1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntas, dudas y sugerencias.

Tema en 'Ogame / General' iniciado por Warface, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Te combiene saquear cuando la relacion gasto es mucho menor a la relacion beneficio:

Ejemplo: vas a atacar a un sujeto para robarle 40k de metal, 30k de cristal y 20k de deuterio, para eso necesitas unas 4 naves de carga grande, pero como el sujeto tiene defensas tu envias 5 grandes de carga y 5 cazadores pesados... durante la batalla pierdes una nave de carga grande y 2 cazas pesados (son 18k de metal y 14k de cristal) luego del saqueo y restando lo que tendrias que gastar para reconstruir lo que perdiste aun te quedan: 22k de metal y 16k de metal y 20k de deuterio... eso es una batalla que vale la pena hacer porque ganas mas de lo que pierdes.

Caso contrario ocurre si hubieses perdido 2 naves de carga y 4 cazas, al perder dos naves no puedes tomar todo el botin asi que en teoria solo tomarias una tercera parte de cada cosa y equiparando con las perdidas que tuviste era mejor no haber atacado...

P.D: si no te referias a esto explicame mejor xD

2. Es eso, pero como sé que pasará eso :B
    --

MAs que nada es aprender a interpretar los datos, así como los puntos.

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    ahhhh xD

Ok... bueno los puntos se te dan por cada 1000 de recursos que has usado en naves defensas o construcciones de momento tienes: 149 puntos

Esto implica que has usado en naves, construcciones, etc unos 149.000 de recursos repartidos entre metal, cristal y deuterio. Haciendo calculos rudimentarios puedes hacerte una idea de a que niveles esta esa persona en base a los puntos que tiene.

Para saber que pasara en un ataque hay muchos simuladores que te pueden ayudar a predecir que pasara (con ataques grandes es obligado usarlos) de hecho creo que es justo para decirles a todos que los recursos de una persona NO SON ROBADOS DEL TODO EN UN ATAQUE... creo que no lo sabian asi que se los digo, durante un ataque solo robas la mitad de los recursos de las personas (si solo la mitad) si alli aparece que la persona tiene 10k de metal de eso le robaras solo 5 no importa cuantas naves envies no puedes robarle mas de 5k asi que tenganlo presente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Interesante dato para tener en cuenta ya que realmente NO LO SABÍA.

Yo sigo sin encontrar alguien decente a quien atacar y robarle :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Durante las noches espia a personas inactivas de niveles relativamente altos (2500-2000) que tengan actividad reciente o cosas asi... enviale cuantas sondas puedas (o pide de favor a alguien que lo haga y que ese alguien respete asi que pideselo a alguien que o este muy lejos o que confies) usualmente estos jugadores tienen depositos de 30-40k de metal 30-10k de cristal y 10k de deuterio... no es demasiado para los peces gordos pero para nosotros es un monton xD

y luego atacalo con todo lo que tengas antes de irte a dormir, no importa que este muy lejos porque lo haras para dormir y aunque tarde unas 4 horas en ir y volver nosotros dormimos unas 8 horas (seee claro nosotros xD)

Y repite una y otra y otra y otra vez xD

EDITT:

SUPER IMPORTANTE... fijate en la (i) o (I) que tenga... si tiene una minuscula son dias de inactividad es peligroso si tiene una mayuscula es mas o menos 2 semanas ese es un blanco facil xD

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto un detalle respecto a lo de sugerencias... que puede que suene tonto pero cometemos ese error muy seguido y creanme que mas adelante puede pesar un monton...

Nunca y hago enfacis en el NUNCA envien su maximo de flotas si dejan naves estacionadas en casa repito, de momento no importa unos cazas ligeros o pesados no son demaisado importantes pero mas adelante si su maximo de flotas enviables es de 8 no envien 8 ataques si en casa quedan varias naves de batalla o cruseros o etc... siempre que en casa queden naves dejen un espacio de flotas utilizable y algunas naves de carga grande... esto es para que en el caso de un posible ataque tengamos una ruta de escape... Es terrible que te ataquen y saber que no puedes sacar tus flotas por un pequeño error de calculos...

Pequeño consejo para mas adelante

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Warface

Piscis
    Interesante, sigo tomando en cuenta eso que no lo sabía.

El único problema que tengo es que al momento de espiar a algún jugador de mayor rank que el mío me dice que en caso de hacerlo se me desactivará la protección que tengo contra altos rangos por 7 días y la verdad me da miedito ese mensaje y termino diciendo que no xD.

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    asdf si es verdad... mis disculpas espia a personas de 2800-3000 en todo caso esos de arriba son para mi xD que yo no tengo proteccion contra ellos xD

9.  
    Warface

Piscis
    Los rangos de protección tienen alguna lógica para saberlo? es decir yo con el nivel que tengo hasta que cantidad de puntos se supone que es la "protección" eso más que nada para saberlo xD.

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
  11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
  12.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Podría hacerse una discusión con los simuladores que hay? Quiero calcular si una nave pequeña de carga es más rápida que una grande. xD

Sí, soy noob :(

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Para eso no hay que calcular nada... solo ve al hangar abre una nave pequeña de carga y te dira su velocidad base a esa velocidad aumentale tu nivel de tecno de motor de combustion en orden de 1=10%

y tendras la velocidad... pero en general SI LAS NAVES DE CARGA GRANDES SON LENTISIMAS

14. Recursos en GURB
    [2:195:5]
    (Jugadores:
    eloi
    )

¿Alguien sabe si tiene defensas? No me sale ná xD

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La nave de carga grande es más rápida que la chica... la grande tiene velocidad de 12.000 y la chica de 8.000

16.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    :eek: Gracias.

Todavía no puedo hacer naves grandes de carga, pero estaba viendo si debería apresurarme. Vi que con motor de impulso 5 las naves chicas de carga se vuelven más rápidas, pero falta mucho para eso. xd

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No, no, no... mi error... la pequeña tiene velocidad base 5000, la grande tiene velocidad base 8000 (stur a ti te sale mas porque tienes combustion y eso sube la velocidad)

Pero luego de que llegas motor de impulso a 5 las naves de carga pequeñas suben su velocidad a un monton xD por eso lo decia...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Quiero espiar a alguien y no me deja! y tengo solo 1 flota en uso fuera del planeta (puedo hasta 3), alguien tiene idea porque no puedo?
    Cuando me dice ''Misión: No se ha hecho ninguna selección'' me figuran todas en grises o_o y me sale 'No puedes comenzar esta misión'

u.ú

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no tiene defensas x'D pero lo estoy dejando seco ya lo ataque 3 veces :/ no sabia que era tu blanco tb sorry e.e

ultimo saqueo de ese planeta: 9.608 Metal, 6.251 Cristal y 1.464 Deuterio.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Has seleccionado la sonda de espionaje al elegir el tipo de nave que vas a enviar?

21.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Sí, igual me pasa con un solo planeta 2:199:12 D:

22.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Quizás porque tiene la protección de novato (?) Es lo que me pasó con algunos.

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Oigan ese es mi territorio que no ven que alli abajo dice JOSH... les hare cosas feas si se meten con mi gente -o-

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Skoller malo! deja de atacar a los que estan en mi sistema o limpiare 10 sistemas a la redonda al rededor de ti xD

Es en serio... si estan lejos ataquen a los que esten a 10 sistemas de ustedes si se meten a mi sistema lo que dije arriba no es broma :(

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en mi sistema no hay peces :'(

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Eres malo skoller... muy malo... y cuando tenga naves grandes limpiare del sistema 10 al 30 porque soy mas malo que tu :(

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bien subire mi ataque para atacar tiburones pero si muero en el intento sera tu culpa :(

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si mueres mañana te vengare con mi primer crucero :B

No en serio fuera de juego no se metan con los que estan en mi area de tiro si estan tan lejos... no me molestaria que velli o kimiwi o hasta zabie que estan alli mismo los ataquen pero no se me da cosita que de tan lejos se metan con lo mio xD

29.  
    Warface

Piscis
    Yo quiero saber como mierda Josh sube tan rápido u.ú

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pregunta noob: Tuve mi primer empate, pero no entiendo porque rayos me dice que perdí 4000 unidades, a que se refiere?

Comparte esta página