del club para mejorar el nivel futbolístico. Y si Suárez se fuera, se consigue a alguien más y ya. Se decía que dependíamos de Torres y Gerrard. Torres se fue y Gerrard no ha jugado y el club sigue ahí. :P

Pronto empieza el Tottenham-Man. City y ojalá los londinenses saquen el marcador. Después Man Utd-Arsenal, donde también estaré apoyando a los de Londres. :)

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El City destrozó al Tottenham con una alineación bastante ofensiva nuevamente por parte de Mancini. Dzeko está siendo brutal, y Nasri ha funcionado ya en su primer partido. El City ha pasado de ser el equipo más criticado a ser uno de los más espectaculares de la Premier. Veremos si pueden mantener esto o cómo afrontarán grandes partidos...

El United por ahora destroza 3-1 al Arsenal, que tiene muy mala pinta. ¿Cuánto tardará Ferguson en perder la confianza con De Gea y empezar a poner a Lindegaard? Los aficionados del United por lo que se ve, lo cambiaban ahora mismo, está siendo un total desastre, a gol tonto por partido...

8.  
    Etienne

Leo
    GO ARSENAL!

Después comento de lo del City. :(

El Arsenal no juega mal...en papel. Se siguen asociando, siguen respetando lo importante que es tener la posesión del balón, pero ahora menos saben qué hacer con él. Han estado perdiendo porque el Man. Utd se asocia mucho mejor y por sus individualidades...justo ahora acaba de anotar Rooney otro gol de tiro libre. No puedo creerlo. D:

Ahora, si por arbitraje vamos el Arsenal no debería estar con 11 desde el primer tiempo, pero como que Howard Webb se ha apiadado de ellos...Da cosa ver al Arsenal así y a un técnico con sangre tan fría como Wenger sin hacer nada.

En lo que terminé de escribir ese enunciado, Man. Utd anota otro. Meh.

edit: eff this ess.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Los equipos de Mancheser estan on fire! y no contra equipos debiles :D del United era esperado pero me sorprende que el City inicie tan bien es un equipo que gasta mucho pero rinde poco pero parece que esta temporada por fin dieron con el clavo xD
    =====
    dicen que el arsenal ya tiene casi listo el fichaje de Chu-young Park un delantero coreano nada del otro mundo pero cumplidor aun que mas que por necesidad creo que es por negocio viendo lo rentable que es JS Park en el United y lo fuerte que entro el ManU en corea sin duda sera muy rentable en lo $$ al menos xD

10.  
    Etienne

Leo
    Ay wey. 8-2. Ese marcador seguramente es histórico y no tardan en salir las estadísticas.

Si el City pareció brutal, pasó a ser un marcador simplemente abultado a comparación del marcador del Man Utd - Arsenal. No sé cómo se debe sentir un Gooner ahora mismo. Solo puedo imaginar que muy mal y decepcionado, quizá con el técnico. Porque se veía que los jugadores se estaban partiendo su madre en el campo, pero no fue ni cerca de ser suficiente.

Mucho mérito al Manchester United. Qué más se puede decir. :C

edit:

La vida acaba de trollear a Fábregas. O Fábregas a los Gooners.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmmm
    pues tu eres una mufa similar xD

hoy fue Manchester 13 – Londres 3 XD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo he comentado muchas veces en mi Twitter. Este Arsenal no vale nada, lo siento por ellos, pero es así. Dos pilares como Cesc y Nasri no se pueden marchar, un equipo que en teoría debe aspirar a todo se ha quedado sin dos grandes jugadores y fundamentales para el esquema de Wenger. Podría decir que aún le queda Van Persie, pero bah, nunca será el jugador que todos querían que fuera.

Y el Liverpool a pesar de que ha mejorado y estará ahí, sigo diciendo que no peleará por el título, así que también quédense con esa.

Manchester City también pwnea! el Tottenham está en crisis y los de Mancini lo aprovecharon, sobretodo Dzeko con 4 goles, por 1 de Agüero. Nasri y Silva bien ofensivamente.

Bastante interesante puede estar la liga con Man Utd, City, Chelsea y Liverpool (durante unas jornadas, primera vuelta.. digo yo :P)

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No creas, tiene muchos aliados también, todas las leyendas del United están declarando su apoyo incondicional para darle su apoyo en esta etapa de crecimiento, yo me quedo con el penal que paró hoy :)

Que bonito es ser del United siempre, aunque hoy un poquito más :3

14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Después de ver los resultados leí esto, y no pude evitar reirme x'D

Ayer el Chelsea no jugó muy bien, sigue la maldición de Torres, una vez que salió entraron los goles xD. Buen debut de Mata que se acopló bien al equipo. Lastima lo de Drogba, por suerte parece que su lesión no es tan grave. Estos días tienen que aprovechar el mercado, realmente necesitan un mediocentro que dé pases entre líneas, Modric no será, lo que nos lleva a Joao Moutinho.

Qué palizas de los de Manchester, los de Ferguson andan enchufadísimos, practicamente juegan de memoria, pero sobre todo les vino a dar un salto de calidad el fichaje de Young, hace la diferencia en su banda, no se pregunten más por qué el Villa anda mal. El City anda también re enchufado y Nasri se acopló bastante, por fin se puede ver el trabajo del técnico. Dzeko ya encajó y ya no son tan Tevez dependientes. Qué mal por el Arsenal, esto empeorará terriblemente el mal momento en que estaban aunque no creo que termine todo en el despido de Wenger, aunque nunca le había visto perder así y por tanto, fichaje urgente necesitan, se habla de Sneijder.

15.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    El Arsenal se desarmo al quedarse sin Nasri y Cesc, sobre todo el último ya que era su capitan y el que hacia mover a todos, sabemos muy bien que el Arsenal era un equipo que jugaba muy bien al fútbol pero que tenia problemas defensivos, cosa que en este partido se dejo ver mucho mas, ademas no debemos dejar de ver al equipo que tuvo al frente el cual es sin dudas uno de los 3 mejores de Europa en estos momentos.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ah sí, se me olvidó decirlo.. "Mata igualó a Torres como máximo goleador españoles en el Chelsea" jajaja. Lo leí por Twitter y me hizo mucha gracia.

De Gea no será "cuestionado" hasta que el Manchester pierda partidos por su culpa. Si de momento gana 8-2 y le marcan un gol tonto.. no pasa nada, se ganó 8-2, pero cuando venga un rival que le plante cara y De Gea la lie, ahí si tendrá problemas. Por cierto, le paró un penalti a Van Persie.

17.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos (gracias por la bienvenida) 8 a 2 un marcador que deja mucho que comentar entre eso por un lado el M United confirma que W Rooni esta en racha (que goles se mando) y por otro que mst A Wenger tendra que buscar urgentemente quien suppla la salida de C Fabregas el equipo se acostumbro tanto a su juego que ahora parece un carro con tres ruedas, Liverpool esta acoplandose y con L Suarez hay gol cosa que nos faltaba desde que M Baros se fue y F Torrez se hizo defensa (balon que toca balon que termina fuera del arco) esperemos el regreso de S Gerar y a A Carrol saludos

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Manchester United y Manchester City siguen imparables. 0-5 y 3-0 respectivamente. Hattrick de Agüero, hattrick de Rooney y doblete de Chiiicharito.
    La verdad, este ManUtd me está sorprendiendo, pensaba que no estaría al nivel, pero sí, de momento lo están haciendo muy bien, pegada increíble. Pero bueno, aún queda mucha temporada.

Sobre los demás, Vilas-Boas sigue sin encontrar su receta (seguramente porque no tiene delantero, ejem ejem Torres), aún así ganó 1-2 y sigue en la lucha.
    Obviamente como ya dije, el Liverpool se descolgará, ya perdió frente al Stoke por un solo gol. Y el Arsenal gana por la mínima..

19.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    El Liverpool no goleó porque Dios así no lo quiso, ni tampoco el árbitro...Sobre los demás, la verdad espero que el United se caiga pero lo veo difícil, salen jugadores y siguen jugando igual.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    las jornadas avanzan y los equipos se van colocando en su lugar :3

Downing es noob =(

Jones es dios :L

Debut de Arteta y casi lo expulsan por doble amarilla xD.

21.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    El Arsenal ganó de pura suerte por un error del portero del Swansea.
    Torres aunque entró solo 20 minutos, todos los balones los perdió, no sé qué es peor, que ande jugando fatal, o que se le note una tranquilidad como si no pasara nada.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose si es culpa de torres ... algo pasa con el chealsea compran caro pero no rinden ya paso con Sheva que era Dios en el AC Milan
    el Man U anda intratable al igual que el city seria lindo una lucha entre los dos pero como siempre creo que los de mancini van a terminar sintiendo la presion y nose si esten preparados para jugar champ/premier

23.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Sheva llegó con 30 años al Chelsea, el error fue pagar esa cantidad por él, no cre que siga rindiendo bien xD

City y United siguen goleando, parecen que llevan bastante diferencia con el resto. Liverpool, Arsenal y Chelsea armandose recién. Por el City entro Tevez que al parecer al no tener el protagonismo de siempre está perdiendo la efectividad de cara al caro, eso sí, siempre ha rendido aun saliendo de suplente.

24.  
    Etienne

Leo
    Tony Pulis es el Rafa Benítez para equipos como el Stoke City (vamos a llamarles con poco poder o nivel). La verdad no sorprende mucho que le hayan sacado la partida a un Liverpool que apenas anda buscando cómo asociarse. El Stoke se veía armadísimo, salvo por algunos lapsos del partido. Entró Bellamy y se nota que aún tiene mucha velocidad y ..hmm..mental sharpness. Agudeza? Agilidad mental? Bueno, eso lo tiene aún. Carroll va a tener que adaptarse porque no se ve que el Liverpool vaya a ser un equipo de muchos centros por ahora.

Aparte, el árbitro no pitó dos penales a favor del Liverpool. Y en general he visto malos arbitrajes hasta ahora en la Premier. Pero malos

No hay de qué alarmarse en el Liverpool. Aún se puede hacer un buen papel. En el Arsenal SÍ hay de qué alarmarse. Ganarle al Swansea está bien, pero es el penúltimo equipo de la tabla, uno de los más goleados seguramente, y el Arsenal solo ganó por 1 gol.

25.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    cierto es ademas Liverpool debe acoplarce todo el equipo con algunos retoques y algo de mas punteria la cosa puede mejorar es cuetion de trabajo y empeño cosa que se puede lograr

26.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Qué tristeza el Arsenal, dos autogoles en un partido.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    9min y ya vamos 1-0 *o*, pero creo que, independientemente de como quede el partido, me voy feliz con los 4 que metió el Tottenham:L

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Pero es que no lo dije ya? Liverpool y Arsenal no tienen nivel para competir en esta liga. Chelsea si lo tiene, pero debe aclimatarse al entrenador, hay que darle tiempo a un conjunto que lleva rindiendo años y años pero sin demasiada fortuna.

Manchester United y Manchester City demasiado fuertes..

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vi mal o torres anoto un gol xD

30.  
    Etienne

Leo
    D:

Ok, claramente nosotros los fans nos quedamos en la temporada 09/10 cuando quedó segundo el Liverpool y pensamos "pues tenemos más o menos la misma base, entonces con uno o dos refuerzos podemos ganar la liga. Right?" y no es así. Todos los equipos también han mejorado y nosotros tenemos a un Carragher, Gerrard y Kuyt más viejos y nuevos jugadores que aún no están al 100% porque no se están aprovechando todas las habilidades de Andy Carroll, Downing, etcétera. Pero a este equipo cada vez le exponen más sus debilidades.

Hay mucho que mejorar todavía y quizá sea mejor que se de cuenta el equipo desde ahora. :)

Comparte esta página