Respuesta: Mediante las almas de los ciudadanos de Karakura consumiendo su reiatsu por más que sea mínimo. Pregunta: ¿Dónde fue trasladada la Ciudad de Karakura durante la batalla contra Aizen?
Comandante Suprema del Cuerpo de Agentes Secretos... _______________________ ¿Cómo se llama la Resurrección de Grimmjow Jeaguerjaques?
Yo creo que no fue el gran pescador si me equivoco bue.....yo creo que fue urio jajaa ....:dy despues creo que fue masmasgrande ajajaj que nombre ese nombre no me acuerdo ajajja..... ¿quien fue que mato a la mama de ichigo?
PERDON PERO ESTABA EN LA PRIMERA PAG. Y NO ME FIJE SI HABIA OTRA Y CONTESTE UNA PREGUNTAS DE LÑAS PRIMERA:x
Dejó q barragan le pudriera parte de la mano y hizo q se le transportara la mano hacia el estomago de barragan haciendo q este se pudra por su poder. -------------------------------------------------------------------------- Quienes fueron los 3 contrincantes q tuvo ichigo en el entrenamiento de los vizard?
No fueron 'sólo tres', según tengo entendido TODOS los vizard pasaron a combatir con el hollow de Ichigo, a excepción de Hirako y de Hachi. Pero bueno, de los que 'vimos sus peleas' fueron de Lisa, Love y Kensei. Pregunta: Según Hirako ¿'qué es Orihime de él'?
Respuesta: Si la mente no me falla te referís a, su primer amor ¿no? corrigeme si no estoy en lo cierto. Pregunta: ¿A qué división pertenecía Hirako Shinji y qué rango ocupaba?
Respuesta: Si la mente no me falla te referís a, su primer amor ¿no? corrigeme si no estoy en lo cierto. Pregunta: ¿A qué división pertenecía Hirako Shinji y qué rango ocupaba?
No te equivocas pero eso le dice a todos menos a Hiyori (?) Respuesta: Division 5 y era Capitan Pregunta: Quien ah sido el shinigami mas joven a llegar a Capitan (?)? ( espero que la pregunte no este mal formulada y que mi memoria sea buena porque recuerdo que dijeron eso de un personaje )
Respuesta: El fracasado de Hitsugaya Toushiro. Pregunta: ¿Porqué Kurotsuchi Nemu no es dañada por el veneno de Kanjiki Ashizogijizou de Mayuri?
Respuesta: El fracasado de Hitsugaya Toushiro. Pregunta: ¿Porqué Kurotsuchi Nemu no es dañada por el veneno de Kanjiki Ashizogijizou de Mayuri?
Porque es creada por mayuri y es un robot. -------------------------------------------- ¿Por qué a mayuri, la habilidad de szayel, no le hacía efecto?
Por qué el cambio todos sus órganos, tendones y músculos por unos falsos antes de ir al Hueco Mundo. ______________________________ ¿Cómo muere el espada número dos, Barragan Luisenbarn?
El espada #2 (barragan) muere porque el pudrió la mano de hachi y hachi teletransportó la mano al estomago de el, y se pudrió con su misma habilidad. ------------------------------------------------------------------- ¿Cuales son las zampakutous q cuando se liberan, sacan dos espadas?
La Zampakutou de Kyoraku, Katen Kyōkotsu y la de Ukitake, Sōgyo no Kotowari. ____________________________ ¿A qué escuadrón pertenecía Hiyori?
Hiyori pertenecia al 12mo escuadrón ------------------------------------ De q divición, el vizard love, era capitán?
Love era el capitán de la séptima división. _____________________________ ¿Para qué quiso utilizar Urahara el Hōgyoku?
Respuesta: Romper las barreras entre los Hollows y Shinigamis. Pregunta: ¿Con quiénes convive Urahara en Karakura?
Respuesta: Romper las barreras entre los Hollows y Shinigamis. Pregunta: ¿Con quiénes convive Urahara en Karakura?
La respuesta correcta es: él trató de revertir la transformación en Hollow de los Vizard con ella, sin éxito. *Ururu *Jinta *Tessai *Yoruichi (A veces) *Renji (Al pobre lo ponen a trabajar sin descanso para pagar su hospedaje:D) ____________________________ ¿Por qué Hinamori ataca a Gim en la Saga de la Sociedad de Almas?