1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntas, presentaciones, dudas e información general

Tema en 'Academia Meltdown' iniciado por Hitomi-chan, 22 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Tienes alguna duda sobre el foro o quieres preguntar algo?

Esta es la discusión en la que te ayudaremos

A ven y preséntate aquí mismo ;) como sabrás aquí se podrá contar con un personaje propio que es el que se usará para "rolear" en el foro y demás actividad, hoy yo me presento.

Hinata vocaloid.jpg

Hitomi
    Gustos: Adoro los rollos de canela, cortar flores y cuidarlas, la música es mi pasión secreta y aunque no lo parezca la vanidad aveces se apodará de mi y debo de cambiar de vestuarios seguido para estar cómoda.
    Extra: Dicen me parezco mucho a una Kunoichi que habita en la aldea de Konohana, pero la verdad como no la conozco no sabría decirlo, aunque me fascina manejar Kunais, y mi color de ojos.

PD: Mi personaje esta basado en Hinata Hyuuga de Naruto xD (Si ya se que ni se nota:p )

Yo trataré de ayudarles y apoyarles en lo que necesiten ;), pueden contar conmigo >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Tsubame o Moko-chan (aunque el segundo es el más conocido y aunque se lea raro me gusta n.n)
    Gustos: Pues... me gustan demasiado los gatos *o* mi iPod es mi vida, me gusta escribir, me gustan muchos los colores en conjunto (parte de mi obseción por Vocaloid) pero también me gustan las cosas lúgubres (contradictorio, no?) y amo los animales por sobre todas las cosas *-*
    Extra: A veces parezco chico (?) eso no era xD Pues... a pesar de todo soy una persona cerrada y tímida e.e aunque también sarcástica. Y me gusta mucho el foro (??)

Aún no elijo Vocaloid x_x tengo una fuerte lucha mental y espero pronto venia a editar con mi lindo representante

3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Nekros-chan (eaa!)
    Gustos: Dulces,chocolate,pan,leche,queso,carne.Peluche suavecitos cosas gore y algunas cosas bizarras,traumar xDD
    dibujar,escuchar musica .D,ver anime xD,bueno y un monton de cosas mas
    Extra: Tengo una gemela (melliza o como sea ewe) pero no esta en el foro.Soy adicta a los videojuegos y Vocaloid,a usar la compu (lol)
    me gusta dormir,pero me acuesto tarde (?¿)

comprendo tu lucha Moko-chan tuve una tambien

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página