1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntas y respuestas.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 13 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Nueva emisión de preguntas y respuestas.

Se preguntarán cosas sobre algún capítulo de FMA, especificando cual es, si el 1° o Brotherhood, ya que hay información que es distinta.

Ojo, si habrá estrellas, pero la diferencia es que ustedes no las contarán, sino yo xD

Sistema

Ahora, si contestan, ponen dos más ustedes Y así, ahora vamos en cadena ¿okas?

Dejaré un par ahora sólo yo.

Bien, iniciemos...

Según FMA primer anime...

¿Cómo se decidió quién se quedaba con Blakc Hayate?

¿Cómo es Alphonse de chico?

Sencillas para empezar, pueden contestar más de uno, ya que es una respuesta completa y no se si o no ;)

Dudas, aquí mismo :)

2.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Respuestas:

R1= Se decidió por mero descarte que se lo quedara la teniente, ya que ella era la única "apta" para ello, el coronel también lo quería pero su forma de pensar... simplemente era preocupante. Así que, ya que Fuery no podía conservarlo la teniente Riza Hawkeye se lo quedó xD

R2= Lindo *-* Ok, creo que eso no cuenta... pues, tiene el pelo rubio o castaño claro, un par de tonos más oscuro que el de Edward, sus ojos son de un tono raro, no se distingue si es gris o marrón, su piel no es pálida y es algo más alto que su hermano xD

Ahora mis preguntas xD

1)En el primer anime ¿Cómo muere Lust?

2) En Brotherhood ¿Cómo muere Lust?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Virgo
    1.- La mata Ira en sí, pues ella cae en el círculo preparado para Pereza, pero el mocosín la pone ahí, le lanza los... cabellos eran creo, de su antiguo ser, y comienza a vomitar piedras rojas, y va pereciendo.

2.- La mata Mustang, la quema demasiadas veces hasta que se le agotan las vidas de la piedra en su interior,

--------------------------

¿Cómo se muere Dante?

¿Quiénes eran los falsos Elric?

4.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    1.-Dante muere devorada por Gluttony, cuando intentaba huir en el ascensor porque la Ciudad Subterránea se derrumbaba... intentó detenerlo pero Gluttony ya no oía razones, pues ella le había quitado su Ouroboros :eek:

2.-Los falsos Elric no eran otros que los hermanos Tringham, Russell y Fletcher.

Ahora mis preguntas :eek:

1.- ¿Cómo pierde el brazo Ran Fan?

2.- ¿Por qué May Chang fue a Amestris?

xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Livi

Virgo
    1.- porque cuando Bradley le lanza el espadazo LOL, pues esta se desangra de a poco, y ya no le funciona, entonces ella se lo corta (auch) y se lo deja a un perro, para que Bradley les pierda la huella, a ella y Ling, ya que los seguía.

2.- Para buscar la eternidad, ósea, la piedra filosofal xD

----------------

1.- ¿Qué alimento odia Edward? xD

2.- ¿Por qué desisten de usar la piedra filosofal los hermanos Elric?

6.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    1.- La leche.

2.- Poque descubren la horrible verdad detrás de la piedra filosofal: para fabricarla se usan vidas humanas :eek:

----------------------------------------------------------------------------------------------
    1.- En el primer anime ¿cómo recupera Alphonse su cuerpo?

2.- En Brotherhood ¿Cómo recupera Alphonse su cuerpo?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Virgo
    Omg.

1.- Edward cuando hace su transmutación, se queda en otro mundo paralelo, y Alphonse aparece, como resultado del intercambio, sin recordar nada de lo que pasó cuando estaba en la armadura... y se quedó joven, como cuando lo perdió (edad)

2.- Edward llega a la puerta de la Verdad, intercambia su alquimia (todo el conocimiento y shalalalalala) por el el cuerpo de su hermano. Se lo lleva, pero no volverá nunca a practicar ningún tipo de alquimia.

------------------

1.- ¿De qué se muere Hohenheim? Brotherhood.

2.- ¿Qué pasa en una transmutación humana? El 1° anime.

8.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    1.- Se queda sin todas sus almas y por lo tanto envejece completamente, falleciendo por fin junto a la tumba de Trisha.

2.- El resultado de la transmutación se convierte en un homúnculo (después de ingerir piedra roja)

-------------------------------------
    1.- ¿Quién y por qué mató a los padres de Winry? Brotherhood

2.- ¿Qué organos perdió Izumi al transmutar a su hijo? 1º anime

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    1.-Los mató Scar, y fue porque se despertó y notó que su hermano estaba muerto y que le había cedido sus brazos, y se llenó de odio hacia los amestritas por ello... y mató a los buenos doctores Rockbell.

2.- Perdió todo su aparato reproductor y una parte del sistema digestivo.

----------------------

1.- ¿Cómo muere Envy? [primer anime]

2.- ¿Cómo muere Envy? [Brotherhood]

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Livi

Virgo
    1.- Es tragado por la puerta (?) eso parece xDDD fue algo extraño, pero terminó ahí, y consumido.

2.- Roy después de quemadlo muchas veces, lo deja en su estado ¿fetal? LOL, bueno, parece un gusano, que es su verdadera forma. Después de que Edward le comprendiera LOL, Envy comienza a llorar, y se suicida, pues se arranca la piedra de su cuerpo.

------------

1.- ¿Qué le pasa a Kimbley en Brotherhood?

2.- ¿A dónde se va Edward al final en el 1° anime?

11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    ¿Qué le pasa a Kimbley en Brotherhood?
    Es absorvido por Orgullo luego de recibir un ataque mortal por parte de una de las quimeras (no recuerdo cuál era exactamente)
    ¿A dónde se va Edward al final en el 1° anime?
    Ed sacrifica su vida para traer nuevamente a Al, como resultado Ed atraviesa la puerta de la verdad llegando a nuestro mundo.

1. ¿Qué hace Sheska (en el primer anime) luego de la muerte de Hughes?
    2. ¿En brotherhood, cuál fue la razón por la que Cicatriz asesinó a los doctores Rockbell?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Livi

Virgo
    1.- Comienza a investigar lo que pasó con él, y lo que Hugues estaba investigando, y así comienza a descubrir cosas. (lol, ya no me es tan claro, debo ver el primer anime otra vez xD)

2.- Cuando despertó, estaba perturbado, en cierta manera por lo de la guerra y al ver los ojos azules de los doctores, le recordaron a los Amestrians que estaban matando a la gente en Ishval, y su primer instinto fue atacarlas, ya que se quedó fijado en eso.

-----------------------------

1.- ¿Cómo fue asesinado Hugues? Es similar, pero que sea en base a BH.

2.- ¿Por qué Roy perdió la vista?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    1. Ahí m mataste, pero voy a intentarlo. Hughes había estado investigando lo ocurrido en el laboratorio 5, los homúnculos sabiendo q sabía demasiado decidieron kitarlo del camino y Envy hizo el trabajo sucio, imitando a su esposa ya q sabía q Maes nunca la dañaría (maldito Envy...)
    2. Roy pierde la vista al ser obligado x Wrath y Pride a realizar una transmutación humana, a fin d contar con los cinco sacrificios para los malignos planes d Father.

Ambas d la primera versión :)
    1. ¿Qué deseo les había prometido Dante a los homúnculos?
    2. ¿Por qué Codicia había sido sellado?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    mmm no recuerdo bien que les prometio creo que era algo asi como ser humanos...

y a codicia lo sellaron por que se revelo contra Dante por ser tan codicioso.

Pregunta:

¿Dante de quien fue maestra?
    ¿En el primer anime que persona representaba lujuria, es decir a quien trataron de revivir?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    1) Dante había sido la maestra de Izumi, quien le enseñó la alquimia y q preparaba sus medicinas.
    2) Lujuria nació luego de q el hermano de Cicatriz intentara revivir a su novia.

Preguntas del BH
    1. ¿Qué quimeras decidieron seguir a Al, motivados por sus palabras para recuperar sus cuerpos originales?
    2. ¿De qué manera un prícipe se podía convertir en el nuevo emperador de Xing?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Livi

Virgo
    1.- Darius y Heinkel, las que trabajaban para Kimbley :eek:
    2.- Obteniendo la inmortalidad (?) xDxD O destacando más que las otras familias/bandos/clanes que estaban participando LOL Debo volver a verme BH, ya varios detalles son borrosos. xD

-------------------------------------------------------------------------------

Preguntas de opinión ;)

En tu opinión ¿crees que Nina hubiera podido volver a ser normal?
    Y... si Alphonse muriese ¿Crees que Edward haría algo, no sólo Alquimia, sino otra cosa, para volverle a la vida?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    1) Después d haber sido convertida en una quimera? Si nos basamos en el primer anime yo creo q no xq, aunque Tucker había reconstruido su cuerpo no tenía alma, siendo una muñeca vacía igual q las q hacía Majihal. Sin embargo, en el BH seguramente se hubiera podido hallar una solución o al menos eso pienso yo... ._.
    Sinceramente, creo q su muerte tmb era necesaria para la trama de la serie xq muestra un cambio en Ed y Al, así como tmb en BH Aru dice q nunca pudieron olvidarse d esa chica a la q no pudieron salvar.
    2) X supuesto q sí, Edward hubiera hecho hasta lo imposible!! Incluso armar una nueva religión jeje, se lo imaginan? :LOL: No pero en serio, él hubiera hecho cualkier cosa como lo demostró en la serie. En la antigua versión dando su vida aun desconociendo si tendría éxito en traerlo d nuevo, y en BH al dar sus preciados conocimientos sobre la alquimia.
    Sin embargo... q malvado eres Mel!! Yo no kiero q le pase nada a mi lindo Al ToT

Creen q si la piedra q mantenía vivo a Hohenheim no se hubiera acabado, él se hubiera kedado con Ed y Al como una familia d nuevo?
    Y si Mustang alcanzará el rango d fuhrer, implementaría q las oficiales usen minifaldas? :D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tsukishima

Tauro
    1.- creo que hohenheim no es exactamente un hombre de familia asi que no creo ke se kedara a hacer el papel de buen padre, creo ke si los visitaria mas pero a mi pareser seguiria viajando y solo llegaria de ves en cuando ademas de ke al y ed tmb no son personas que se kieran kedar en un solo lugar.

2.- xD creo que roy si implementaria eso de las minifaldas... ¬.¬ creo ke era su objetivo principal hehe

PREGUNTAS:

como crees que ed le propuso matrimonio a winry?

Crees que olivia perdono a su hermano alex?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Livi

Virgo
    1.- Seguramente con un anillo metido por sorpresa en su caja de herramientas mientras ella le arreglaba el automail de la pierna, entonces ella sólo diría SÍ. Y Bueno, Edward algo sencillo, es de más acciones que palabras este hombre :eek:

2.- Quizás, pero su orgullo de por sí no le hace ser muy afectuosa. Para más ella hombre xD Creo que se les cambiaron las personalidades o,o xD

--------------------------------------------

1.- ¿Crees que todo hubiera sido diferente de no haber muerto la mamá de Ed&Al? ¿En qué manera?
    2.- Si tuvieras la oportunidad... ¿qué te gustaría saber del pasado de Hohenheim?

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Tsukishima

Tauro
    creo que si hubiera sido muyyyyy diferente... igual ellos hubieran tenido interes por la alquimia pero no de una forma tan desesperada
    y nunca hubieran perdido las partes de su cuerpo y su cuerpo, y no se hubieran dejado llevar por la milicia tan facilmente...
    a mi forma de ver ellos hubieran practicado la alquimia de una forma equis y se hubieran kedado en su pueblo.

pues .... no se la verdad me gustaria saber por donde ha viajado, que tanto aprendio, y por ke no xD como conocio a la mama de ed y al, pero de una forma mas profunda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

preguntas.

¿te gusto el final de fma ? las dos temporadas.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Personalmente, preferí más el final de la primera versión pero aún así hubiera preferido q ninguno de los dos acabaran tan pronto :(

Cuál ha sido tu temporada favorita de FMA, tanto del viejo como del nuevo?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Livi

Virgo
    Yo ni sé de temporadas, yo vi todo de corrido que no separé o,o.

Pero supongo que del primero, me gustó mucho la primera cuando se da todo hasta por ahí de la muerte de Hugues (ToT)

Del segundo TODAS xD Pero me fascinó la historia de Xerxes y lo nuevo de Xing y así, verlo animado y todo <3!

------------------------------------------

En tu criterio ¿de qué otra forma podría haber muerto Hugues?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Obviamente sería a manos de Envidia o kizás de Lujuria, no creo q Bradley correría el riesgo d encargarse tan directamente todavía. O tal vez sí, después de todo fue kien se terminó con el alquimista d hielo...

Algo q me he preguntado es q si Envidia se hubiera transformado en Roy en vez d Glacier, Hughes lo hubiera podido atacar o le sucedería los mismo? Ustedes q creen? :)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Tsukishima

Tauro
    yo creo ke tambien hubiera dudado, en atacarlo y como vimos fue por dudar un poco que el murio
    era su mejor amigo y aunke supiera ke no era el no hubiera podido atacarlo eso pienso yo

Ustedes creen que Selim fue un buen niño? bueno ya ven que volvio a ser un niño y su madre lo cuido de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Yo creo q si después d todo ya no tendrían q preocuparse d nada ahora q era un humano, no? Y si no lo fuera sucedería como con Izumi e Ira, su madre no permitiría q los militares le hicieran algo a su kerido hijo.

Creen q Orgullo (o sea, el jefe Bradley) veía a su esposa e hijo como una verdadera familia o su condición como homúnculo lo hacía indiferente hacia esos sentimientos humanos? Algo q no le perdonaré será lo q le hizo al pekeño Selim.....

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Livi

Virgo
    La verdad, creo que todo, como es su pecado, fue sólo orgullo. Quizás tuvo un mínimo sentimiento, pero no creo que pasase tanto como amor. Quizás algún ligero afecto, pero ése hombre pensaba más de la manera más fría, en la que haría lo mejor para sus propósitos, mientras cumpliera con esa máscara de tener una familia nice.

-------------------------

¿Tú qué piensas? ¿Crees que la vida fue muy difícil para Edward sin su alquimia? ¿por qué sí o no?

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    No lo creo, después de todo fue su voluntad abandonarla. Cuando estuvo frente a la Puerta, él dijo q al menos se kedaría cn todos sus amigos y conocidos... Al principio sí debió haberle costado pero el saber q tenía d nuevo a Al.... yo creo q eso sería suficiente para él aunque para mi sigue sin ser justo ._.

Cómo creen que fueron recibidos, Ling, Lan Fan y Mei a su regreso en Xing??

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Tsukishima

Tauro
    mmm yo creo que fue un buen recibimiento ya que llevaban en parte lo que fueron a buscar
    a demas de que ling llevaba una mentalidad de unir a su pueblo y eso debio de gustarles a todos
    para evitar los conflictos.

¿creen que miles y cicatriz se llevaron bien? ya ven que iban a trabajar juntos =)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Seguro q sí, aunque Cicatriz fuera un hombre solitario y haya cometido algunos errores en su pasado como él ha dicho ha muerto varias veces, así q ahora es un hombre nuevo (o al menos así lo veo yo :)) Además, les conviene llevarse bien si kiere tener éxito en su trabajo cosa q todos kieren.

¿Cómo creen que fue la vida d Glacier y Elysia tras la pérdida de Hughes?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Tsukishima

Tauro
    mmm creo que fue dificil, supongo yo que economicamente no les falto nada por ke el ejercito debio darles una pension o algo asi

pero el crecer sin un padre debio ser dificil para elysia y mas por que era muy pequeña, sus recurdos de el debian ser ya vagos cuando ella crecio, y pues un padre siempre hace falta y a su esposa debio faltarle el apoyo de una pareja :(

Ustedes creen que ed y winrry fueron una buena pareja?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página