1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntas, quejas y comentarios

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Hitomi-chan, 22 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Me gusta lo del rango de edad.
    Muchas gracias :D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Tengo otra duda, para esta siguiente ronda la de "asi soy yo"
    Solo se permiten fotos? o podria subir algun video de lo que hago?

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Puedes subir el vídeo como un complemento, pero debes de subir una fotografía para la ronda

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bajo que argumento los jueces decidieron que las criticas se dan hasta que no termine esto? pregunto como bien dijo alguien en el privado del concurso, como sabremos que tenemos por mejorar? la mayoría de los comentarios de los que dan su apoyo en los topics de las rondas son personas que tienden a dar mas bien un comentario positivo y ya, o hay alguno que otro que te dice que onda, pero siempre por así decirlo el común de nominador es tema cámara pero no otros aspectos que un juez quizás si mira mas...

Última edición: 16 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los jueces decidieron mantener sus criticas en "secreto" hasta el final por que consideran que así se crea misterio y suspenso hasta el final. Ademas de que cada participante se puede sentir más libre de publicar lo que el considere lo mejor.

Cada participante debe de ser consciente de lo que cada juez esta tomando en cuenta:

-Originalidad
    -Personalidad
    -Naturalidad [En relación a la pose con la cual tomo la fotografía]
    -Fotografía
    -Belleza

Si seleccionan sus fotografías en base a esos criterios, no tienen mayor problema como para "mejorar" en cada ronda:love:

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero si queres meterle suspenso pones solo las criticas y el puntaje si lo reservas para el final... bah, digo yo, no sé que opinará el resto

7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Comentario:
    Ya es mitad de concurso y, @HitomiHyuuga has hecho un estupendo trabajo. El hecho de que esta discusión cuente con tan sólo dos páginas lo dice claramente. Yo por mi parte, y creo que no lo hice al principio del concurso, te agradezco tu tiempo y tu organización. Creo que este esta siendo un "miss/mister cemzoo" genial. Pocas bajas y creo que nada de comentarios en mal plan.

"Queja": Opino igual que @Orihime Inoue, quizá subir las críticas no estaría mal. Dejar la calificación secretar me parece una buena manera de mantener la atención, pero una exposición de la critica de los jueces ayudaría mucho a los participantes.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Gracias por el comentario, se trata de que el concurso sea bueno para todos y que se diviertan, así que se hace lo que se puede xD, aunque el merito lo tienen los participantes por que la verdad son los que se han portado muy bien y son grandes participantes.

Con respecto a la queja, el problema es que ya vamos en la tercer ronda, casi por comenzar la última ronda, colocar las criticas de los jueces a estas alturas no tendría mucho sentido, ya que solo les queda un ronda restante X-x.
    Pero si de cualquier forma desean ver criticas de una vez, yo les pido a los jueces que me den las criticas de las 2 primeras rondas ;).

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Nah! Una sólo quería quejarse. :P
    ¡Estás haciendo un genial trabajo!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Opino parecido a Okita y Cindy. Creo que estás haciendo un buen trabajo Hitomi, no ha habido incidentes, ni malos comentarios, etc. en general todo marcha sobre ruedas y a tiempo. Pero no comparto que las críticas se den una vez terminado el concurso. Aunque los criterios de las críticas se den desde un principio a veces no eres consciente de tus errores hasta que una persona ajena te los marca, y ¿cómo vamos a mejorarlo si nos los dicen una vez terminado el concurso?

A la altura que estamos del concurso no le veo sentido a que se pongan ahora, estamos finalizando la penúltima ronda. Pero cuando se vuelva a hacer el año que viene creo que las críticas de los jueces son más provechosas al momento. Aunque sea en el transcurso de la siguiente ronda, tampoco se les puede pedir que las tengan en 24 horas.

• Me gusta Me gusta x 4
  11. estoy muy ansioso de saber quien gana esto D: yo solo espero que no pase lo esperado ewe

---

@Its eres muy bonita c:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página