1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntas, dudas y sugerencias.

Tema en 'Ogame / General' iniciado por Warface, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No puedes mejorar el lab si estás investigando

De la misma manera, no puedes mejorar hangar si estás haciendo naves

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso es pq al estar subiendo una investigacion tienes q esperar a q se termine para subir una instalacion. lo que si puedes hacer es subir una inves y recursos al mismo tiempo.

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Muchas gracias a ambos dos, me siento taaaaan n00b con esta pregunta que me dio miedito jajajaja.

A esperar unas 3 horas más ptm u.ú

Por cierto, de paso pido una recomendación, yo ya tengo mi nuevo planetita en 4 horas, ya después de esto puedo tener cruceros ¿a qué me conviene focalizarme ahora?

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hmm todo depende yo al menos voy camino a colonizar otro planeta para que rinda mejor con mi 1era colonia pero hay otros casos q se van a lo defensivo como josh por gustos supongo (ya q en el futuro inmediato no era tan necesario creo)
    si te sientes inseguro podrias reforzar tu defensa, si quieres hacer mejores saqueos podrias subir tu poder ofensivo :/

5.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    tengo una peqeña duda: en q afecta tener un balance d energia negativo?

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Al factor de producción. Haciendo que tengas menos ingresos de recursos.

7.  
    Warface

Piscis
    Una pregunta media rara ¿conviene centrar alguna de las colonias especificas en algo? (es decir una que sa más especializada en METAL, otra en CRISTAL y otra en DEUTERIO) para que entre esas 2 se suministre al planeta principal.

8. Yo creo que si, tener 3 planetas aparte del principal, todos con buenas defensa y cada uno enfocado en algo distinto. El problema puede ser el tiempo en qeu se demore en enviar las cargas y como enviarselas (al fin y al cabo para producir naves igual es necesario tener arto de los otros materiales)

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Holaaa
    Yo quiero jugar. He jugado cosas similares pero hace años.
    Entonces... de los topic's que hay aquí.. por donde comienzo? :(

10.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    En mi opinión no. Para mí lo mejor sería nivelar las minas en todos los planetas a un nivel que consideres adecuado y listo.

Puedes empezar por la guía que nos dejó Velli, igual yo creo que en este juego hay que experimentar y crear tu propio estilo, pero si necesitas una buena base ahí esta.

También tienes unos consejos que han dejado para novatos aquí:

Y por supuesto este mismo topic para aclarar todas esas dudas que vayan surgiendo (no te dejo link por razones obvias XD).

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Actualmente nos encontramos en 2 servidores, 60 y quantum. En mi opinión veo más gente en 60.

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Gracias chicos, y lo más nuub del mundo...
    Donde está el link del juego o eso?

13.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
  14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJA Gracias, si soy re nuub xD Y al registrarse, en un universo especifico?

15.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno que yo sepa en el universo 60 somos 72 miembros en la guild de cemzoo :B

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno he estado pensando y, como somos tantos en la guild de cemzoo en ogame, puede ser muy divertido lo siguiente:

Misiones semanales! Esto lo tendrían que decidir los administradores de la guild.

Podríamos poner en un tema un seguido de misiones (acorde con los diferentes niveles de los jugadores) para motivar a los miembros a jugar!
    Y también se podría pensar en dar recompensas (aunque esto está limitado a recursos me temo).
    Un ejemplo seria poner títulos en el estatus de cada jugador, por ejemplo cazador CemZoonita si has espiado a 100 jugadores, y el que espíe a 101 le roba el título de cazador o cosas por el estilo.
    No se lo dejo caer y quizá si se estudia la propuesta puede salir algo guapo!

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Quedé en el 60, pero ahora nose que procede.. xD Pero no cacho en que galaxia..

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Una duda.. que ya no recuerdo bien, pero se podía tener ambas cúpulas cierto? y que ambas absorban ataques y eso.. o debo escoger solo una?? (me parece mucho que si se podian las 2, pero prefiero consultar xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Warface

Piscis
    Después me fijo porque me falta subir 1 nivel de defensa y ya puedo crear la grande, si me deja es porque efectivamente se podía xD, aunque me falta mucho deuterio.

PD: Si alguien sabe esa duda mejor así nos salva a los 2 xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Sep, puedes tener las dos construidas a la vez sin ningún problema ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Pregunta: ¿la planta de fusion es muy importante? ¿en que nivel del 1 al 10 esta en prioridades tenerla? pregunto por que me estoy centrando en las investigaciones-defensas de mi planeta :eek:

21.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Creo que en otro tema dije algo similar pero lo vuelvo a poner aquí para los que no lo han podido leer ^^
    SI es por mi la planta de fusión la dejaría olvidada a nivel 0, es un despilfarro de deuterio (aunque no gaste "mucho") y en el caso que te quedas sin deuterio te baja la producción de las minas porque te falta energía... Yo como fuente de energía me centraría única y exclusivamente en la planta de energía solar.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    La planta de fusión es para juego más avanzado, es bueno tenerla, pero tenerla apagada.

La razón es porque, a cierto nivel, la planta de energía se vuelve prohibitivamente cara (ridículamente cara), así que la opción, sobre todo si uno tiene defensas es hacer satélites solares, que para la cantidad de metal y cristal que uno produce para entonces, los satélites son sumamente baratos.

El problema con los satélites es que .. en un ataque te los pueden destruir todos. Si eso sucede entonces conviene tener la planta de fusión, "activarla" un rato en lo que repones los satélites o te recuperas, y luego volverla a apagar, es un mecanismo de emergencia más que nada.

• Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si si, totalmente de acuerdo! Puedes tenerla como método de ayuda en un caso concreto :) mientras no confies tu producción a ella todo bien :D

24.  
    Im Biutiful

Leo
    No se donde ponerlo, pues lo pongo aquí. Doné mi cuenta a Jues. Yo me retiro del juego.
    Ya pueden denegar mi acceso al foro privado. xD

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Razones? :eek:

26.  
    Im Biutiful

Leo
    No se si a finales de este mes o para el siguiente hago mudanzas (a un destino por el momento desconocido. Lo más probable es que me vaya a vivir a Valencia). Por lo que durante unos cuantos meses no podré conectarme nada. Y puede que pierda el interés por el tiempo y bueno, ya no me veáis más xD
    Por lo que mejor que lo aproveche otro por mi y mis logros no se tiren a la basura (no son muchos, pero bueno, algo es algo)
    Saludos.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mucha suerte entonces :happy:

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Mucha suerte y que todo vaya muy bien :D

29.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Suerte con las mudanzas ya sea que vayas a Valencia o donde sea y vuelve pronto D:

Comparte esta página