1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Preguntas, dudas y sugerencias.

Tema en 'Ogame / General' iniciado por Warface, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    solo te digo... red de investigacion intergalactica NOW

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¡Gracias! Necesitaba ese impulso efusivo :D

Haciendo tecnología de hiperespacio. Después, a por la red. Y después, a investigar cosas en un par de minutos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Voto: cancelar

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si no esta en negritas el voto no vale

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Gracias chiquitines. Ya cancelé y tengo el hiperespacio subiéndose a 8 :D

6.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Amigos del cemzoo ogamero:

He aquí una duda semiexistencial que tengo. No sé por qué, pero creo haber leído que si le atacabas a un bandido, le sacabas el 100% de los recursos. Sin embargo, le he atacado a uno y solo le he sacado el 75%, cosa que creo que ha sido porque era honorable.

¿alguien puede arrojar luz sobre este vacío provocado por mis irrisorias dudas ogameras? Muchas gracias :D

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Qué extraño, en principio ser Bandido predomina sobre el Combate honorable, por lo que deberías robar el 100% en vez del 75%. o_O

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Oye, esa lista de los Puntos de Honor está mal

... me faltan 71 puntos :evil:

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Recopilé los datos antes de que obtuvieras esos puntos, cuando estabas 23 posiciones atrás.

Tranquilo, ahora lo actualizo. +71, ¿no? xD

10.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Era más por fardar de que acabo de hacer un ataque que un reproche, Arctic :D

¡Por dios! con el curro que te pegas, ¿crees realmente que yo estaba aquí poniéndome quisquilloso? :D

11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pobre Arctic, que sea una zorra no te da derecho a explotarlo de esa forma :(

12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Claro, ahora te haces el despistado, pero en el fondo querías maltratarme. ¡Seré adorable pero tengo sentimientos, ¿sabes?!:(
    Me sentiría halagado si no fueses tú quién lo dijera. :-#

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Amigos del cemzoo ogamero:

Hoy vengo a convocar vuestra sabiduría en el asunto "colonización en la posición 15".

Por motivos frikis, quiero colonizar un planeta en posición 15. Es para una broma que ya ha perdido algo de gracia, pero a tomar por saco, quiero colonizar ese planeta. La cuestión es que una cosa es querer hacer una broma, y otra muy distinta, tener un planeta con menos de 70 campos (no lo quiero con menos de 130 campos). Leyendo FAQs y cosas así, me encontré con que:

Lo que significa, si no entiendo mal, que tengo un 80% de probabilidades de sacar un planeta que tenga entre 60 y 190 campos. Lo que no entiendo es lo que significa lo de "125+/-65"; si alguien me lo explica fantástico.

Pero en todo caso, debe estar mal. Porque yo he hecho 5 colonizaciones (o 6, no estoy seguro), y en todas me ha dado 70 campos o menos. Lo que significa una de dos cosas, o bien, 1º eso está mal, 2º tengo una suerte de mierda.

Quiero pensar que está mal. No me gusta la idea de pensar que tengo una suerte de mierda xD

¡Por favor, invoco vuestra sabiduría y consejo, oh, hijos del cemzoo ogamero!

14.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Tienes una suerte de mierda xD (Es una opinión subjetiva, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¡Desafortunado en el juego, afortunado en el amor!

ok no

16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    kvothe, si no me equivoco, esos porcentajes sirven para universos antiguos. Para los nuevos, como el U60, la distribución de campos es mayor en un planeta situado en la posición 8 y va disminuyendo a medida que te alejas de dicha posición; en otras palabras, un planeta en la posición 15 tiene una media de entre 65 y 74 Campos, por eso no tienes suerte. xD

Igualmente, te explico la distribución de Campos en los planetas de universos antiguos. Efectivamente, el 80% es la probabilidad que tienes de sacar un planeta que tenga entre X y Y Campos, y el 20% restante es la probabilidad de que el planeta tenga menos o más Campos. Los números entre paréntesis indican los Campos de más y menos para los valores Mr. X y Yami.

Tomando como ejemplo tu caso:
    "Posición 13-15: 80% entre 60 y 190 Campos (125+/-65)."

Tienes un 80% de probabilidad de sacar un planeta en la posición 15 con entre 60 y 190 Campos, con 125 Campos más para el valor 60 y con 65 Campos menos para el valor 190 (es decir, que si te tocara un planeta con 60 Campos habría la probabilidad de que tuviera hasta 125 Campos más, algo lioso :confused: ), y un 20% de obtener un planeta con menos de 60 Campos y más de 190.

Igualmente, los valores son simplemente conclusiones de resultados experimentales, así que no son fiables.

Para más información, clica .

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Arctic: deberían pagarte. ¡O algo!

:D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Kentaurus, cuando trato de entrar al galaxy tool me sale esto

Y ahora que veo no actualiza ningún dato, lo raro es que no le he hecho nada a ninguna configuración xD.

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

tendrás que esperar a que taniami lo suelte hasta el próximo año para que te responda xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¿qué han hecho en el foro para que aparezcan palabras como "pika" o "pikachu"? Además, la letra sale rara y el foro aparece medio cambado, ha perdido la verticalidad. Caray, lo primero que pensé es que era un virus.

21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No sé de qué hablas, y yo lo veo normal. o_O

22.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¬.¬

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la respuesta de todo esta en la fecha :D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Me refiero a esto.

Archivos adjuntos:

25.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¿Hoy es el día de los inocentes? Hmm.

Ok.

Seguiré viendo el foro mañana :dormir:

26.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Creo que necesito consejo. ¿Qué hago?
    • Propulsor espacial (lvl 7) Es así a primera vista lo que más atención me llama desde hace días, así podría hacer destructores (que no hago por que me parecen lentos) y ataques más rápidos con las demás naves.
    • 1 nivel más a las minas del pp, es decir, subir Metal a 26, Cristal a 23 y Deuterio a 20.
    • Investigar dos niveles de astrofísica para la sexta colonia.
    • Red de investigación (lo que menos me interesa)
    • Más flota (xDD la opción tentadora por excelencia)
    Tengo los recursos y hasta hoy por la mañana estaba terminantemente decidida por el propulsor, pero... me puse a pensar y así me he quedado xD

27.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Minas forever. :D

28.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pero el beneficio es a largo plazo xD

29.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Los beneficios a largo plazo molan. Aunque es verdad que tienes un estilo bélico y que naves más rápidas hacen mejores beneficios, por lo que igual es buena idea el motor, sí.

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Wait, ¿para los Destructores no basta con el Propulsor hiperespacial al nivel 6? o_OSi quieres subirlo al nivel 7… ¡Tú quieres sacar EDLM, no míseros Destructores! ¡Hereje! :eek:

Bueno, entre esas opciones prefiero la de hacer más flota, quiero ver cómo te conviertes en Rey Bandido. :-#

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página