1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

General Preguntas ociosas de One Piece para meditar y reflexionar.

Tema en 'One Piece' iniciado por Miss C, 3 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Miss C

Miss C Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Pues eso, abro el tema este, para hacer esas preguntas tan intelectuales e importantes como esas teorías donde pasas tres horas frente el ordenador preguntándonos.. ¿Porqué Oda? ¿Porque?

Por ejemplo, siempre me he preguntado... ¿Dónde sacan los Den Den Mushi esos accesorios para verse igual que sus dueños?
    ¿Lo venderán en tiendas en cada isla, o se lo hace uno mismo como pasatiempo?

Law, ¿tu le hiciste el gorrito a tu Den Den?

Me niego aceptar que sea un pasatiempo de él :eek:

Última edición: 4 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Miss C...pero que grande eres...¡¡menuda pregunta!!

Dios mío....¿quién se plantea de donde salen los Den Den Mushi? Vale, vale....todos nos hemos quedado atontados contemplándolos y sacándoles el parecido con el personaje....¡Pero está clarísimo de donde salen!

¿acaso no oíste el refrán "las cosas se parecen a sus dueños"? Pues ale, ya tienes tu misterio resuelto...

3.  
    Divafan

Divafan Cemzoonita

Géminis
    Es algo gracioso, no solo eso, que los den den mushi, hacen exactamente las mismas expresiones del dueño en cuestión.
    Ejemplo:
    [​IMG] [​IMG]

Quiero pensar que hay un lazo especial entre el dueño y su den den mushi, de solo ver las escenas te das cuenta de lo buenos que son :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por fin me doy una vuelta por los foros de one piece, había estado súper estresado y ocupado con la escuela, pero por fin ayer terminé mi último examen de la carrera y al fin me graduo :OMG:

De los den den mushi, tengo entendido que son criaturas del mundo del one piece, en un capítulo los tontatta liberan al den den mushi de Robin en la naturaleza. Mi teoría es que simplemente los den den mushi tienen la capacidad de adoptar las características de la persona que lo está utilizando, algo asi como los camaleones que se camuflajean en su entorno.

Creo de los más grandes misterios que quiero saber es de donde vienen las akuma no mi y porque saben tan mal, porque son tan difíciles de encontrar, quién escribió el libro de las akuma no mi que Sanji leyó, como supo exactamente que poderes tenía cada akuma no mi.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Espera, espera...¿saben mal? ¿todas?

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Tengo entendido que si, Jyabura lo dijo, cuando Califa y Kaku se comieron las frutas mencionaron que sabían mal, lo mismo paso con Luffy y recientemente sabo cuando comió la mera mera no mi.

Buggy ha sido el único que no mencionó su mal sabor porque se trago completa al fruta y ni la probó xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página