1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntas, dudas y sugerencias.

Tema en 'Ogame / General' iniciado por Warface, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Depende de cuando lo destruiste y el momento en el que se actualizan las posiciones (que ahora no recuerdo cuál es), así que entre 24 y 48 horas.

2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Te referías a eso yo pensaba que te referías a planetas de otros._.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahora, hace un momento las destruí. Estaré atento aquí 24 horas para re-colonizar mi planeta :(

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si abandonas un planeta éste se destruirá en las próximas 24/48 horas y la posición que ocupaba quedará libre para ser colonizada. Es lo mismo destruir que abandonar un planeta.

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Acabo de buscarlo. Las posiciones se reinician cada día a la 1:20, y deben pasar 24 horas como mínimo para que un planeta abandonado vuelva a ser colonizado, por lo que, si hace poco que lo abandonaste, podrás volver a colonizarlo a la 1:20 del viernes, dentro de unas 30 horas.

Eso es que necesitas gafas para ver el planeta, ¿no? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo me sé quien estará conectado a esa hora... ya doy por perdido ese planeta xD
    Joer, cada día escribo peor. "La temperatura del planeta" quería decir.

7.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Ni idea, velli, pero lo siento un montón. Qué mala racha :S

No leí todo el hilo, siento el spam. Feliz recolonización.

ánimo. Roma no se recolonizó en un día (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No ando seguro Velli :(

9.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Ya contestó el arctic :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ¿Cómo envío más flotas? Hasta ahora solo tengo 7 de capacidad.
    ¿Hay que aumentar alguna investigación?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Yay, sí, ve a Investigación y debes elevar el nivel de Computación, que es lo que habilita la cantidad de flotas simultáneas que puedes enviar.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    tienes q aumentar la tec d computacion, x cada nivel t aumenta en 1 el nro d flotas q puedes enviar

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    rayos, me ganaron n responder...

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
  15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Me aconsejáis subir el motor de combustión al nivel 9?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Si quieres que las naves sean más veloces, subelo
    Si no usas naves de carga pequeñas y cazadores ligeros no lo subas porque no te va ha servir, pero si las usas estaría bien subirlo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Como dice pokemagic viene bien si planeas asaltos rápidos con naves pequeñas de carga :P

18.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Las naves pequeñas de carga usan el motor de impulso, actualiza ese :) El de combustión solamente para las grandes de carga, reciclador y sondas de espionaje

19.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Las pequeñas también usan el motor de combustión

20.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Cuando subes el motor de impulso a lvl 5 (creo que era) cambian el de combustión por el de impulso.

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Drako

Drako Cemzoonita

Cáncer
    E visto el galaxy tools de la alianza

pero no tiene simulador de batalla?

22.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    pregunta estúpida pero buenoxD
    por que cuando me espian me sale un informe de batalla? no siempre sucede eso cuando me espian xD

23. Porque te ha salido contra-espionaje y, por tanto, te has cargado sus sondas xD

24.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    eso es sexy xD -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ¿Por que cuando envio sondas de espionaje algunas veces me llega solo la información de los recursos y otras veces también me llega la información de las flotas y la defensa?

26. Es porque tu nivel de espionaje es muy bajo, se solventa enviando más sondas pero a veces es demasiada la diferencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Por la diferencia entre vuestros niveles de Tecnología de espionaje. Siempre verás los recursos, y si no ves Defensa, Flota, Estructuras ni Tecnología es porque, como ha dicho Black.Sheep, tu nivel de Espionaje es inferior al del espiado. Si realmente quieres ver todas las categorías anteriores, deberás enviar más Sondas, pero piensa que cuantas más envíes mayor será el contraespionaje y, con ello, mayores las probabilidades que tus Sondas sean destruidas.

Kentaurus puso una tabla con el número de Sondas que deberías enviar para ver cada aspecto, aquí te la dejo:

Por ejemplo, en caso que tu tuvieras Tecnología de espionaje 4 y tu oponente de nivel 7 (+3), si quisieras ver su Defensa tendrías que enviar 12 Sondas, algo bastante improductivo. Por eso, si quieres espiar a alguien cuyas Defensas no puedes ver, la mejor manera es pedirlo en el juego o aquí mismo, en el foro (en el tema de ""), y alguien lo hará por ti y te entregará el reporte.

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    Drako

Drako Cemzoonita

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Amigos del cemzoo ogamero:

Me hallo aquí en una encrucijada e invoco vuestra sabiduría para decidir qué camino tomar.

Como comentaba en , estoy preparándome para subir hiperespacio a nivel 8, pero, in the meanwhile, uno se pone a hacer edificios e investigaciones para que los recursos no se acumulen... pero claro... me puse a subir motor de combustión a nivel 10, que sale 200 k de metal y 305 k de deuterio, aproximadamente. Ahora me faltan 4 horas, y puedo cancelar y empezar a subir el hiperespacio.

Pero claro. Faltan 4 horas. Cancelar investigaciones que duran tanto tiempo, a tan poco tiempo de que se realicen es el colmo de la ineficacia. ¿qué harían ustedes? Total, el motor de combustión ya solo me sirve, que yo sepa, para naves de carga grandes, recicladores, y cosas así.

Comparte esta página