1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Preguntas y Respuestas.

Tema en 'Naruto' iniciado por Mariano-, 5 Octubre 2006.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    esa pregunta ya la habian dicho paginas anteriores,
    es porke
    akatsuki se entero de las habilidades de deidara, y kerian k este perteneciera a la organizacion, y mandaron a itachi y a kisame por el
    entonces deidara propuso un trato: si podian derrotarlo el se uniria a akatsuki, itachi fue el k dijo k pelearia contra el, y la batalla comenza, y casi desde el principio deidara uso su arcilla explosiva para crear un gusano k enrredo en el cuerpo de itachi, y justo cuando lo iba a explotar; itachi le hizo ver k desde el principio d la batalla lo envolvio con su genjutsu, y ahora el k estaba con el gusano explosivo enrredado era deidara, y asi de facil lo vencio itachi, y tan tan deidara acepto unirse.
    aaa, ke largo XD

pregunta:
    a lo largo del anime, ¿quien fue el primer shinobi k murio?

2.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    SArutobi ( Hokage )

PRegunta : Como murio ¿?

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    por el jutsu de la parka

¿como se llama el niju de gaara?

4. Bijuu: Shukaku de la Arena, Ichibi.

¿Quién es Sasame Fuuma y en cuántos episodios aparece?

5.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Es una kunoichi que pertenece al clan Fuma aparece en una pelicula de Naruto ¿creo?.

PREgunta : Como se llamaba el maestro de ella?

6.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    La contextare yo ..

REspuesta : Shinou ( el maestro que iva siempre protegendola que luego resulta ser el ..spoiler de la pelicula xD. )

Pregunta : Como se llama el compañero del Raikage que va a la reunion con el?¿

7.  
    xxxryuxxx

xxxryuxxx Cemzoonita

Aries
    no exactamente, Sasame fuuma es un personaje de relleno que aparece de los capítulos 137 al 141 en la misión de infiltración del país del arroz por parte de Jiraiya, sakura y naruto. por lo visto el clan fuuma tuvo movidas extrañas con orochimaru xDDD. la chica de la segunda película de naruto shippuuden se llama Amaru.
    el compañero del raikage.. mmmmm... la chica se llama Karu o Karui, y el chico... Omoi!

Pregunta: cuál es el funcionamiento de la nueva ténica de Naruto, Fuuton Rasen Shuriken y porqué afecta al brazo del emisor tanto como a todo el cuerpo del receptor?

8.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Porque desgasta sus celulas y las envia al adversario cortando exactamente el flujo del chakra desde sus propias celulas.

Pregunta : Quien recibio la 1 vez esa tecnicA?

9.  
    xxxryuxxx

xxxryuxxx Cemzoonita

Aries
    el fuuton rasengan lo estrelló contra el rasengan de kakashi para ver si ya combinaba bien el rasengan con su chakra del viento. el fuuton rasen shuriken lo recibio kakuzu.

entre la promoción de ninjas de naruto, cual es la chica que tiene el control de chakra menos preciso? (sakura, ino, hinata o tenten)

10.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    TenTen :).

Pregunta: quien invento el Rasengan? ( MUY Facil ).

11.  
    xxxryuxxx

xxxryuxxx Cemzoonita

Aries
    Yondi, tambien conocido como Minato Namikaze =)

el chidori tiene un nivel similar al rasengan, que solo usa la manipulación física del chakra (concentrar, rotar y comprimir)
    entonces, el chidori...
    a)-usa solo la manipulación natural del chakra, es decir, si tu chakra es rayo pues no necesitas hacer nada más que concentrar rayos en tu mano
    b)-usa la manipulación física para concentrar el chakra y luego le añade el elemento rayo

al final acabaremos haciendo el foro tu y yo, blessur xDD

12.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Jajajaa por lo menos nos entretenemos poniendonos en este caso preguntas tu y yo xD..

REspuesta : B . .o.

Pregunta : Como consigue dominar naruto en la fase 2 del rasengan ? quien le da la idea? ( la de rotar y rotar .. el globo ..)

13.  
    xxxryuxxx

xxxryuxxx Cemzoonita

Aries
    pues sí xD jaja xD

respuesta: se da cuenta cuando ve un gato dando vueltas a un globo de agua no? y entonces es cuando empieza a usar la otra mano para hacerlo rotar xDD

pregunta: el nombre de la técnica que usa shikamaru con la que clava su sombra al enemigo como si fuera un puñal

14.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis

Costura de sombras

una duda: ¿Anko es Hyuga? Porque no tiene pupila. Y no se que pensar...

15.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Anko no es ninguna Hyuga ;),es una ninja que entra Orochimaru ,y por eso sabe usar las serpientes como el Etc..nada mas.

PRegunta : Quienes pueden abrir las puertas de chakra llamadas " loto "?

16.  
    xxxryuxxx

xxxryuxxx Cemzoonita

Aries
    Respuesta: A pesar de que en el manga y el anime solo se ha visto abrir una puerta a Kakashi y varias a Lee y Gai, opino que más ninjas de konoha, en especial jounin, tendran capacidad de abrir puertas de chakra.

Pregunta:
    especialidad del team gai:
    a) Neji corta y media distancia, Lee corta distancia, Tenten corta, media y larga distancia
    b) Neji larga distancia, Lee media distancia, Tenten Larga distancia
    c) Neji corta distancia, Lee larga distancia, Tenten corta distancia

17.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    REspuesta:

la a).

Pregunta : Como se llaman las armas que utilizaba el Sensei Asuma? ( esos kunais alargados ,pero en nombre japo )

18.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    blessur, esa no es pregunta del trivia -.-

Solo se que se llaman puños americanos...

¿en que capitulo del anime de naruto, sasuke va a la guarida de los uchiha?

19.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    buff no se exactamente en que episodio es,pero se que es cuando su hermano Itachi y Madara matan toda la villa de los Uchiha,le dice que vaya a dicho sitio que esta bajo el suelo de una casa...pero no se el numero exact odel episodio...

Pregunta nueva : Como se llama el rio que esta situado al lado de la villa uchiha?

20.  
    xxxryuxxx

xxxryuxxx Cemzoonita

Aries
    El río Nanako.

Pregunta: ¿Cuántas guerras ninja vivió Sarutobi?

21.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Creo que 1.

Pregunta: Quien fue el maestro de Rin?

22.  
    xxxryuxxx

xxxryuxxx Cemzoonita

Aries
    yo no lo sé con exactitud pero creo que sarutobi vivió dos

Yondaime.

Pregunta: quien se alió con Danzo antes de que los tres sannin fueran reconocidos por ese título?

23.  
    Goolee

Goolee Cemzoonita

Géminis
    ni idea pero yo tengo una pregunta espero que aunque esto se salga de las reglas pueda preguntar : nunca entendi :S de donde salio ubita ?????????:D

24.  
    xxxryuxxx

xxxryuxxx Cemzoonita

Aries
    ubita? si te refieres a obito, es un ninja uchiha de la promoción de kakashi que fue asesinado por un ninja de la roca en la tercera guerra ninja..:S pero no se lo que es ubita xDDD

Pregunta: quien se alió con Danzo antes de que los tres sannin fueran reconocidos por ese título?

25.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Como no me la se de memoria porpongo otra pregunta xD!...

Pregunta : Como se llama la rana que le enseña a Naruto el control de la naturaleza?

26.  
    wariolo

wariolo Cemzoonita

Leo
    Fukusaku

Pregunta : ¿Como se llamaba el perro que acompañaba a Nagato y compañia?

27.  
    Shikamaru

Aries
    bueno 4 semans otra
    pregunta
    cual es la espada de kisame?

28.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Samaheda

Pregunta : DE que villa era Deidara?

29.  
    Shikamaru

Aries
    de las rocas

a que clan pertenece kimimaru?

30.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Clan Kaguya.

PRegunta ; que especialidad tenia Kimimaro como Shinobi?..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página