1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Preguntas y Respuestas II

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 14 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    ok gracias no entendiaa

2.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Sé que en muchos otros lados se ha planteado, y aquí quizá también, pero no lo he encontrado entre el laberinto de tantos posts al parecer olvidados.
    La pregunta es: ¿Cómo se plantea la solución al la inquietud de Jiraiya -la incomprensión entre las personas-?
    Yo tengo mi postura, y quisiera compartirla, pero antes quisiera leer algo sobre alguien más. Parecerá injusto, pero sino, no hay "movimiento".

3.  
    Alostsheep

Tauro
    ¿Cómo se plantea la solución al la inquietud de Jiraiya que plasma en sus libros?
    La respuesta está implícita. ¿Alguien sabe cuál es?

4.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    puff esto esta muerto, como sea yo desde tiempo tengo una duda, si sasuke tiene el rinnengan, porque no revive a neji!!!! :eek:

5.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    puff esto esta muerto, como sea yo desde tiempo tengo una duda, si sasuke tiene el rinnengan, porque no revive a neji!!!! :eek:

6.  
    Alostsheep

Tauro
    Nagato le explica a Naruto que el Rinnegan solo puede revivir a quienes no llevan más de un día de muertos, y que el cuerpo esté aun en buen estado. Por eso no puede revivir a Jiraiya pese a la petición de Naruto. Se explica además dentro de la narración que cada técnica la puede desarrollar gracias al rinnegan, pero que no por el hecho de tenerlo se puedan usar así nada más, por eso es imposible que Sasuke en ese momento de la historia pueda usar el Gedo Rinne Tensei, y aunque la desarrollara después, tampoco puede revivirlo por el paso del tiempo.

7.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    ohhh................ gracias

Comparte esta página