1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntas sobre Japón y la Cultura Japonesa

Tema en 'Chit Chat' iniciado por gon4D, 19 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Es un pequeño juego, que nos servirá para preguntar sobre nuestras inquietudes o dudas acerca de este país y su cultura, también la idea es investigar para responderle a la gente que pregunto más arriba.

Lo primero es dejar una pregunta, el que venga abajo deberá responderle sabiamente al de arriba y dejará su pregunta acerca de lo que es Japón o cultura japonesa. Ok?

Yo comenzare.

¿Qué significa Japón?

2.  
    Zetsubou

Zetsubou Cemzoonita

Capricornio
    Origen del Sol. En japones se escribe 日本 "Nihon" con el "日" de sol y el "本" de origen. El nombre chino de Japon es Zipang, y esto lo estoy especulando pero creo que de hay deriva Japan y luego Japon.

Pregunta: Cual es el ideal de belleza masculina para las chicas japonesas?

3.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Respuesta: Es una respuesta bastante difícil de encontrar D:, por más que busque no encontré nada en concreto, pero en muchos sitios decía que a las mujeres japonesas les atraía o les gustaban los extranjeros (mexicanos, españoles etc). Según aquellos sitios (sitios extranjeros a Japón) los hombres extranjeros tienen bastante ventaja por ser más cariñosos y amables, pero no se si sean el ideal de belleza masculina. :meh:

Espero te sirva de algo...

Pregunta: ¿Qué deporte es el más practicado en Japón?

4.  
    Zetsubou

Zetsubou Cemzoonita

Capricornio
    Es cierto que el numero de matrimonios con extranjeros esta aumentando mientras que el numero de matrimonios en general esta disminuyendo pero eso se debe mas a la personalidad de los extranjeros que a su apariencia. Fisicamente el ideal de belleza masculina son rasgos delicados casi femeninos, por ejemplo hay publicaciones dedicadas especialmente a los "idols" coreanos que serian lo mas representativo en cuando a ideal estetico.

Tradicionalmente el baseball, aunque el soccer tambien mucha popularidad.

Pregunta: Que items poco comunes puedes encontrar en sex shop japones?

5.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Disculpen, paso por una duda nomás...

Creía que "Japón" se decía "Nipon" y que "Japonés" se decía "Nihongo"... Había leído que es así, pero al leer tu post me surgió la duda...

6.  
    Zetsubou

Zetsubou Cemzoonita

Capricornio
    Hay la forma mas usada es Nihon pero tambien se usa Nippon con doble consonante. Nihongo es japones pero solo se refiere al idioma, como gentilicio es nihonjin o nipponjin.

7.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Ah ok, gracias.

pd: cómo se pronuncia la doble consonante como en "nippon" o "konnichiwa"? yo casi siempre escucho como si lo dijeran con una sola consonante sin notar ninguna diferencia... creo que solo un par de veces habré escuchado alguna muy ligera diferencia en "konnichiwa" alargando la N, pero como si lo dijeran con un énfasis entrañable, pero muy pocas veces... como dije, no creo haberla escuchado así más de 2 o 3 veces, siempre escucho como si la N fuese una sola. Es como escuchar "Desu"... siempre escuché "Des" (porque es normal no pronunciar la U al final de ciertas palabras), pero aunque sea 1 o 2 veces escuché una ligera "u" en "Desu"... bueno, lo mismo con "Konnichiwa".. Siempre escucho como si fuese una sola N, y casi nunca lo escuché con doble "N", y como dije, las veces que lo escuché así fué con una actitud en particular... y no siempre que se está con esa actitud escucho la Doble "n"... Principalmente escuché ésto en animé así que me puse a ver videos en japonés que no tienen nada que ver con animé por las dudas que en el animé hagan algo raro con la tonalidad, pero sigue siendo igual... nunca escucho esas dobles consonantes. (De la misma forma que muuuy pocas veces escucho las dobles vocales... en algunas palabras las escucho y en otras es como si fuese una sola...)

8.  
    pinkneko

pinkneko Cemzoonita

Sagitario
    Hola! Miren estoy haciendo un trabajo de recerca sobre Gosekku, y lo tengo que entregar este febrero, y aun tengo algunas dudas, si no les importa ¿Me podrían contestar?
    1-¿Saben el origen del shögatsu?
    2-¿En las ferias que se hacen en verano, por ejemplo en Tanabata, que se suele comer?
    3-¿Alguien de ustedes ha ido a Japón durante el día de las niñas o de los niños? Si fuera así... ¿Seria de mucha molestia que compartiera conmigo esta experiencia?
    4-Si tienen alguna curiosidad especial sobre: Shögatsu, Hinamatusri, Kodomo no hi, Tanabata y Tsukimi, me harían un favor de compartirla conmigo ^.^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página