1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Preguntas, quejas y comentarios

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Hitomi-chan, 22 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Toda pregunta que tengan, duda o comentario respecto al concurso será resuelta aquí, pero también son libres de mandar un Pm a mi directamente para responder sus dudas, o comentarios.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Qué clase de medidas se tomaran para los participantes y para quienes ayuden a los participantes en caso de que -por ejemplo- hagan campaña en contra o a favor de alguien en particular? hubo otras ediciones donde era evidente que pasaban esta clase de cosas y jamás vi real castigo para esto más allá de quizás hacer un llamado de atención/expulsión al participante pero jamás a quien por afuera hacía cosas ilegales, incluso también han existido participantes que hacían campaña en contra de, o mandaban gente a entorpecer el concurso.

También me gustaría saber si se permite, por ejemplo, elementos de fotografía. Consulto por que en su momento hemos tenido algún participante con relaciones con fotógrafos profesionales y que utilizaran una buena cámara y elementos de un set no es algo muy difícil, se puede hacer esto?

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Bueno, las medidas se toman respecto a donde es que se realiza la falta, ejemplo:

Si alguien va y hace campaña en contra de "x" participante o habla mal de este, etc. en Facebook u otro medio, ademas de ser descalificado, recibirá una advertencia dentro del foro, ya que aunque este haciendo su anti-campaña fuera del foro, si va en contra de este y sus actividades, de seguir asiéndolo recibirá un banneo temporal [Esto último a consideración, dependiendo de que tan grave sea su comportamiento].

Si la falta ocurre dentro del foro, corresponde ademas de descalificación del concurso,la advertencia, y si insiste el banneo temporal[Esto último a consideración, dependiendo de que tan grave sea su comportamiento]

En caso de que sea alguien que no participe en el concurso el que este haciendo anti-campaña contra un participante, será exactamente lo mismo que antes, solo que en este caso contra el que hace la anti-campaña y no contra el participante.

Como mencione en las bases, se califica fotografía, pero también se les pide al momento de publicar sus fotografías digan con que clase de cámara es que las tomaron.

Si alguien sube una fotografía tomada con la cámara de un celular, se le considerara igual que alguien que la tome con una cámara profesional, ya que se califica al participante y no lo buen fotógrafo que es.

Aquí consideramos más que aunque tengan una cámara normal tomen varias fotografías y publiquen las que tengan mejor luz, que no este movidas, con destellos raros, o muy borrosas.

Si alguien utiliza una cámara profesional o contrata un fotografío, será dinero mal gastado, ya que no calificaremos que tan bonita es la fotografía, sino que se califica al participante.

4.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    ¿Cuando se cierran las inscripciones y comienza el mismo? ¿Nos darán un aviso por mensaje privado a todos los integrantes?

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Así es, cuando el concurso de inicio yo les mandare un mensaje privado a todos. También al inicio de cada ronda para que no se les pasen las fechas ;)

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Respondo aquí y evito el Spam en la otra discusión.

@JaycoBlackmount , no importa que seas nuevo, basta con que tengas 50 post, puedes crearlos en cualquier foro de cz, ya sea de anime, de cine y tv, e incluso hasta de diálogos ;). Tienes unas semana , no es tan difícil xD

@Izayoi-chan, los acarreados, son una arma de doble filo , el que los quiera traer, esta bien, siempre y cuando no se dediquen a estar atacando a un rival de su favorito, si lo hacen serán sancionados. En cuanto a que apoyen a su favorito incondicionalmente no tenemos problemas.:LOL:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    JaycoBlackmount

JaycoBlackmount Cemzoonita

Leo
    bueno, lo pensare, si cumplo los 50 post si me apunto n_n ademas tratare de hacer amigos pa que me apoyen XD ya que estoy aloneforever por el momento

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si quieres dime más o menos que te gusta o interesa y te recomiendo foros y discusiones para que logres los 50 post [que buena onda soy :angel:, que coste que no lo hago para tener concursantes nuevos xD]

Esos se ganan cuando comienzan a subir las fotografías :cafe:

9.  
    JaycoBlackmount

Leo
    bueno en si mis gustos giran en los mangas y los animes XD nada especifico

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
  11.  
    JaycoBlackmount

Leo
  12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Me imagino qué las primeras fotos, de la primera ronda. Nosotros mismos cómo concursantes debemos mostrar nuestro nick en alguna parte de nuestro cuerpo o en un cartón, letrero o algo por el estilo ¿Verdad? :read:

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Así es, el como muestres tu nick es parte de tu creatividad, pero debes de mostrar el nick sin utilizar un programa de edición para colocarlo ;)

14.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno :3 Me has dado una idea para crear mi Nick para la foto. Gracias Hitomi.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Una pequeña duda, con respecto a la edición de las fotos. Permiten cambiarle el tamaño a las fotos en caso de que salgan muy grandes?

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Antes de recortarla, puedes intentar subirla a photobucket.com que por lo general permite subir imágenes grandes, pero si se da el caso de que deba ser recortada debes de declararlo al momento de subir tu fotografía [Como decir: "Recorte la imagen por que era grande" etc.]

17.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    con respecto a la edición...¿nada de filtros, cierto?
    ¿Para este concurso hay que tener amigos y eso de campaña, y bla bla? (mi vida social no es tan buena, ni fuera ni dentro del foto, mi vida gira entorno a libros:shy:)
    (todavía me falta un día para arrepentirme)

Última edición: 30 Enero 2014
  18.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Yo tenía la misma duda que Zimba, ya que como en la explicación de la ronda dice "Cartel", muchos pensarán que no se puede escribir en alguna parte del cuerpo, o de la "escenografía" de la foto. Sería bueno especificar eso.

Mi otra duda es lo mismo que dice VerooLis: En algún momento la votación del público tendrá algún valor??? Y si es así: Cuánto valor tendrá y en qué momento influirá???

Y mi última duda:
    Si tengo alguna foto antigua que me sirva (por ejemplo para la segunda ronda. Ya que soy actor me gustaría subir alguna foto mía actuando, pero por todo Febrero estoy sin obras xD) ¿La puedo utilizar? ¿O estrictamente tienen que ser fotos tomadas PARA el concurso?

Eso pues. Esperando ansioso que llegue mañana :D

Saludos!!

Última edición: 31 Enero 2014
  19.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh, no sabia que tenia que hacer creatividades manuales con mi nick... tendré que pensar en algo bueno. ¬.¬

Tengo una duda, -Si, claro solo una-
    Pero esta es la primera entre un millón, ¿cuanto tiempo tengo para abrir una discusión?

1.-Inmediato.
    2.-de dos a tres días (aunque me restará puntos)

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Los filtros no son permitidos, así sea alguno que la misma cámara te de la opción, no es permitido, mucho menos si usas un programa de edición ;)

No se necesita tener amigos ni una campaña tras de ti, solo ser MUY CREATIVO al momento de tomar tus fotografías.

Perdón por lo del "cartel" como en Cz existen usuarios de muchos países puede que una que otra palabra se pueda confundir o tomar con otro sentido x_x. Pero ustedes puedes poner su nick donde lo deseen [en su cuerpo, en el cuerpo de alguien más, en un papel, en la arena, en su cabello, etc.]

Los votos del publico tendrán valor y serán tomados en cuenta al final del concurso [claro que en cada ronda se consideran y al final se valoran todos] ¿Cuanto valor?, pues digamos que mucho xD. Ademas de los 3 primeros lugares que resulten del concurso esta vez tendremos a un "miss & mister simpatía", que va para aquel participante que pese a no tener un lugar en el podium contó con gran numero de votos y personas apoyándolo.

En pocas palabras en este concurso se ganara tanto por su originalidad y belleza, como por el poder de su "convocatoria" con amigos. Los votos del publico NO influyen en las calificaciones de los jueces, solo influyen para convertirlos en Miss & Mister Simpatía 2014 ;)

Las fotos cuentan, siempre y cuando no tengan más de un año de haber sido tomadas [claro en la última ronda les pedimos una más antigua xD junto a una actual]. Si tu fotografía es menor a un año de haber sido tomada, cuenta ;). Y no se pide sea específicamente para el concurso, siempre y cuando cumpla con los requisitos de las rondas y con las reglas, se vale usarlas.

Tu discusión puede ser abierta en cualquier día de la semana que dura cada ronda, incluso puedes dejarlo para el último día, pero con ello perderías la oportunidad de que recibas votos y ademas de que alguno de los jueces te haga una pregunta [los jueces preguntan de forma anónima, y son preguntas random, solo para interactuar con el participante].

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Hola,tengo una pregunta,la gente como debe votar por ti? es decir,si se sigue algun reglamente,alguna puntuacion maximo y minima,basicamente explicadme como debe votar la gente y que gente puede votar
    gracias ^^

22.  
    Hitomi-chan

Géminis

Hola, bueno para evitar esos detalles, en cada ronda pasaré a dejar como pueden recibir sus votos [Así entran y ya pueden leer directamente sin confundirse xD], pero también explico aquí.

Cada usuario que pase a votar por ustedes puede darles un máximo de 10 puntos y un mínimo de 5, se vale dejar "mitades" de puntos [como 6.5 puntos], claro que para dar esos puntos debe de justificarlos [la justificación, básicamente es que debe describir un poco el por que da sus puntos, y que le gusto de la fotografía.]

23.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Entiendo que seáis muy permisivos respecto a la calidad de la imagen porque entiendo que no todo el mundo posee una cámara de fotos, pero debería tenerse en cuenta. Porque es muy fácil coger el móvil y sacarte una foto en la que sales borrosa y ale, la subo y me quedo tan pichi. ¿Y el juez cómo va a valorar eso?

Tener una cámara de fotos normal no te hace más guapo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El juez valora al participante, no su talento de fotógrafo. Aunque se toma en cuenta que pese a una cámara de mala calidad, el participante mande una fotografía con buena luz, no movida, y no borrosa [que se note tomo varias fotografías en diferentes ángulos y con luz de día y elija la mejor para participar.] No muchos cuentan con cámaras profesionales y de gran calidad, y eso los desanima a participar, por eso al menos en esta edición de miss & mister cz no tomaremos en consideración la calidad de la imagen en su fotografía ;).

25.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Puedo yo, concursante, votar a los demás??? *-*

26.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Entiendo que no lo valoréis, pero está claro que los propios participantes deberían tenerlo en cuanto, porque una foto de mala calidad perjudica sin duda al participante, no por su calificación sino por cómo él o ella se presente en dicha foto.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Claro, puedes darle votos a tus compañeros si así lo quieres ;)

28.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que bien, porque igual esa duda tenia. :)

29.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    En la discusión de presentacion es imprecindible decir la edad? No me gusta mucho decir mi edad sinceramente. :(

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿por que? ToT, bueno si te incomoda tanto, puedes dar un rango de edad, por ejemplo: "tengo entre 10 y 15 años", pero que ese rango de edad no sea superior a 5 años

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página