1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntas, dudas y sugerencias.

Tema en 'Ogame / General' iniciado por Warface, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¿Realmente sirve de mucho el Propulsor hiperespacial?

Esta es la descripción del mismo:
    Yo ya lo tengo en nivel 1 ¿me conviene seguir incrementandolo? aunque para el nivel 2 pide "20k metal, 40k cristal y 12k deuterio".

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    War... ese propulsor es requisito en la nave de batalla y creo que en el destructor xD

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    estare 3 dias sin conectarme por cosas de trabajo ... q me recomiendan modo vacas o dejo las minas andando y rezar a que no me ataquen xD?

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ataqué con una nave pequeña de carga a un asteroide de los regalos de aniversario pero no me trajo nada fuera de lo normal, sólo metal y cristal, es que el juego me odia o hice algo mal? :(

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si tienes buenas defensas puedes dejarlo asi... si no tienes buenas defensas pues no... vacaciones contigo xD

6.  
    Warface

Piscis
    ¿Sirve realmente la construcción del SILO?

7.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Sí. Te permite hacer misiles de intercepción e interplanetarios.

Los misiles interplanetarios sirven para destruir la defensa de un planeta sin necesidad de atacar. Muchas veces puede pasar (si somos floteros principalmente) que nos encontramos una flota que podríamos vencer y reciclar fácilmente y una cantidad de recursos muy apetecible, pero tiene mucha defensa que nos hace inaccesible este blanco tan bueno. Ahí entran los misiles interplanetarios.

Los misiles de intercepción son la contracara. Sirve para que si tienes defensa no te hagan lo mismo a tí XD.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Warface

Piscis
    Entonces me voy a crear el Silo que bastante olvidado lo tengo al pobrecito xD.

9.  
    Warface

Piscis
    Vuelvo a hacer una pregunta ya que necesito una respuesta lo más rápido posible.

La segunda colonia que voy a crear me conviene hacerla CERCA de la mía principal o cerca de donde se encuentra ya mi otra colonia con la gente CZ?

Mi primer colonia esta en: 7:298:9 y la nueva colonia podría ponerla en 7:298:6 ¿dónde me aconsejan llevarla a cabo?

10.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Yo la haría en otra galaxia, o en algún lugar lejano, para tener más lugares para atacar.

11.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Yo en lo personal planeo hacer todos los planetas en lugares diversos excepto dos en específico que estén entre medio de los demás y en el mismo sistema solar para hacer fleet seguro en un lugar donde cuando quiera y al momento de transportar mis recursos no quede tan lejos. Igual es a gusto de cada uno.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Una pregunta... al hacer la fabrica de nanobots aplica a todos los planetas? o solo al planeta en la que la construya?? D:

13.  
    Warface

Piscis
    ¿Qué niveles de astrofisica se necesitan para colonizar un segundo planeta y un tercer planeta?

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    aqui se ve...

ogame.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero los Misiles interplanetarios solo tienen un alcance de 19 sistemas....

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    y gastan harto deuterio

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Solo al planeta donde la construyes, como todos los edificios.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Pregunta que se me vino a la mente con esto de la semana de cumpleaños de Ogame..

Como se obtiene la Luna? Cual es su función?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se obtiene cuando tienes muchos escombros acumulados y su creación es aleatoria. Tiene no se cuanto poco porcentaje de hacerse.
    La luna es como una minicolonia. Puedes construir recursos ahí.

Si me equivoco, corregidme.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Warface

Piscis
    ¿Me conviene centrarme en conseguir la NAVE DE BATALLA o en subir mis minas de cristal, metal, deuterio y planta solar?

21.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Pues ... varios ya se están mudando al mid-games, lo que significa naves de batalla :)
    Hay por ahi varias víctimas jugosas (580,000 de recursos para saquear), el problema es que pasar por la cantidad de defensas que tienen muy probablemente requiera artillería más pesada

22.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    El porcentaje por lo general es hasta el 20% con una suma de un 1% por cada 100 mil en escombros. Actualmente es del 30% por el evento.

Funciones de la luna:

Sensor Phalanx: Sirve para saber si se están dirigiendo flotas a un planeta (detecta trasportes, despliegues, ataques, fleet a escombros, etc). No sirve para investigar otras lunas.
    Salto cuántico: Permite pasar una cantidad X de flota de una luna a otra en un instante sin necesidad de viajar.
    Proporciona fleet seguro: Como el Phalanx no sirve para espiar lunas no corres el riesgo de que detecten tu flota y te calculen un ataque a 5 segundos.
    También sirve para almacenar recursos, crear otro silo, ponerle defensas y demás... pero lo principal lo puse arriba.

A tener en cuenta:

Los edificios de recursos NO se pueden construir en la luna.
    La cantidad de campos de la luna dependen del % con el que haya salido (a más porcentaje más grande será la luna).
    Para poder obtener los campos en una luna hay que crear la base lunar (función similar al terraformer).

Depende de tu estilo de juego y si realmente vas a darles bastante uso. Subiendo las minas tienes una cantidad de recursos fijos. Con más naves de batalla no lo tienes pero si las pones en acción puedes ganarlo.

A modo personal me enfocaría un poco más en las minas al menos hasta niveles 20/21 metal y 18 cristal. Pero como dije depende de tí.

23.  
    Warface

Piscis
    Tengo una duda, yo estoy creando "tecnologia ionica" a nivel 6.

¿Si yo lo cancelo los recursos también los pierdo o los recupero a como estaban? confirmenme eso por favor.

24.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si se te devuelve

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Warface

Piscis
    Estos son los momentos en los que te amo Kenta, me alegraste el momento =D.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    disculpen si ya se pregunto esto: donde me conviene mas crear una colonia? en el mismo sistema? unos mas alla? o me voy hasta los ultimos? recien voy a sacar mi primera colonia y me gustaria saber q me recomiendan

27. Depende d etu estrategia, algunos estamos colonizando en "cemzoo" y al menos yo, lo hago para tener una fuente de recursos y de investigación por allá, donde no la puedan atacar (casi nadie visita esos lugares para atacar).

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Tengo una inquietud chicos:

Resulta que la fabrica de nanobots estara lista en mas o menos 8 horas, mi inquietud esta en lo siguiente:

De casualidad logre llegar a 1.1kk de metal, 650k de cristal y 230k de deuterio... entonces me pregunto, deberia lanzarme a por nanos a lvl 2?

los requisitos son: 2kk de metal, 1kk de cristal y 200k de deuterio... ¿Que me recomiendan ustedes?

29.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Go! Go! Nanos nivel 2. Velocidad extreeeeeeeeeeeeeeema :)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A por nanos a lvl 2 sera xD

Comparte esta página