1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntas, dudas y sugerencias.

Tema en 'Ogame / General' iniciado por Warface, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Bueno, visto está que no entiendo lo de los puntos de honor. Sé que hay un hilo por ahí, y sé más o menos para qué sirve. Lo que no entiendo (e invoco vuestra sabiduría) es de qué depende que un objetivo se considere honorable. He visto de todo. Gente por debajo de otra, que era honorable atacarle. O sea, que no depende de tu puesto en la clasificación (al menos, no del todo). ¿alguien sabe de qué va?

Además, lo que me fastidia es que siempre que espío a un objetivo amarillo, siempre, siempre, puede más que yo. Siempre tiene o más flota, o más defensa (o ambas cosas). Con lo cual, ir a estallarse allí, pues no lo veo. Supongo que es lo que vale el honor (más o menos como en juego de tronos).

Mejor que alguien me salve explicándome cómo se puede conseguir, o me volveré al lado oscuro, me haré un forajido siniestro, un bandido, un pirata, en fin, todo eso.

Ea, ya he llorado a gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. De qué forma se puede aumentar la sustracción de minerales?? (además de subirle el nivel a la mina XD)

Esto lo preugnto porque tengo planetas que a mismo nivel sacan más rápido que otro D:

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Depende de las temperaturas y del número de sistema solar algunos planetas producen más metal, cristal o deuterio.
    Tengo entendido, que las más calientes y las que están entre los sistemas 13-15 dan más deuterio.
    No me sé la fórmula, pero sé que es así.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿Tienes energía en todos, verdad? :) La producción baja si no tienes energía, revisa en las opciones de recursos cuánto está produciendo cada mina. Además de eso puedes comprar items con el mercader para potenciar las minas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Se pueden mandar recicladores a un lugar donde no hay escombros pero sabes que van a haber escombros cuando lleguen por que se aproxima una batalla? Creo que sí, pero una vez lo intente y me decía algo así como ''en esta coord. no hay campos de escombros'' o algo así, o flashee?

6.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Depende del potencial en cuanto a flota. Las batallas honorables solo son contra jugadores que a nivel flota estén similar a tí. La excepción son los bandidos que SIEMPRE dan combates honorables.

Se puede si ha habido escombros hace poco tiempo y aún no se ha reiniciado la posición. Sino te deja enviar puedes mandar una sonda a atacar para generar escombros.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    hay algo q no ntiendo dl contra espionaje: s automatico o hay q activarlo d alguna forma?

8.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Es automático, creo.

9.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Si mando a espiar un planeta salen si hay tropas desplegadas allí? o solo salen las del planeta que espío y no si hay otras?

10.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Salen todas.

11.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Necesito que me saquen una duda de mi siguiente imagen:

asd.JPG

¿Alguien sabe que significa ese +3 en mi tecnología de espionaje?

12.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Estamos en la semana de la felicidad ogamera. Nos han dado el full completo de comandante, blablabla. Nos subió todo, la velocidad de investigación, el espionaje, la producción, hell yeah.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ese +3 indica que tu nivel de Espionaje tiene 3 niveles más sumados a los que tiene actualmente, es decir, 10. Eso es gracias al Tecnócrata, que añade +2 al nivel de Espionaje, y al Equipo de comando, que añade otro nivel. Cuando pase la semana dicha bonificación desaparecerá.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Nótese que ese +3 en espionaje se lo dieron a todos, por lo que la utilidad es de 0 XD

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo

¡No lo había pensado, tienes razón! xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    pss a mi tbn me a salido, creo q tiene algo q ver con los regalos q sta dando ogame x su aniversario, aunq no stoy seguro

17.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    un/a tal Yosterkote me a atacado mientras dormia, que rata xDD no es de ninguna alianza, tenia miedo que fuera de TFK D:
    papa josh tenia razon en cuento a las defensas :D me asusto ese tipo e.e me dieron ganas de atacarle, pero soy shit con las naves de batalla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Siempre ha tenido razón. A mí no me atacan porque no soy rentable. Hay varias formas de no ser rentable (a mi parecer), y por supuesto, tener unas buenas defensas es una forma. También se puede hacer fleet, o gastar todo, como yo.

19.  
    girlfriend

Capricornio
    me da TERROR gastar todo D: ese es mi problema .__. no sabia nada hacerca del "fleet" acabo de ver y es una idea muy injeniosa...x3
    lo graciosos es que no me espio, debio ver la diferencia de puntos y habra pensado "esta me la vuelo y le saco todooo los recursos [​IMG]" pero no contaba con mi corazonada de hacer mas lasers grandes antes de dormir (?)

20.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¡Amigos del Cemzoo ogamero!

Este viernes (mañana), me voy a ir de viaje (otra vez), a las tierras de Yami (¡que empiecen los rumores!), hasta el domingo. La cosa es que me quedo en casa de una colega, que tendrá internet, así que me gustaría NO poner la cuenta en vacaciones de nuevo o jamás cogeré a Yami en la clasificación. Entonces, como yo no me sé las normas y soy demasiado vago para ponerme a ello, me gustaría que me dijeran si me puedo conectar desde otro ordenador a mi cuenta sin que me baneen. Supongo que lo que está prohibido es que te conectes de dos sitios distintos a la vez o algo así, pero ya.

Bueno, aclaradme esto

21.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Puedes hacerlo sin problema, el problema sería que te conectes de un mismo sitio con dos cuentas.

Por cierto, buen viaje (nuevamente)!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si del lugar q te vas a conectar no tiene una cuenta de Ogame no creo q tengas problemas...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Puedo invitar a gente de Ogame a que se una a la alianza? Hay algún que otro ser medianamente poderoso sin alianza que puede venirnos bien. Pero como es una alianza exclusiva, simplemente pregunto.

Discrepancias en 3, 2, 1.............

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me parece bien, pero que no sean topos xD

25.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    tengo una duda, acerca dl "fleet", creo q es mandar flotas al otro lado dl universo para q no t la hagan escombros, no? es asia un amigo o cualqiera? se manda n ataqe o como transporte?
    diculpen q haga preguntas q puedan pareser tan d novato, pero nunca antes lo he echo, y no estoy seguro d com proseder

26.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Si tenés un campo de escombros cerca o lejos podés mandar a tu flota al campo de escombro para hacer fleet (siempre teniendo un reciclador en la flota) y después cuando pasé el ataque cancelar (o no) el movimiento de flota para que vuelva más rápido. O podés hacer lo mismo pero con un inactivo, o sea, atacarlo para salvar tu flota y recursos y luego cancelar.

27.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    muxas gracias

28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me bloquearon hasta el día 8 por bashing...........pero si no ataque a una colonia más de 6 veces en un día u_u
    Como uno puede ponerse en contacto con un adm? Bueno, creo que será cuestión de esperar. Solo son 3 días.

29.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
  30.  
    girlfriend

Capricornio
    yo quisiera que me aclaren algo, lei algo que un x jugador no puede atacar si tiene una diferencia del puntaje muy alta, investigando un poco encontre esto sobre el tema de "proteccion de novatos"
    que es eso de 500%? xD me fui pa atras en esa parte xD.Es que quiero saber a quien puedo-debo atacar o "intentar" atacar antes de recibir un susto (?

PD: estoy seura que YA preguntaron esto, pero bueh xD

Comparte esta página