1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntas, dudas y sugerencias.

Tema en 'Ogame / General' iniciado por Warface, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No no, lo que pasa es que los Destructores son terriblemente lentos con el propulsor a lvl 6. Son 45 minutos de diferencia entre los Destructores y nbs/acos, es decir que para atacar rápido no me sirven.

Y bueno, sí xD medio camino cubierto para las EDLM!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¡Amigos del cemzoo ogamero Versión 2013!

En esta nueva entrega de año nuevo, vengo a preguntarles una cuestión.

Resulta que me hice una colonia en 3:14:15, en la que está Inot y otro de su alianza (DTP_CK), y el "otro" tiene una luna ahí, desde la cual me espía mi colonia muy a menudo. No es que haya nada allí, la tengo para hacer deuterio pero la colonia está recién empezada, por así decirlo. Y siempre me espía desde una luna que tiene en ese sistema.

Mi pregunta es la siguiente: si me hace phalanx a esa colonia, ¿me ve los movimientos de TODO? ¿O solo de los movimientos que se hagan desde ese planeta? Muchas gracias.

3.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Tengo dos amplicadores deuterio. Si uso uno, y a continuación uso el otro (prorrogar)...se suma al otro o se ''reinicia'' digamos? O sea, vuelve a 1 Semana el tiempo o se suma 1 semana al tiempo que le quedaba al otro?

4. Se suma. Si te quedaban seis días, te quedarán una semana y seis días tras prorrogarlo.

EDIT: A menos que sean amplificadores de porcentaje distinto. Si has usado primero el de 10% y antes de que se acabara la semana de efectividad usaras uno de 20 o 30%. En ese caso, se anula el de 10% (Lo pierdes para siempre, me parece) y se pone en marcha el de 20/30%.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Dónde está la Fábrica de Robótica?, no la encuentro.

6. Instalaciones. Es la primera xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jiramama

Jiramama Cemzoonita

Sagitario
    No sabreis si hace mucho que se ha creado este server verdad?

8. 60, Quantum o Rigel? Supongo que te refieres al U60. En ese caso, hace unos cuantos meses xD

9.  
    Jiramama

Jiramama Cemzoonita

Sagitario
    Que hay que hacer para subir de rango dentro d la alianza xD?

Comparte esta página