1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Premier League 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hoy empezó la actividad de la Liga Inglesa para esta temporada.

Manchester United, con definitiva ventaja sobre los demás equipos "top" porque su equipo es compacto y ya todos se conocen. A Villas-Boas todavía le falta la prueba de fuego mañana. Man. City es un monstruo sin cabeza. Al Arsenal lo desarmaron y al Liveprool lo rearmaron con los mejores jugadores que pudieron para un equipo que no compite en Champions y con poco tiempo para adaptarse uno al otro.

Dos de los recién ascendidos, Norwich City y Queens Park Rangers ya jugaron. Norwich empató a 1's con Wigan y QPR perdió 0-4 de local contra el Bolton.

Arsenal empató a ceros vs Newcastle y Liverpool empató a 1's contra el Sunderland.

Vi el partido del Liverpool y se ve cuál es la idea del equipo: tener el balón, que todos aporten algo al ataque y que usen todo lo ancho de la cancha. Se vio muy mal por momentos el Liverpool - cuando querían asociarse y jugar al famoso pass-and-move, se notaba que apenas se estaban conociendo. Habiendo fallado mucho por 10min, decidieron jugar de manera más simple: pasarla al altote Andy Carroll o a que Luis Suárez haga una genialidad. Ojalá con el regreso de Gerrard el equipo sea más dinámico.

Charlie Adam es bueno, pero prefiero mil veces a Gerrard o Aquilani.

Se incorporó el fin de semana Jose Enrique, lateral izquierdo Español del Newcastle, al Liverpool. Es una bestia en la defensa. Creo no le ganaron ni una vez la espalda en todo el juego.

-----------------------------

Mañana Stoke City vs Chelsea
    y West Bromwich Albion vs Manchester United.

Lunes: Manchester City vs Swansea.

Unos inicios de temporada muuuy fáciles en papel para estos equipos que lucharán por el #1. Quizá el más complicado sería Stoke City.

2.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Al Arsenal le falta un delantero neto, un Henry en su tiempo, con eso podrían competir por algo más que el 3er puesto. Gervinho ni Van Persie son 9. Para la Champions tienen un Udinese que no tiene nada que perder y mucho que ganar, podria ser que antes de tiempo si se dan las circunstancias, ganen todo o lo pierdan todo.

Yo creo que este año se consolida el City, Mancini no es un gran tecnico pero el equipo ya se conoce bastante y con los nuevos fichajes el equipo puede caminar solo inclusive, no tendran seguramente problemas con asegurar champions, su desafio estara en su participacion en la Champions y la pelea del titulo.

No creo que Villas Boas logre engranar rapidamente su equipo, tiene la dificil mision de recuperar a Torrez, sin que eso afecte su esquema, cuenta con un gran equipo pero si no trae algun otro fichaje no lo veo un candidato para ningun torneo.

Y si el Tottehham se trae a Lass con el equipo engranado que tienen no me sorprenderia que dieran algun batacazo :)

3.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Con el Liverpool creo mejorará cuando Gerrard esté de vuelta, teniéndolo a él en el campo con el 100% de ganas de jugar, espero logre aportar en demasiado al equipo, con Suárez y Carroll adelante, seguro tendran buena ofensiva.

Del Arsenal no sé qué esperar, juega bien, pero al final siempre se desquebraja, siento que le falta algo de coraje al equipo, al final se le escapa siempre el partido. Creo para la fecha 2 se enfrenta al Liverpool, y luego al Manchester Utd en fecha 3, lo pondran a prueba muy pronto y con mucha dificultad, creo yo.

El Chelsea debutará mañana, espero Villas-Boas logre hacer funcionar bien al equipo, le tengo fé a que Torres recuperará nivel, lo mismo con Drogba y Lampard que la temporada pasada tuvieron bajones.

Y pobre de QPR, lo recibieron en la Premier con un 4-0 x'DU.

4.  
    Etienne

Leo
    Al Arsenal se le van Fábregas y Nasri (al Man. City), se dice. Gervinho (su única contratación hasta ahora?) lo expulsaron ayer vs el Newcastle. El Liverpool tiene todo para ganarle a Wenger y que poco a poco se vaya acabando su tiempo con los Gunners.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Confío en el Chelsea de Villas-Boas. Me cae bien este equipo, aunque hecho a faltar a un delantero (ok, han fichado a Lukaku, pero siempre pensé que Agüero acabaría en el equipo londinsense -este año no obvio-). Y Torres obviamente es una patata, así que veremos.
    El Manchester sigue igual de siempre, con un Nani reforzado. Arsenal y Liverpool los descarto yo. Y Manchester City es una incógnita, pero a pesar de los buenos jugadores que tienen, le falta una cosa, un entrenador porque Mancici no está a la atura de los jugadores que tiene.

6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Creo te faltó agregar a Joel Campbell a las contrataciones del Arsenal. Pero el equipo ya se está desmantelando mucho por la sequía de títulos que tiene, que al final siempre se le escapan, si sigue así no dudo y van Persie se vaya también, lo cual seria una pena.

Del Manchester City no creo llegue lejos, como dijo Velli tiene buen plantel, pero Mancini no sabe explotarlos para tener el equipo élite por el cual se está pagando, por ahí escuche que de los DT's que están en peligro, Mancini es el que encabeza la lista si no logra algo.

Y bueno, el Chelsea empató, no creo sea tan grave dado que es la primer fecha y el DT apenas se acopla, espero se levante en las siguientes fechas para que vayan tomando confianza entre ellos.

Yo queria que contrataran a Gareth Bale, pero al final el Tottenham le renovó y se echó a perder la contratación :(

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Ptm, salió doble, una disculpa :(.

8.  
    Etienne

Leo
    El Liverpool ganó por primera vez en el Emirates Stadium, 0-2 contra un Arsenal muy golpeado. No es una victoria que puedas echarles en cara, realmente su equipo ha sufrido mucho. Fábregas y Nasri(posiblemente) fuera, Wenger no siendo un macho alfa o inspirando seguridad, muchos lesionados, otros expulsados...se lesiona Koscienly(sp) y expulsan a Frimpong. Arshavin tuvo un juego HORRIBLE.

El Liverpool en la primera parte sobrepobló el mediocampo con Adam, Henderson, Kuyt, Downing y Lucas Leiva todos bloqueando los canales de pase del Arsenal por el centro que, de igual manera, encontraban lugar por las bandas. Kelly estuvo bien por la derecha supliendo a Glen Johnson, pero el que es una BESTIA es el Español Enrique. No manches. No pierde balones, juega simple, inspira seguridad...éste para diciembre lo llaman a su selección.

Con Carroll en cancha el Liverpool jugó demasiado a lo obvio: centros y balones a Carroll. La ventaja de tenerlo es tener MÁS opciones que temporadas pasadas, no que se convierta él en la ÚNICA opción. Entró Suárez por Carroll en el segundo tiempo y naturalmente el equipo empezó a jugar más a ras de suelo y crearon muy buenas jugadas. El equipo tiende a una fluidez y rapidez desde el medio campo, pero quién sabe qué les digan en los entrenamientos sobre cómo jugar con Carroll.

Ojalá el Liverpool recupere a Suárez al 100% para que inicie el próximo partido porque no es culpa de Carroll que todos los balones vayan a él. Empieza a entender que tiene que ser más móvil.

edit: el árbitro también tuvo mucho que ver. Para mal del Arsenal, los perjudicó con un gol a ellos que creo no debió ser, pero en general no lo hizo bien...¿dónde quedaron los buenos árbitros en Europa? chale.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sin duda, este Arsenal va a sufrir y mucho, creo que no me equivocando descártandole para el título. Ni con Fábregas aspiraban a mucho según yo. Necesitan hacerse un buen equipo, tantos jóvenes no es bueno, necesitan también experiencia.

Y el Liverpool tampoco está para celebrar mucho, era superior a los gunners, pero igualmente.. tampoco creo que pueda llegar lejos. Creo que la lucha se vuelve a reducir como cada año entre Chelsea y Manchester, y más aún cuando los blues han fichado a Mata. El City DEBE estar ahí, pero todo depende de su caca entrenador.

10.  
    Etienne

Leo
    Con Suárez (y el equipo entendiendo que el juego no se llama "pelotazos al altote") en la cancha el Liverpool llega hasta donde lo frenen. Tiene un muy buen (y amplio) plantel y no está en competiciones Europeas.

Reina
    Johnson Carragher Agger Enrique

Gerrard Leiva Adam/Meireles

Downing Carroll Suárez

Mucho mejor equipo que el viejo Chelsea en papel. El Manchester tiene un mejor 11 en general (y mucho más rodado), pero tiene muy pocas variantes y no tienen los recursos para compensarlo.

Si acaso al Liverpool para tener una banca perfecta le falta un buen defensa joven pero ya con experiencia y un delantero en la misma categoría. :)

No me cansaré de decirlo, José Enrique es una bestia. :P Se siente tan bien tener laterales seguros y que aportan al ataque.

11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    El Arsenal tuvo sus oportunidades pero no las pudieron concretar, Arshavin no tuvo un buen día, Frimpong expulsado y v. Persie que no pudo clavar las que tuvo, aunque el portero Szczesny tuvo un buen partido, no pudo al final cuando el Liverpool cambió la estrategia, aunque el primer gol fue fuera de lugar y mala suerte de ambos defensas y el portero, y el segundo decian que también era fuera de lugar, para mi no lo fue ya que Suárez alcanzó a regresar antes del toque del balón, pero bueh.

Arsene se tardó mucho en hacer los cambios, ya cuando le expulsaron a su jugador fue cuando hizo movimientos, algo tarde ya que ahí el Liverpool se creció, no creo que dure mucho en la banca del Arsenal.

El Newcastle Utd. le pegó al Sunderland 0-1, no vi el partido como para comentarlo y aún no he visto el reportaje, así que me limitaré a solo poner eso.

Y el Chelsea vs West bromwich está algo movido, le madrugaron al Chelsea por error de Alex y le aplicaron la táctica del murciélago, ni Kalou ni Torres pudieron desequilibrar y Anelka parecia más un medio de contención que un delantero. Aunque ya en el segundo acaba de anotarlo Anelka y el Chelsea se está creciendo, pero tuvo un horrible primer tiempo, demasiados pases errados, poca profundidad, parece que tuviera miedo, veamos como termina.

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Kyo no sabia que te gustaba el futbol:eek:

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien sabe porque suarez no inicio de titular?

14.  
    Etienne

Leo
    Suárez y Meireles no iniciaron por no estar al 100% según el mismo Dalglish en la entrevista después del partido. Jugó (y ganó :P) la final de la Copa Oro entonces prácticamente tuvo como 1 semana de vacaciones el charrúa. King Kenny dijo que quizá fue demasiado "romántico" al haber metido a Suárez de inicio vs Sunderland. Y Meireles tuvo una lesión en pretemporada.

Sí. Muchos hacemos burla de la mala suerte que tiene el Arsenal con los porteros, pero Szczesny (honestamente, te copié como lo escribiste) tuvo un partido bien sólido. Dos veces Charlie Adam intentó sorprender de larga distancia y estuvo ahí. También en dos remates de cabeza casi en el área chica.

Chelsea ganó vs el West Bromwich 2-1 y el QPR ya ganó de VISITANTE contra el Everton, ja! xD

La próxima semana el Arsenal visita al Manchester United - nada más como un extra para que todos anticipen otra posible pesadilla para el Arsenal...pero ojo que no tienen reemplazo para Scholes/Carrick aún así que por lo menos podrían retener el balón los del Arsenal. Yo digo que sí pueden ganar 0-1. :)

15.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Hay muchas cosas que no sabes de mi, pero llámame a mi celular y podemos platicar :beso:

De hecho, este partido pudo haber sido de muchos goles, un 4-3 quizás, pero tanto Szczesny y Reina estuvieron muy bien, del portero del Arsenal lo dejaste bien claro, nada que agregar, y de Reina tuvo varias interceptadas buenas, en especial [la que más me gustó] fue el tiro de v. Persie en el area chica cuando reclamaban falta de Arshavin, el reflejo que tuvo Reina al ver que la jugada siguió me encantó.

Del partido del Chelsea, me quedé con ganas de ver más del Chelsea, despertó al segundo tiempo pero aún así muchos jugadores se veían desconcentrados, Alex lo vi mal sinceramente, cuando se dió el cambio por Ivanovic se vió más claridad, creo es mejor opción tener a David Luiz o Ivanovic en lugar de Alex, ya que Terry es inamovible creo yo, A.Cole tuvo buen partido y Bosingwa con esos pases filtrados creo tiene para más. Aunque bueno, están con entrenador nuevo, no es fácil acoplarse tan rápido, solo que ver a Drogba tan estancado sin goles dejándolas ir claras es raro.

Esa parte, me encantó x'DDD

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El año que el Everton comience la Liga ganando 3 partidos seguidos, pelearán por la Premier.

Mientras, seguirán siendo el equipo que comienza perdiéndolo todo y luego hacen una mega remontado acabando en 8ª posición, como cada año xD

Hoy tengo ganas de ver qué tal lo hacen Silva y Agüero jugando de inicio. No soy un gran fan de los de Mancini, pero creo que esta asociación es bastante interesante para cualquier seguidor del fútbol en general :)

No he visto muchos partidos del Newcastle, y ayer no vi al Liverpool. Pero por lo que he leido supongo que me puedes confirmar al 100% que para el lateral izquierdo de la selección española, Jose Enrique >>>>>>>> Arbeloa, verdad? xD
    Más que nada porque Arbeloa no es un lateral izquierdo para empezar...

17.  
    Etienne

Leo
    Ojalá Velli también comente sobre cómo juega Arbeloa ahora, porque solo tengo referencia de él hasta antes de la Copa del Mundo.

Con el Liverpool Arbeloa era un lateral y ya. No iba a causar problemas, pero tampoco iba a solucionar nada. En juegos importantes tenía un papel decente, en juegos malos ni sus luces. Anota un gol por temporada quizá y difícilmente está mal posicionado.

José Enrique inspira confianza. Contra Theo Walcott en el partido del Arsenal, hasta me sacaba una sonrisa ver como no tenía ningún problema con él y Walcott terminaba reclamando cualquier cosa. No es sucio, tiene buen sentido posicional, busca ir hacia en frente cuando ve que no hay riesgo, se sabe conectar con el extremo que juegue por su lado, parece tener buena técnica y leí que antes era velocista, entonces la velocidad no es problema.

Hoy Manchester United me defraudó. Ganó contra el Tottenham 3-0. Fuck, tiene prácticamente toda la línea de atrás (incluyendo el portero) nueva en esta temporada, mediocampistas nuevos, atacantes jóvenes...y aún así no se rompen, no ceden. Ya veremos cómo se portan, si no los seduce algún otro equipo grande (ojalá sí) y cómo les va en Europa. Si estos chavos empiezan a jugar Champions y Premier, más la Carling, FA...Manchester no tiene un plantel tan grande como para competir en todo, incluso no sé si suficiente para competir en dos torneos que le exigirán mucho (local y Champions). Ojalá les pese :P

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sobre Arbeloa, no estoy de acuerdo con Rumano. Para mí simplemente: Arbeloa > Jose Enrique.
    El jugador del Liverpool es bueno, y merece selección, porque Capdevila ya está viejito y no está a su mejor nivel (aunque bueno, luego viene la selección y lo rompe), pero aún así Álvaro Arbeloa me parece mejor jugador, aunque sea de lateral izquierdo. Es cierto, que puede rendir más en el lateral derecho con su pierna buena, pero no tiene mala zurda y también juega bien por la otra banda. Yo no tendría duda en poner a Arbeloa en el lateral izquierdo como titular en la selección, aunque ahora con Marcelo y Coentrao en el Real Madrid lo tiene algo difícil y tendrá que esperar a que Ramos se lesione o le expulsen (esto es lo más posible xD). Habrá muchos partidos para jugar y seguro que Arbeloa cuenta con muchos minutos como sucedió el año pasado.

Sobre el Manchester, no jugó a nada, aún así ganó. A mi quien me defraudó fue el Tottenham, que no impuso nada, a ver si fichan a Lass y pone orden en el mediocampo.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Velli, a ver. Para mí, Arbeloa es un muy buen jugador, y un lateral derecho sensacional. De hecho, muchas veces, lo prefiero a Sergio Ramos, y creo que con Puyol renqueante, lo mejor sería poner a Ramos de central y Arbeloa en el lateral derecho.

Sin embargo, de lateral izquierdo, no sé cómo puedes decir que Arbeloa es una opción aceptable para un equipo campeón del mundo. No lo es. O sea, puede defender cumpliendo, porque es un muy buen defensor, pero no tiene ninguna capacidad de apoyar en ataque subiendo por la banda izquierda, más que llegar hasta arriba sin el balón, que se la pasen, y luego dar un pase atrás porque tiene que girarse para usar su pierna derecha.
    Arbeloa por la banda derecha tiene subida y sabe dar muy buenos centros, es una buena opción ofensiva y en general hace cosas muy inteligentes (sin ser espectacular, sigue siendo muy eficaz).
    En la banda izquierda está totalmente capado, y la selección necesita tener apoyo de los laterales, que es algo que teníamos con Capdevila, y que ahora solo tenemos en una banda.

Jose Enrique es un lateral que se sabe posicionar, pero con una gran velocidad que sin duda nos vendría bastante bien. Estamos hablando de alguien que no tuvo problemas en no ser superado en velocidad por Theo Walcott. Y siendo zurdo, su proyección ofensiva debe ser claramente superior a la de Arbeloa en la izquierda, que no tiene ninguna. Hoy día los laterales tienen que estar apoyando constantemente en ataque. No podemos permitirnos tener la banda izquierda capada.

Por poner un ejemplo, a mí me dio asco el trabajo de los laterales contra Italia. Arbeloa en la izquierda no podía hacer nada, y en la derecha jugó Iraola, que estuvo horrible, pésimo. Ya que tenemos un magnífico lateral derecho como Arbeloa, mejor ponerlo en su sitio, y que en la izquierda juegue un verdadero lateral zurdo :eek:

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues para mí si que puede jugar perfectamente de titular en la selección, si se le dice que hay que hacer, Arbeloa lo hace, es muy sumiso para los entrenadores y sobretodo muy trabajador, de esos que se sacrifican. Jose Enrique también me gusta y obviamente si ha jugado siempre ahí en su posición natural, tiene las de ganar, pero veremos quien gana la batalla por ese lugar. Por experiencia y porque para mí no lo hace nada mal, Arbeloa se ganará el puesto si no cambian mucho las cosas.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo veo más a Arbeloa titular en la banda derecha (seamos serios, Puyol está más tiempo lesionado que inactivo) que en la banda izquierda, donde está capado.

Realmente, la única forma de que se gane el puesto, es por la inmovilidad de Del Bosque, al que no le gusta hacer cambios rápidos, sino ir apostando por el bloque y no meter a gente de nuevas. Es que realmente, con Capdevila fuera, no nos hemos preocupado por buscar más laterales izquierdos, y la obligación de Del Bosque era seguirlos a todos, aunque estuvieran en Newcastle. Ahora que ha fichado por el Liverpool, está claro que no es porque tuviera un rendimiento mediocre con los Magpies.

No entiendo que digas que Arbeloa lo hace bien en la izquierda, cuando no aporta nada en ataque ahí. Es un lateral derecho, en la izquierda es solo un parche si hay lesiones/sanciones. Y con un parche jugando de titular indiscutible en esa posición, no vamos a conseguir absolutamente nada.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No aporta en ataque porque no se le dice que lo haga, supongo. Sobretodo en el Real Madrid, pero es cierto que puede ser más un parche que otra cosa, pero ha jugado muchas veces ahí y tiene experiencia, así que no me preocupa porque ya tiene nivel para jugar en esa posición.
    Del Bosque seguro que ha visto a más jugadores, pero como hace con Torres, sigue llamando a Capdevila es por respeto y porque es alguien habitual, no lo quitará así de por si (con Raúl si lo hicieron :mad:.). Veamos si en el Benfica puede recuperarse.

Y okey, estamos haciendo un offtopic bastante grande xD

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Capdevila no va a volver a ser llamado. Es un descarte del Benfica, que no le convoca. Capdevila está retirado a efectos prácticos.

Es eso lo que me molesta un poco de Del Bosque, que no toma decisiones fuera del guión en ningún momento. A Aragonés no le tembló el pulso al convocar a Güiza y no a Raúl para la Eurocopa, por muchas presiones externas, y resultó tener razón.

Por ejemplo, el caso Torres, está horrible, no da una en el Chelsea, y cuando juega en la selección o se lesiona o no juega bien. Lo único bueno, es que de algún modo cuando juega Torres, Villa marca más xD Pero indistintamente, no puede ser una opción primordial en el nivel actual que tiene. Sin embargo, por ahora parece que Villas-Boas le da más prioridad a Torres que a Drogba, cosa que no puedo llegar a comprender viendo la forma de jugar que tiene el Chelsea. ¿Tiene Torres algo para sobornar a todos los entrenadores o estamos todos ciegos? xD

Realmente, si es verdad que Arbeloa no aporta en ataque porque es órden de Del Bosque (a mí me da que es que no da más de sí en ese puesto), estamos condenados. No puedes participar en el fútbol moderno con un lateral que no va a aportar al juego nada nunca jamás, sea por órden táctica o por incapacidad...

Y supongo que veo mal el fútbol, pero a mí me gusta cómo juega el Manchester United. Por lo que le veo, mantiene más la posesión, tiene un aporte interesante de jugadores jóvenes y es mucho más dinámico en ataque. Si además su defensa se recupera y vuelve a su nivel habitual y De Gea consigue por fin tener confianza, creo que son con diferencia el equipo a batir. A mí al menos me gusta bastante. Defienden bien, tienen posesión y mucho talento en ataque. Ferguson este año cuenta con muchas más armas que el año pasado, y su rendimiento ya fue bueno...

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿En serio crees que Capdevila no volverá a ser llamado? pues yo la verdad creo que si.. veremos que ocurre.

Sobre Torres, bueno como no van a poner al jugador que les costó 55 millones, les pasó lo mismo con Shevchenko, veamos si no será el mismo caso. Millonada sorpresa y pfff, pifia y jugador roto para siempre. Aunque el estilo de juego pide más a Drogba que otra cosa, Fernando Torres debe jugar o Abramovich será cruzificado xD, y seguramente Villas-Boas también, veamos si recupera el nivel. La verdad espero que no, a Torres se le infla enseguida por nada, sobretodo los amigos colchoneros xD.

Sobre el Manchester, bueno, no sé si juega bien o no. Lo que sé es que tiene posesión y tiene pegada, lo mismo que tenía el Real Madrid (y bueno, veremos si este año es así también) y la gente decía que no jugaba bien, que todo era casta y pegada. Pero ayer todo eso no le sirvió hasta el minuto 60 para marcar el primer gol.

25.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos la liga inglesa es una de las mejores del mundo por no decir la mejor ya que existe algo mas de competición aunque en los ultimos años todo halla sido M united o chelsea pero no se puede descartar a ninguno de los demas asi las sorpresas son siempre de esperar en mi caso apoyo a Liberpool y siendo honesto me parece que el equipo esta en perido de acoplamiento sin presiones puede que para finales de temporada o para el 2012 sea mas competitivo en lo demas habra que hacer carrera al M united, arsenal y chlesea en ese orden ya que el M city es sorpresa pero habra que esperar a que pegue o no

26.  
    Etienne

Leo
    Bienvenidísimo a esta parte de Cemzoo. :) Nada más no le hables a Richi y no digas nada malo de Casillas ahora que Velli es moderador. :P

Yo no estoy seguro de qué pensar de Torres. Definitivamente era una pieza clave para Benítez y el Liverpool, pero definitivo sus periodos más goleadores coincidían con la buena forma de Gerrard y/o el buen momento por el que pasaran. Aún así, cuando el equipo andaba mal, anotaba por lo menos un gol para desatorar el encuentro.
    Se le habrá ido velocidad (en las piernas) y confianza? Pareciera que ya no da una cuando está 1-1 y quizá no ha encontrado quién le de pase ese balón filtrado letal como Gerrard, Xabi Alonso o Benayoun en su momento.

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    han hecho oficial el fichaje de nasri por el city....

Con otro entrenador, a mi el city me daria mucho miedo

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Benayoun... Casi no me acordaba de él. ¿Por qué se perdió para la eternidad? :(

Realmente, ese año del Liverpool fue impresionante, y el complemento en el mediocampo que formaban Mascherano, Alonso y Gerrard fue increíble. Sin embargo, creo recordar que ese no fue de los mejores años de Torres, que ya tuvo lesiones, y aunque tuvo sus goles fueron más otros jugadores los que tiraron del equipo. Creo que fue además el último año en el que Kuyt me parecía de primer nivel xD
    Sin embargo el United es como es, y sin ser tan brillantes ese año fueron mejores contra los equipos de abajo, a pesar de perder los duelos directos con el Liverpool.

Por el bien de la Premier espero que el Liverpool vuelva a ser lo que era, aunque ahora parece que el Arsenal va a ser el que baje su nivel, así que puede que el Liverpool vuelva a Champions. ¿Cómo está Andy Carroll? El precio lo sigo viendo alto, todo lo contrario que Luis Suárez, que se adaptó rápido y debe ser el hombre clave. Sin embargo cuando he visto al Liverpool Carroll estaba o lesionado o no jugaba xD

Es cierto que han jugado contra equipos más malos, pero creo que Mancini se ha dado cuenta de lo que tiene, y poco a poco está apostando por ser más atrevido en quiénes juegan.

Nasri realmente lo veo innecesario. Tienen muchísimo talento de ataque, y el francés lo cierto es que ha sido el más irregular de los atacantes del Arsenal... y eso es decir mucho en un equipo con tantos jugadores irregulares arriba. Mancini va a tener toda la versatilidad ofensiva del mundo, solo que habrá que ver si jugadores como Nasri pueden aportar algo si no tiene tantos minutos como en el Arsenal. Sobre todo ahora viendo que Silva, Dzeko y Agüero tienen toda la ventaja para ser los 3 de arriba...

29.  
    Etienne

Leo
    Porque se fue al Chelsea! :P En entrevistas con citas directas de lo que dijo, dice que no se llevaba con Benítez. Al parecer Rafa no le daba suficiente mérito a lo que hacía, a su juicio. Lástima, porque el Israelí era un excelente jugador para el Liverpool. :( No sería la primera vez que Benítez pierde un jugador por su actitud y no por su falta de capacidad como estratega.

Los jugadores Ingleses siempre les cuestan más a los mismos clubes Ingleses, yo creo porque se gasta mucho en fútbol y tener una estrella nacional en tu equipo allá te genera mucho en lo económico y otros aspectos.
    €35millones es mucho para lo que ha hecho Carroll hasta ahora. Sin Suárez, Gerrard y Meireles, no tienen tanta creatividad como para aprovechar movimientos y generar jugadas de peligro con el balón en el suelo. El famoso pass-and-move. Ojalá Henderson salga más a Gerrard que a Lucas o Kuyt, porque ya corre muchomucho pero no ha brillado tanto. Si no, ahí están Shelvey y Suso (en las fuerzas básicas), que dicen tiene muy buen ojo para los pases.
    Carroll es una bestia de delantero. Mide 1.91m y tiene solo 22 años. En lo físico es como un mini-Zlatan, que apenas está dominando el usar su físico a su favor y que (afortunadamente) sí juega en conjunto.
    El problema es que, cuando ha jugado él solo, los corners, tiros libres y centros siempre van hacia él. En este último juego se asoció bien con el medio campo para desbloquear el 3vs3 con los mediocampistas del Arsenal, pero luego seguía la jugada, los jugadores llegaban a línea final y no había quién rematara el centro. Ojo, no es lento. Es bastante rápido para su tamaño, creo.

Espero se le tenga paciencia y se le cuide en lo anímico - jugarlo con Suárez (para eso se compraron los dos juntos) es lo mejor que se puede hacer. Suárez le va a generar espacio y tiempo y éste solo tiene que chutar con el cañón que tiene de pierna izquierda.

[youtube]Ko5265nsY-w[/youtube]

Yo creo que vamos a seguir viendo mucho ese estilo de goles con Carroll - cabeceando y tirando cañonazos.

Mi pronóstico: yo creo llega a una decente cantidad de goles esta temporada (la mayoría de los goles del Liverpool esta temporada van a ser mitad Luis Suárez, tantito menos Carroll; Meireles y Kuyt la mayoría de los restantes). Si las lesiones lo respetan a él y a Suárez, Capello lo pone de titular en la selección para Enero/Febrero junto con Rooney.

Aquí otros goles similares de él:
    [youtube]FERGXVksUXI[/youtube]
    [youtube]4IJgXOHoHpg[/youtube]

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el liverpool no cuenta con aquilani verdad? escuche que esta por fichar por el AC Milan saben algo al respecto?

Comparte esta página