1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Preguntas y respuestas.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 13 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sí, a pesar de sus constantes peleas ellos realmente se kieren y se preocupan x el otro >.<

¿Havoc habrá conseguido una nueva novia?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Yo digo que sí, está guapo, chance y hasta deje de fumar (?) xD+

----------------------------------------

¿Olivier se casará algún día? LOL

3.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sinceramente, lo dudo. Creo q ella preferiría mantenerse soltera :)

¿Alphonse kiere viajar a Xing sólo para q May le enseñe el rentanjutsu o x algo más?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Virgo
    Yo creo que para algo más, supongo que debe de haber, así como en Amestris, gente que sabe mucho sobre el Rentanjutsu y lo puede llevar a algo más. Más conocimiento pues (?) aunque creo que eso lo debió saber más que bien su papá, Hohenheim.

------------------------------

¿Cómo crees que habría reaccionado Ed cuando supo que Winry estaba embarazada?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Estoy segura q habría sido algo MUY gracioso de ver, me hubiera gustado ver su expresión de o_O jaja. Seguro q al principio lo sorprendió y kizás hasta le costó un poco hacerse a la idea, después d todo tuvo un padre ausente toda la infancia, lidiando solo con su lindo hermanito tras la muerte d su madre. Sin embargo, ama demasiado a Winry y creo q no hay nada q lo haría más feliz q formar una familia con ella :)

¿Cuáles hubieran sido las últimas palabras que Izumi (en la primera versión), antes de morir les hubiera dedicado a sus alumnos?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    pues ....

Chicos yo solo soy una simple ama de casa, por favor luchen por no ser ya unos perros de los militares.

algo asi xD

¿como crees que seria la hija de ed y winry?

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Como se vio al final de BH era parecida a Winry, yo creo q tendrá su mismo carácter pero dudo que sea una fanática del automail como su madre. La veo más como una futura alquimista, seguramente será tmb más alta q su hermano mayor jiji :LOL:

¿Cómo creen que hubieran sido los abuelos de Ed y Al?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tsukishima

Tauro
    mmm yo solo puedo imaginarme a los papas de Trisha...

creo que debieron ser personas amables y lindas, ya que asi era ella, gente de bien, respetuosa etc

¿creen que al y mei se casaron?

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Muy a mi pesar, yo creo q sí ToT Mi castañito dejó clarito lo mucho q se preocupaba x Mei y más x saber si habrá regresado bien a Xing...

¿Qué habrá sido de Winry luego q Ed y Al cerraron definitivamente la puerta, quedándose en nuestro mundo? (Final de la primer peli :) )

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tauro
    creo que ella se la paso trabajando mucho y no creo que se enamorara de nuevo....

¿creen que winry se volvio la mejor mecanica del mundo?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Seguramente, después d todo se trataba d algo q le gustaba muchísimo y además, viendo los esfuerzos d Ed y Al x aprender más y mejorar en su alquimia, ella tmp se rendiría hasta conseguirlo.

¿Cuánto hubiese cambiado la historia si Hohenheim hubiera permanecido con su familia hasta la muerte de Trisha?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Livi

Virgo
    Yo creo que mucho, Edward no se sentiría abandonado, y no hubiera culpado a Hohenheim de la muerte de Trisha, además, quizás la hubiera podido curar con alquimia. Otra historia habría sido.

---------------------------------------

¿Qué opening crees que fue más cool en Brotherhood? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Qué cuestión más difícil, a mi en lo personal me encanto el cuarto opening :D tanto el tema como el video. Sinceramente lo adoré :musica:Todos estuvieron muy bueno, pero Period es mi favorito.

¿Ling y Lan Fan podrían estar junto, pese a que él sería el futuro emperador?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Livi

Virgo
    Pues no sé, lo veo lejano, ya que si vemos que en esas culturas está muy arraigado eso de la lealtad y él no pasar más allá, de la línea que está trazada entre un sirviente y su amo. Además, no era 100% seguro que ella sintiera ese amor a él xD Hay muchos tipos...

------------------------------

¿cómo habrá sido la boda de Edward y Winry? ¿Quién asistiría?

15.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno yo creo ke seria una boda sencilla, algo en el pueblo donde vivian, una fiesta solo para familiares y amigos cercanos
    ya que ed no es una persona muy afin a los detalles y win no se ve ke sea una chica que kisiera una boda a lo grande.

kienes irian?
    pues claro ke todos los de la milicia roy, riza, havoc, los hermanos armstrong, maria ross, etc etc
    la familia de ambos
    etc xD si no no termino
    -----------------------------------------------------------------------------------------

¿como se llamarian los hijos de ed y win?

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Q buena pregunta, a mi me hubiese gustado saber en verdad q nombres habrían elegido para ellos. Personalmente, en todas partes donde he leído sus padres eligieron Maes y Nina, pero no sé a mi m da como cosa.... ._.

¿Cómo creen q era Olivier en su niñez? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Livi

Virgo
    Jajaja, seguro todo el tiempo mandona, con cara de enojada, y diciéndole de cosas a Alex por no ser "más fuerte" o bien, muy sentimental para ser un hombre.

Un amorsote °--° xD

¿Cómo te imaginarías que sería Edward como homúnculo? Tomando en cuenta el parámetro con Greed/Lyng que fuera algo así con Ed.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    LOL, nunca me lo había pensado pero... creo que dependería del homúnculo que tomara posesión de su cuerpo. Seguramente se vería un poco más alto (? xD) y, al igual que Ling, sus facciones se verían un poco más duras. Aunque todos los homúnculos que hemos visto tenían el cabello oscuro, me pregunto si Ed lo conservaría rubio... :read:

¿Cómo o dónde creen que se conocieron Dominique y Pinako?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Livi

Virgo
    ¡En una taberna! xD es lo más seguro, se ve que eran lugares frecuentados por Pinako y no dudo que él también estuviera ahí <3! y seguramente Pinako estaba fanfarroneando que era la mejor mecánica de automail y entonces Dominique dijo "hey, para tu tren" y de ahí <3!

¿Piensas que cambiaría algo de la trama si Edward hubiese sido alto? xD

20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    LOL TODO, de partida no tendría el humor que tuvo ahora mismo, incluso en la pelea contra Pride sacaron el hecho de que Ed era más pequeño por lo tanto estaba acostumbrando a pelear con tipos más grandes

¿Como crees que hubiera sido el final de la serie si Winry hubiera estado enamorada de Al?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Livi

Virgo
    Oh, raro xD no se, Al no parece el tipo que sea para ella, sino Edward, ya que son mas explosivos, y creo, aunque muchos digan que no, eso siempre es un pro, aunque sea como perros y gatos. Pero,cambiaría mucho, y un epic fail a las fangirls de la pareja EdxWin, y Edward embriagándose con leche (? Fermentada, iuk xD

--------•---------

¿Piensas que hubiera sido posible que Edward dejara la idea de recuperar el cuerpo de Alphonse solo por una pelea?

22.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    No, no creo que hubiera sido posible, aun si se muriera alguien demasiado importante para ambos, tomarían esa muerte de la forma que tomaron la de Hughes, que si no conseguían su cometido la muerte de el hubiera sido en vano.

¿Que crees que hubiera pasado si Winry le hubiera disparado a Scar cuando podía?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Tsukishima

Tauro
    mmm creo ke ella hubiera tenido un gran cargo de conciencia, ya que ella no es una persona que pueda matar a alguien sin tener remordimiento, tal ves la historia de amor entre ella y ed no se hubiera dado... por causa de esos remordimientos.
    en cuanto a la historia creo ke hubiera cambiado poco pero en si despues los homunculos son los enemigos principales asi ke scar keda a segundo plano... no creo ke cambiara mucho mas ke ese detalle ke mencione antes..

¿crees que la muerte de hughes era necesaria?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Honestamente, creo que si, fue necesaria. La muerte de Hughes fue como un detonante para la historia de Roy dentro del anime. La muerte de Hughes llevó a que Roy quisiera averiguar costara lo que costara qué homúnculo habia sido el responsable, y eso llevó a muchas otras situaciones más.

_
    _

¿Cómo crees que hubiese sido todo si Lan Fan se hubiese asesinado en lugar de cortarse el brazo?

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Livi

Virgo
    Muy triste, además de innecesario porque ella viva es de mucho más ayuda que sólo un cadáver. El objetivo deseado fue cumplido con su sangre, y un brazo que ya seguramente no podría volver a levantar. Lyng seguro se hubiera desmoronado y bueno, sí hubiera cambiado todo, en las batallas y demás.

------------------------------------

¿Te gustaría que Hohenheim podría seguir vivo de alguna manera, afectaría algo?

Comparte esta página