1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Preguntas y comentarios

Tema en 'Escuela de edición' iniciado por Hitomi-chan, 29 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    preguntas.png

Si tienes alguna duda respecto a la escuela de edición, o simplemente quieres comentar algo, aquí es el lugar donde puedes hacerlo...

Dejo unas preguntas que tal vez puedan hacerse, así que las resuelvo de una vez.

1. ¿Por que no puedo ver algunas imágenes?

Eso es por que solo los alumnos de la escuela de edición pueden ver las imágenes adjuntas, si quieres ver todo, debes ser un alumno.
    2. ¿Existen niveles en la escuela de edición?

Así es, tenemos el nivel básico [Para principiantes], el intermedio y el avanzado. De esta forma hasta el más novato puede ir aprendiendo. Una vez se completen todas las clases de cada nivel se avanza al otro.
    3. ¿Califican las clases?

No, en realidad cada clase te indica como hacer "x" cosa para un trabajo de edición, luego se pide que el alumno lo haga, cuando entrega su trabajo se supervisa que si aplico y puso en practica lo dicho en clase, de esa forma pasa a la siguiente clase.
      El gusto del maestro no influye en nada, es decir: Se toma en cuenta que usen texturas, y efectos de forma adecuada, lo demás va a gusto del alumno. Así cada uno va tomando su estilo de edición.
    4. ¿Cuantas clases son en cada nivel?

Al rededor de 10, pero pueden ser un poco más si se creen convenientes.
    5. ¿Si ya tengo experiencia en edición, puedo brincar a un nivel más alto?

No, todos deben iniciar en el nivel básico, pero si ya se tiene experiencia, será muy fácil pasar de nivel pronto.

Última edición: 29 Enero 2016
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Una pregunta, ¿se vale usar otro programa, como Paint.net o Corel?

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Que versión de PS recomiendas tener instalando -w-

4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo tendría la misma pregunta que Hiro...
    Así si logro descargarme el programa me gustaría inscribirme :grax:

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No es tanto que no "se permita" usar esos programas, el problema es que los tutoriales serán basados en Photoshop, y puede que algunas cosas cambien a la hora de llevarlas a cabo. Pero igual si quieres participar se vale usarlos siempre y cuando el resultado de lo que se pide sea el mismo.

Los tutoriales serán basados en el Ps6, pero igual la versión 4 funciona.

Bueno, como dije los tutoriales serán en base al Ps6 si quieres puedes descargarlo, o comenzar a trabajar con la versión que tengas ;)

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Todavia me podría incribir? porque veo que van bastante avanzados xD
    De photoshop conseguí Photoshop CC versión 2015, espero que sea lo mismo o parecido al que se necesita... Según algunas páginas encontré que es como el cs6 pero con algunas otras cositas pero que se parecían, eso al menos entendí jaja, como que era la versión siguiente...

Dejo una imagen (espero que se vea) del que tengo para saber si al menos de vista se parecen xD

Última edición: 20 Febrero 2016
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Tamyta si quieres inscribirte aún puedes hacerlo, aunque las clases avanzan tu puedes iniciar en la clase 1 en cualquier momento ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Una duda, al crear un nuevo archivo desconfigure el PS y no se si el color se pone en mapa de bits o alguna otra opción
    PD: Ya lo arreglé pero me entra otra duda xD ¿Qué son bites por canal?

Última edición: 23 Febrero 2016
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis

En pocas palabras entre más bits por canal tenga una imagen mayor es su calidad en cuanto a colores [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No saben donde puedo descargar el photoshop?
    Es que quiero participar en la escuela :S
    Y el que tenia murió cuando mi laptop murió
    xD

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Última edición por un moderador: 8 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    Ok, entonces intentare conseguirlo, cuando lo haga me paso por acá ^^
    Gracias..

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tamyta

Tauro
    @OneZoro yo lo consegui de una página llamada compucalitv, puede tardar en descargarse pero hay que tener paciencia :xgrin:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    jejeje gracias ^^
    Ya conseguí uno, pero si tengo problema con este tomare en cuenta tu recomendación...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página