1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Preguntas frecuentes sobre la nueva imagen de CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 25 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    ¿Por qué aparezco con 0 posts?
    Como parte de un arranque fresco, los contadores han sido reseteados. No se preocupen, sus posts siguen ahi, pero le queremos dar la oportunidad a todos de probar quien es quien es el foro, con un inicio desde 0 posts.

¿Que pasó con el estilo móvil de CZ?
    Hemos retirado el estilo móvil de cz. Cada vez los teléfonos son más poderoso así que es un poco más fácil ver la versión completa del foro y utilizarla. Por ahora no hay planes para tener un estilo móvil.

¿Van a tener más estilos para CZ? El negro-naranja no me gusta mucho
    De ahora en adelante vamos a tener solamente un estilo para el foro, e intentaremos cambiarlo con mayor regularidad.

¿cómo edito los colores de mi perfil?
    Hemos retirado esta opción, y no es posible cambiar los colores de los perfiles. La mayoría de las personas terminaba con una combinación muy poco halagadora y difícil de leer.

¿dónde están mis logos de concursos?
    Coloca el cursor sobre tu avatar para ver aparecer tus logos y otra información

¿donde está mi firma? ¿puedo ver la anterior?
    Hemos reseteado las firmas. Si necesitas ver tu firma anterior, puedes verla acá:

¿donde está mi blog?
    En el encabezado hay una liga que dice "Mi blog", a la cuál le puedes dar clic para ir a tu blog. Tal vez requiera iniciar sesión de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página