1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntas, dudas y sugerencias.

Tema en 'Ogame / General' iniciado por Warface, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cuando somos atacados, el nivel de espionaje nos dira la info sobre la flota que se dirige a nuestro planeta:
    A partir del nivel 2 se mostrara el numero total de naves hostiles
    A partir del nivel 4 se mostrara los tipos de naves que forman el escuadrón enemigo
    A partir del nivel 8 se añadirá la cantidad exacta de naves hostiles y los diferentes tipos de naves que componen el ataque

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es una img random de google xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Le he mandado sondas de espionaje pero solo pone los recursos

4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He mandado las naves con los recursos fuera y se han salvado pero ha destrozado mis 26 satelites solares y algunas sondas de espionaje.

5. Copia y pega el informe de batalla detallado , a ver con qué atacaba xD

6.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Pone que no es valido

7.  
    Drako

Drako Cemzoonita

Cáncer
    Buenas Soy nuevo un saludo a todos
    Un gusto pertenecer a la ali
    y ahi les tiro la primera duda

El sever llega a un fin??

por q los juego q e jugado siempre hay un objetivo
    de llegar hasta el final y volver a jugarlo desde el principio

Bueno espero q no se reinicie ni nad Odio eso XD

desde ya grax

8. Nah, no hay objetivo principal o historia alguna. Es sencillo: competir por el dominio de la galaxia (?)

9.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ¿Para que sirve el helio que se produce en la planta de fusión?

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No produce helio, produce Energía; lo del helio es la explicación científica que da el juego para decir cómo se produce dicha energía. xD

Simplemente, la Planta de fusión produce Energía a costa de Deuterio. Cuanto más nivel tenga, más Energía producirá pero más Deuterio chupará. Por ejemplo, imagina que produces 100 Deuterio por hora. Si construyes la Planta de fusión a nivel 1, si necesita 11 Deuterio para funcionar, producirás 89 Deuterio por hora.

No recomiendo su uso, especialmente si estás empezando, pero depende de ti. Sólo lo veo útil en casos que subir la Planta solar es muy costoso y construir Satélites solares es arriesgado porque te atacan frecuentemente; más allá de eso, lo veo inútil.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¿Alguien sabe como hacer para que sea mayor el alcance de los misiles? por ejemplo actualmente los míos tienen un alcance de 26 sistemas ¿cómo hago para que sea mayor el alcance?

12. Supongo que tendrá que ver con el nivel de los motores... aunque no sé, en realidad xD

13. Warface, la fórmula para calcular el alcance es:
    (Nivel motor impulso*5)-1

O eso viene en el foro de OGame xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Warface

Piscis
    Confirmo esto, ya que tengo el motor de impulso en nivel 6 y mi alcance es de 29, gracias =D.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Oye, una duda, ¿el hangar también aumenta la velocidad de construcción de las defensas, además de las naves?

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    SI xo

17.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    No entendí la xo. ¿por cero?

¿era un equis D mal escrito?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Warface

Piscis
    Tengo una gran duda ¿es aconsejable crear terraformer? de hecho ya puedo hacerlo y por eso mi duda ¿cuánto es el "terreno" extra que se me da por cada nivel?

19.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    He leído por ahí que es terriblemente desaconsejable, que es tremendamente caro, pero ni idea. Que los maestros hablen, que para eso les pagan (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Por cada nivel del Terraformer se añaden 5 campos disponibles más, -1 que ocupa el Terraformer mismo, así que generas 4 campos útiles. Sólo lo aconsejaría cuando ya has ocupado casi todos los campos de tu planeta y lo necesitas para subir un nivel más la Planta solar, el Laboratorio, etc. sin tener que desmontar otra instalación. Si no tienes problemas de espacio, no es necesario.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Drako

Drako Cemzoonita

Cáncer
    Buenas
    Mi duda...

No hay un programa o algo para ver a un jugador las pocisiones de sus colonias??

22.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo

El antigame, para instalarlo en Chrome:
    • Te instalas esto:
    • Después das click en el icono del TamperMonkey que te va a salir arriba a la derecha al lado de la estrellita de marcadores, seleccionas 'Obtener nuevos scripts', en la página que te sale en el buscador pones 'antigame' y de la lista que te saldrá es el segundo (también lo instalas obviously).
    Quizás se entienda mejor así (?)

Y una vez instalado, en Ogame para ver esas cosas:

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Drako

Drako Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias sirvio

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Lol a los corazones.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Im Biutiful

Leo
    Tengo una gran duda. Si yo posiciono mi flota en un planeta aliado. ¿Puedo manejarlos desde esa posición?
    Es decir, yo en G3 no tengo colonias y quiero colaborar en algún que otro sac. Así que si posiciono mi flota en un planeta aliado lo tendría mas fácil para atacar a dicha víctima. Ya que mi planeta principal está muy lejos de la acción.

26.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ahm... ¿pero no se supone que lo de posicionarte en el planeta de otro es para un SAC defensivo? Porque en ese caso lo de atacar...

...dudo mucho que puedas manejar tu flota desde un sitio que no sean tus planetas. Yo no sé cómo va, pero me juego media uña a que el rollo va de que tu flota se queda un tiempo que depende del deuterio que tenga el individuo en cuestión en ese planeta. Y ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Im Biutiful

Leo
    Vaya rollazo. Tendré que hacerme una colonia en esa galaxia. :/

28.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    alguien me podria desir para q sirve la tec ionica?

29.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Para cañones ionicos y un par de giladas mas, pero despues del lvl 5 es inutil.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página