1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntas, dudas y sugerencias.

Tema en 'Ogame / General' iniciado por Warface, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1. como colonizar?

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Más allá de mejorar el sintetizador de deuterio ¿existe otra forma en la cual la producción de deuterio aumenta?

Esta pregunta es porque creando creo que astrofísica fue, mi producción de deuterio aumento bastante ¿puede que sea así?

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Esto lo voy a tomar en cuenta para mas adelante..

4.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Qué es eso de señor de las estrellas y bandidos? Cómo se obtienen?

5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Existen 6 rangos diferentes, los cuales se pueden alcanzar de los siguientes modos:
    1. Gran Emperador: Top 10 en la clasificación de puntos de honor y al menos 15.000 PH
    2. Emperador: Top 100 en la clasificación de puntos de honor y al menos 2.500 PH
    3. Señor de las Estrellas: Top 250 en la clasificación de puntos de honor y al menos 500 PH
    4. Bandido: Últimos 250 tops en la clasificación de puntos de honor y al menos -500 PH
    5. Señor Bandido: Últimos 100 tops en la clasificación de puntos de honor y al menos -2.500 PH
    6. Rey Bandido: Últimos 10 tops en la clasificación de puntos de honor y al menos -15.000 PH
    En batallas honorables se recibirán más recursos. La protección contra el robo bajará del 50% al 25%, lo que significa que se podrá robar el 75% de los recursos existentes.
    En las batallas contra jugadores con rango de Bandido se podrán robar hasta el 100% de los recursos existentes. Los Bandidos no tienen protección contra el robo frente a nadie, aunque se trate de ataques procedentes de otros bandidos.

Más información

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Nop, sigue igual... por ahí fue un saqueo u otra cosa, pero la única forma de subir tu deuterio sin saqueos es el sintetizador.

Creas un colonizador y lo mandas a coordenadas donde no haya ningún planeta con la misión colonizar

7. Algo interesante:
    ogame va bien en opera mini y puedo ingresar a ogame desde el movil *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Como funcionan realmente las expediciones? Solo me salen aliens y otros tipos de bichos.
    Mandé a 5 cazadores pesados y me los destruyeron a todos.
    Joder.

9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Las expediciones es un completo azar, te puede salir algo de lo siguiente
    • Encuentras recursos
    • Encuentras otras naves y las activan para que las puedes usar
    • Encuentras piratas o alien, que te atacan
    • Nada pasa
    Cualquiera de esto puede suceder y no hay forma de garantizar el resultado, pero si hay algunos consejos

Las zonas de expedición se pueden "vaciar", esto quiere decir que si te la pasas explorando el slot 16 de tu sistema, para la tercera y cuarta expedición es probable que no consigas nada. Así que es mejor enviar tu expedición a otros sistemas si lo haces de rutina. Si otros jugadores también hacen expedición al mismo sitio eso cuenta, así que lo mejor sería explorar un sistema que nadie ha explorado.

Los piratas y alien tienen naves hasta el nivel de las naves que hayas enviado. Si tienes cazadores, van a tener cazadores, si mandas un bombardero, van a tener un bombardero. Si te atacan, se juegan una batalla y puedes perderla. La cantidad de naves que ellos traen es equivalente a la que tu traes, así que si traes 1 caza y 4 cargas, seguro que pierdes todo. Piratas tienen 3 niveles de tecnología abajo y los alien 3 arriba.

Al inicio del juego, lo mejor es enviar solamente una nave de carga, o una nave de carga grande. Con eso solamente puedes recoger recursos (en caso de que haya algo), y en caso de batalla, no pierdes nada. Si salen naves lo más que vas a poder recoger son naves de carga.

Después, puedes enviar tu nave de carga con un cazador, de esa forma al recoger naves, tienes la posibilidad de también recoger cazadores.

Si subes el nivel de astrofísica, puedes hacer expediciones de más de 1 hora, lo cuál aumenta tus posibilidades de conseguir recursos (en una expedición más larga). Lo que he leído es que por los porcentajes, esto no vale la pena, así que mejor concentrarse en solamente una hora.

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, entendí solo un 70% xD
    Pero ya es mala baba que solo me ataquen. :(

11.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Se me olvidaba, una cosa más. Envíen una sonda de espionaje en la expedición, porque la sonda de espionaje les da información adicional, como que tanto se visita esa zona de expedición (por eso de que mientras más se visita menos cosas se encuentran).

12.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Los Aliens por lo general tienen el 44% de tu flota y al menos unos 5 pesados extras. Los Piratas un 33% de tu flota y unos ligeros 5 extras como mínimo. En números pequeños de flotas siempre ganan, y si tú usas una flota hostil ellos también. Igual el porcentaje que aparezcan no es tan grande, básicamente tienes mala suerte XD

13.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    He hecho 3 expediciones.
    ... una obtuvo recursos
    .. otra obtuvo 2 cargadores pequeños
    ... otra obtuvo recursos
    .. otra no hizo nada

Así que si, fue mala suerte :)

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo he hecho como 15 expediciones y como en 2-3 no hizo nada, el resto todas con resultados positivos o.o

15.  
    Im Biutiful

Leo
    En serio. Dejo esto. Soy el único que siempre le pasan cosas malas.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A José solo le tocan aliens (?) xD

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero tiene buenos saqueos. Yo ni eso.

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo ni se como se saquea o se mandan expediciones :silbar:

19.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Hay que seguir intentando, la perseverancia es la clave del éxito.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Im Biutiful

Leo
    Si claro. De ahí que yo no avance posiciones durante 5 días.

21. Ya vas a tener tu momento biggie o.o

22.  
    Warface

Piscis
    Tengo una duda, mi colonizador ya está yendo hacia allá ¿existe alguna forma de ANULAR el hecho de que retorne a mi planeta? nose si es pregunta n00b o que, pero me sale el mensaje de que después retornara y al retornar me va a chupar toda esa cantidad de deuterio ¡NO! es negocio.

23.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    El Deuterio que gastaste ya está gastado ... no lo vas a recuperar. Pero no va a gastar más ya.

Hay un botón de Retornar, pero no lo uses, porque va a regresar el colonizador y vas a perder todo el deuterio de cualquier forma

El colonizador se pierde cuando inicias un nuevo planeta, así que apenas se establezca, el colonizador desaparece. Si mandaste también una nave de carga, esa si regresa (muy lentamente, en otras 10 horas probablemente) al planeta desde el cuál lo enviaste.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Warface

Piscis
    ¿Alguien sabe porque el galaxytool no me esta funcionando? voy a las zonas de mi galaxia y no hay datos de nada ¿solo sirve para firefox y no para chrome?

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para chrome debes bajar otra extension parece.. Kreuz sabe xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Puede ser que no se hayan visto estas galaxias y haya que explorarlas para que la herramienta lasguarde :B

27.  
    Warface

Piscis
    No, de hecho me recorrí un montón de galaxias cuando NO sabía que te consumia 10 de deuterio cada viaje a una galaxia xD.

Yo estoy en la 405 y me fui hasta la 430 y hasta las 360 pero no se ven en el galaxytool =(

28.  
    Warface

Piscis
    ¿Alguien me confirma de que sirve la TECNOLOGIA IONICA? más allá de la descripción que tiene igualmente nose cual es su función y si sirve desarrollarla (igualmente ya la lleve a nivel 3 xD).

29.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Sirve para habilitar el crucero (nivel 2), el cañón iónico (nivel 4) y la tecnología de plasma (nivel 5)... luego de la tecnología de plasma no sirve para nada más... aunque si tienes recursos de sobra y no sabes en que tirarlos, bueno, ahí esta XD

30.  
    Warface

Piscis
    ¿Alguien sabe porque no me deja subir el Laboratorio de investigación a nivel 5? los requisitos los tengo, de hecho tengo 60k de metal 30k de cristal y 12k de deuterio, pero no me deja crearlo ¿influirá en algo que este subiendo de nivel el "Motor de Combustión" o simplemente es un error?

Porque si tengo habilitado para subir de nivel (a nivel 6) la fábrica de robots y el hangar.

Comparte esta página