1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntas y Respuestas II

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 14 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien la discusión anterior fue creada en el 2006 y creo ya necesitaba una nueva x_x

¿Qué ahí de diferente en esta?

Simplemente que responderemos a dudas, es decir si en algún capitulo, técnica, personaje etc. te quedaste con alguna duda de donde diablos fue que salio tal cosa, aquí es lugar para aclarar todo ;)

Formula la pregunta y entre todos la responderemos xD

Si no tienes ninguna duda, no hace falta contestes y dejes una tú, esto es más bien una AYUDA a los usuarios a comprender mejor a Naruto ;)

PD: no temas preguntar por que crees tu pregunta es "tonta" ;) PREGUNTA, PREGUNTA xD

2.  
    danteana

danteana Cemzoonita

Leo
    1314641890555.jpg
    que fue lo que le dijo HITACHI a SASUKE antes de morir???????

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esto por que ya Itachi estaba muriendo y ya no volvería a pelear de nuevo con su pequeño hermano *-*

4.  
    danteana

danteana Cemzoonita

Leo
    orochimaru13qa4.jpg
    cual es el origen de Orochimaru????????

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Origen ninguno extraño xD fue un humano/ninja común que formo equipo con Tsunade y Jiraiya teniendo como sensei al tercer Hokage.

Pero dado que quería la inmortalidad , él mismo experimento e hizo cambios en su cuerpo que al final lo dejaron de la forma que sabemos (como serpiente rara xD) pero era humano y shinobi de Konohana, aunque después ya no era humano x-x

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    1314641891415.jpg
    como y cuando fue en realidad que itachi logro conseguir el mangekiu sharingan?????????????????

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lo obtuvo al matar a su mejor amigo Shishu

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    ¿De quién es el cuerpo que Kabuto le muestra a Madara, ya que este se ve tan sorprendido?

9.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    yo se es el de :eek: Uchiha Madara:D

10.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    Creo que esta es algo dura pero sin embrago quede con esa gran duda de una parte cerca al final de la ultima pelicula de naruto shippuden : blood prison
    en la que muestran a ryutzesu habando con muku y este dice algo pero no se le escucha que, si alguien depronto sabe gracias tengo esa gran curiosidad

11.  
    SakuNaraHime

SakuNaraHime Cemzoonita

Aries

Pero mi pregunta y tal vez sea la mas mas tonta, el realmente es gay....... o solo cuando menciona qu ele gusta el cuerpo lo hace por solo gustar en el aspecto de la juventud o cualidades, o que se yo!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    xD... no es gay... cuando dice que le gusta el cuerpo de sasuke por ejemplo...se refiere a la fuerza y las habilidades (además es un Uchiha) , lo entrena durante 3 años para poder tenerlo y así ser inmortal ,gracias a la gran destreza que tiene sasuke y la juventud que le permite hacer cosas que a Orochimaru(con su cuerpo) no. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Cuantos van muriendo de los shinobis en la cuarta guerra ninja? Una lista para ser exactos ;)

14.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Ringo Ameyuri ...desde que la vi ,me pregunté si podría ser uzumaki , alguien tiene alguna idea? o,o
    [​IMG][​IMG]

15. No los uzumaki son guapos y tienen una sonrisa nice xD. Ella parece del clan de Kisame por sus dientes, ok no. ¿lo dices por el color de su cabello, no?

Alguien sabe si Neji va revivir en el manga? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shikamaru

Aries
    Neji, murió, no se si regresará en hakitori pero veremos que pasa.

17.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    nunca vi la sonrisa nice de nagato e,e xD , no creo que lo de los dientes sea un clan ,parece casualidad que los anteriores espadachines los tengan así ,quizás luego de tenerlas mucho tiempo te queden así o,o , exacto D:

Neji no revivirá! D: , alguien tenía que ser sacrificado e.e

18.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No se si este tema será el correcto o no, pero alguien sabe alguna fecha aprox de cuando termina el relleno ? Si es que continua pero por la tendencia me imagino que aun no termina

19.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    al parecer por lo que leí hasta fin de mes . Los rellenos de mes son estos :

junio 06, 2013
    Naruto Shippuden Episodio 316 – Fuerzas Aliada Reencarnadas

junio 13, 2013
    Naruto Shippuden Episodio 317 - Shino vs Torune

junio 20, 2013
    Naruto Shippuden Episodio 318 – Un hueco en el corazón, El otro Jinchuriki

junio 27, 2013
    Naruto Shippuden Episodio 319 – El sonido que habita en la marioneta

20.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    HOLA! Tengo una duda, (y si no porque estaría aquí? xD dah) Alguien sabe si ya está el final de Naruto Shippuden o alguna pagina donde leerme el manga? es que no lo encuentro! llega hasta el 323 en youtube y bueno voy en el 5to jaja pero quiero saber que ya tiene final siquiera, tanto relleno me aburre xD. Por favor y Gracias :shy:

21.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro

No ha terminado y te recomiendo leer el manga por Backbeard donde lo puedes encontrar en su pagina web correspondiente

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo

23.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    hoy salió el 642 y al parecer le falta bastante xD pero esta ya en su tramo final :) , yo lo leo en capitulosdenaruto.net :D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Shikamaru

Aries
    Esto murió hace más de 1 año, con mi pregunta x3

25.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Mi curiosidad natural me trajo aquí, y esta es una pregunta que me gustaría hacer directamente a @HitomiHyuuga y @Lyra Frost (en ninguna parte del concurso me dice que no puedo hacerlo, ¿eh?). ¿Qué es lo que se supone y debo buscar?.

Última edición: 1 Noviembre 2014
  26.  
    Shikamaru

Aries
    Lo mismo me digo.

27.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Lo mismo me pregunto

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lo que deben encontrar es esta imagen:

reto.png

Y luego por PM decirnos donde esta [Link del post]

Pistas:

• Esta en el foro de Naruto [Primera pagina]
    • Se oculta en una discusión con muchos comentarios

29.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    se supone que esto debo encontrar?????

@HitomiHyuuga @Lyra Frost

30.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    No soy ninguno de ellos, pero te puedo responder positivamente. Es la imagen que tienes que buscar en alguno de los post de las discusiones con mayor número de comentarios. Una vez que lo encuentres, enviar el número del post (que encontrarás al lado izquierdo del botón citar, #(aquí el numero de comentario)), a ambos jueces en una conversación. :vaca:

Última edición: 2 Noviembre 2014

Comparte esta página