1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntas, dudas y sugerencias.

Tema en 'Ogame / General' iniciado por Warface, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Lo veo factible; de hecho creo que haré lo mismo. xD Eso sí, procura que el planeta de deuterio sea de temperaturas frías, para optimizar su producción.

Te ocupa un campo cualquier mina (incluyendo almacenes y escondites) e instalación y cualquier mejora de éstas, pero las estructuras defensivas no. Por ejemplo, si tienes una Mina de metal de nivel 15, te ocupará 15 campos. Puedes ver el número de campos disponibles al lado del diámetro del planeta, en "Visión general", y puedes ampliar el número de campos en 5 por cada nivel del Terraformer (quedan 4 libres ya que el propio Terraformer ocupa 1) .

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Si, pero la creación de un terraformer es una locura el consumo de 1000 DE ENERGIA!!

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pues a construir Satélites solares como locos. xD

4.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El problema que conlleva eso es que un mínimo ataque te destruye satélites x_x.

5. Cómo saber la defensa del rival?

Por ejemplo; hoy mandé espias y econtré a un jugador inactivo con más de 100k en cada cosa (lo que a mi nivel es bueno de robarle). Envié otra sonda de espionaje como atacante pero el resultado fue "la sonda se destruyó en el primer turno"... Es obvio que si tiene defensas mi sonda será destruida en primer turno, debido a que esta no atacaría... entonces ¿cómo saber que defensas tiene? D:

6.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Las sondas de espionaje no se destruyen siempre. Hay un % de probabilidad de que el enemigo las detecte y las destruya.
    Este porcentaje aumenta entre más sondas mandes y entre más flotas tengas tu.

Para empezar.

1) Las defensas no detectan sondas de espionaje, la flota si. Si mandas a una sonda en "espionaje" y te la detectan y destruyen, significa que la persona tiene estacionada flota en el planeta (y tal vez tenga defensas)

2) Si mandas una sonda de espionaje y NO te la destruyen puede ser que, o no la hayan detectado, o si el porcentaje de contra-espionaje es 0%, puede significa que no tiene flotas en el planeta. Si ese es el caso, y quieres ver sus defensas, necesitas comenzar a enviar más sondas. Estos son los números ...

Si tienes alto nivel de espionaje con una sonda tienes
    Si no, manda 3
    Si todavía no te da nada, manda 6
    11, 18, 27

Si la persona no tiene flota en el planeta puedes seguir enviando más sondas sin problema (las defensas no detectan sondas), pero si te destruyeron ya las sondas seguir enviando más es una muy mala idea, van a terminar todas muertas.

Si después de enviar 27 sondas no te da nada de información bien puedes irlo olvidando. La razón es que la diferencia entre TU nivel de espionaje y el nivel de espionaje del contrincante es demasiado alta. A este punto, mejor ve al laboratorio de investigación y agrega un par de niveles a espionaje.

---------

Ahora bien. Puedes rentar mis servicios de espionaje por una módica cantidad. Tengo nivel 10 de Espionaje. Nada más dime a quien quieres que espie.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hablando de espionaje, ¿en qué influye el contra-espionaje? ¿En la posibilidad de tu sonda de ser destruida?

8.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Es la posibilidad de tu sonda de ser destruida. Si mandas una sonda y el contra-espionaje es de 50%, tienes una probabilidad muy alta de que si mandas una sonda otra vez (o más sondas) van a ser destruidas. Si el contra-espionaje es de 0% técnicamente puedes seguir enviando más sondas sin mucho problema.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me atacó un Waaagh, todavia tenemos alianza con ellos? :(

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuál? y se supone que si =S

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Un tal Dahaka, perdió la batalla de todas formas, pero igual, se supone que tenemos alianza, no debería atacarme :(
    (ni sé como le gané porque está en una clasificación mejor que yo)

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Dahaka de Noxxis [3:140:10]
    Combate deshonrado (-)
    vs
    Kibary de Walala [3:81:10]
    Combate honorable (-)

Naves/Defensa:
    3
    Naves/Defensa:
    31

Unidades perdidas:
    3.000
    Unidades perdidas:
    0

Armamento:
    50%
    Armamento:
    30%

Escudos:
    50%
    Escudos:
    50%

Cascos:
    50%
    Cascos:
    30%

Retirada táctica 1 : 54.000
    La flota defensora no ha huido.
    (Ten en cuenta que las Estrellas de la muerte, las Sondas de espionaje, los Satélites solares y las flotas de una misión de defensa SAC no pueden huir. Esto también se aplica en caso de que se trate de un combate honorable. Además, la huida puede desactivarse manualmente o verse impedida por falta de deuterio. Los bandidos y los jugadores con más de 50.000 puntos no huyen nunca.)

Vencedor: Kibary

13.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Te espió, no te atacó XD

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Con qué intensión? e.e

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    OH ese mismo me espió a mi <-<

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Uh.

¿Qué mierda es esa de espiar a un aliado?

17.  
    Okita

Piscis
    ò.ó le de volví la gracia

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Espia a Kibary, a Okita… Ese busca algo más que un simple "espionaje".

*insertar argumento absurdo de culebrón venezolano aquí* :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Okita

Piscis
    Es que somos niñas guapas!

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es que somos niñas (con eso basta en un juego de niños hahahahahah)

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    Okita

Piscis
    Pero no saben si somso niñas de verdad XD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Me mataste con esa xD

LOL estoy segura que esto ya lo preguntaron...pero no recuerdo la respuesta:

¿El silo es realmente importate?
    y...
    el deposito de la alianza es necesario? si es asi me enseñan como usarlo (?)

23.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo

así me entero yo también de lo del depósito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    El silo es importante si quieres romper a misilazos las defensas enemigas o evitar que te destruyan las tuyas de esa manera.

El depósito de alianza tiene su utilidad. Sirve para poder enviarle deuterio a las flotas estacionadas en tu planeta en un SAC defensivo. Sirve para que se puedan quedar un número más largo de tiempo... aún así la mayoría de las veces las naves se envían unos segundos antes del ataque para el estampe, así que tampoco es que lo vayamos a usar mucho.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo una duda

Si las naves de carga grandes cuestan el triple que las pequeñas, pero son capaces de llevar 5 veces más de carga, tienen casi el triple de resistencia, y van algo más rápidas, incluso aunque te consuman un poco más de deuterio (5 veces más en vez de 3 veces más), ¿para qué coño mierda iba uno a querer naves de carga pequeñas?

Just saying.

26.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Simplemente por el hecho de que para crear la nave grande de carga necesitas subir mas niveles en ciertas investigaciones, al principio cuando comencemos atacar o llevar recursos nos viene util la nave peuqenha de carga, ya despues cuando avances un poco mas podras construir las grandes y tendras tus chiquitas para alguna emergencia xD

27.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Ajém ... la nave pequeña es más rápida.
    Mucho más rápida

Nave pequeña: 20,000 mas 2000 por cada nivel de motor de impulso
    Nave grande: 13,000 mas 750 por cada nivel de motor de combustión

Asi que para estarse moviendo por ahi la nave pequeña es mucho más conveniente.

28.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Mierda. Probablemente pase que tenga más alto el motor de combustión que el de impulso, y por eso es. ... pero te prometo que mis naves de carga grande llegan antes a los mismos sitios que las naves pequeñas. Pero vaya. Ya decía yo que era raro.

29.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Esto se debe a que al alcanzar el nivel 5 del impulso se sustituye el de combustión por este agregándole bastante velocidad.

Otra razón para usar la nave pequeña de carga es que corta el fuego rápido de bombarderos, destructores y cruceros... algunos pensarán ahora que eso también lo hacen la grande de carga y el cazador ligero, y sí... pero la primera cuesta el triple (mejor cortar FR con naves económicas) y el segundo no transporta recursos.

Para que se hagan una idea los saqueos que hago con mis pequeñas de carga en dos horas con las grandes me llevan tres.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Pero todavía no he hecho el de impulso a nivel 5. Lo tengo en 4. En cambio, el de combustión, lo tengo a 6. Y lo triste es que he estado pensando en subirlo a nivel 7. Porque claro, la cosa es que no he entendido bien el asunto. Si subes un motor bastante, ¿una nave que tenía un tipo de motor empieza a usar otro? Yo pensaba que las naves de carga (pequeñas y grandes) usaban combustión, y ya. Así que ahora no sé :S

Comparte esta página