1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntas, dudas y sugerencias.

Tema en 'Ogame / General' iniciado por Warface, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Mi seria pregunta es la siguiente ¿de qué sirve la creación de la fábrica de Nanobots? lo pregunto esto básicamente porque ya estoy terminando de subir mi tecnología plasma a nivel 7 (para crear cañones de plasma de defensa) y esta sería mi próxima meta pero no entiendo bien para que sirve.

¿Reduce MUY considerablemente la creación de que cosas?

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Reduce el tiempo (creo que en el nivel 1 hasta la mitad) de construcción de instalaciones, naves y defensa, así que considero que sí vale la pena.

En otro orden de cosas, hoy, por fin, ¡he recibido mi primer ataque! Mejor dicho, lo recibiré dentro de 50 minutos. Respecto a esto, tengo unas cuantas preguntas:
    1. Como mi flota se reduce a Naves de carga y Recicladores, lo que haré para evadir cualquier ataque será enviar la flota entera con todos los recursos a algún campo de escombros cerca minutos antes del ataque, a baja velocidad para reducir el consumo de deuterio, y ordenar la vuelta cuando el ataque finalice. ¿Está bien así?
    2. Para saber el número y el tipo de naves que me atacan, se necesita un nivel alto de Espionaje, ¿verdad?
    3. ¿En qué tema se pueden publicar ataques inminentes? ¿En el de "[Debate] Lista Negra"?
    Gracias de antemano.

Edito: No sólo he ganado la batalla con un resultado honorable, sino que el rival ha perdido 162.000 en recursos frente a 44.000 míos de defensa. Seguramente será una tontería de resultado, pero para ser mi primer combate me siento orgulloso. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Lo reduce a la mitad.

Ve los números.
    Cañón de plasma, con Hangar 10: 3 horas y media
    Cañón de plasma, Hangar 10 y Nanobots: 1 hora y 50 minutos
    Cañón de plasma, Hangar 10 y Nanobots 2: 50 minutos

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Warface

Piscis
    ¿Las investigaciones NO las reduce a la mitad? eso era lo que más me importaba :(.

5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No, reducen la construcción de edificios, la construcción de flotas y defensas.

Para reducir las investigaciones necesitas investigar la red de investigación intergaláctica.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Warface

Piscis
    Cuando sea más grande me voy a hacer un tatoo que diga "I♥Rigel" xDDDDD.

Ahora entiendo mi futura pregunta que iba a ser con respecto a la investigación intergaláctica de que servía y si era importante, lástima que me faltan 5 niveles de hiperespacio y pide mucho sino estaría cerca, asique voy a ir por los nanobots mejor xD.

Gracias de nuevo Rigel ¿con la red de investigación intergaláctica se sigue la misma regla de reducirlos a la mitad?

7.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No, es un poco más complicado.
    La red de investigación intergaláctica "Une" a los laboratorios que tengas

Esto quiere decir que si tienes un laboratorio nivel 10 en un planeta, y un laboratorio nivel 5 en un planeta, con la red de investigación es como si tuvieras un laboratorio nivel 15.

Ahora bien, si tienes un laboratorio nivel 10 de un lado, y un laboratorio nivel 10 del otro lado, entonces técnicamente si, está reduciendo a la mitad el tiempo de investigación.

Básicamente, es mucho más barato subir un laboratorio de 1-10 en una colonia que intentar subir un laboratorio 11-20 en el planeta principal, y ahi es donde resulta útil la red intergaláctica.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Cambia en algo la duración de la expedición? O solo es el tiempo...?

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Una pregunta rápida: si al espiar a alguien no te aparece ninguna defensa, es que no tiene, ¿verdad? Gracias de antemano.

10.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No necesariamente, puede decir que no tienes el nivel de espionaje suficiente para saber si tiene o no defensa :)

Si te aparece el grupo de 'Defensa' vacio, si, quiere decir que no tiene
    Si no te aparece la sección de 'Defensa' quiere decir que necesitas enviar más sondas para saber

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Así se ve.
    El planeta no tiene defensas, pero en tu reporte claramente te aparece una sección de "Defensas"

Screen Shot 2012-10-23 at 2.38.09 PM.png

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Entonces mi nivel de espionaje no es suficientemente alto, ya que no me aparece la defensa, aunque lo único que quería era devolverle el favor a un vecino mío que decidió cotillear un poco. Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Siempre puedes mandar un par de sondas más, pero si en el primer espionaje te sale un porcentaje de contraespionaje, éste aumentará cuantas más sondas envíes, ojo con eso.

Propongo aplicar un título a Kentaurus, y llamarle Profesor Kentaurus a la hora de dirigirse a su persona.

¡Cómo molas, tío! :D

14.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Por algo es el señor todopoderoso Kenta (modo chupamedias activado :eek: )

15.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Como es eso de que la flota defensora huye en un ataque 5:1, ataque a uno y su flota huyo :( como se calcula eso?

16.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si el mandas una flota que es 5 veces más fuerte que la suya, su flota "huye". Es un tipo de protección que existe hasta determinada cantidad de puntos. La calidad de la flota se calcula por el punto que vale tu flota vs. los puntos que vale la de él

17.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    DUH, murieron muchos naves de carga mías por eso la ptm, las mandé unos segundos después del ataque pero como su flota no fue destruida me destruyeron a las naves que iban solas T_T.
    No entendí lo de los puntos de la flota :/

18.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Una nave chiquita de carga cuesta 2000 de metal y 2000 de cristal
    Eso son 4 puntos

Si mandas 10 naves de carga, son 40 puntos

... suma todo lo que cuestan tus naves y eso son los puntos que equivale tu flota :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Qué condiciones deben reunirse para que un combate termine en 'EMPATE'? hay un numero maximo de rounds?

20.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Hay un número máximo de rounds, el predeterminado es de 6. Si después de 6 rounds ninguna de las dos partes ha ganado se declara un empate. Todavía puedes perder naves o defensa en caso de que sea un empate.

21.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Andaba espiando a incativos como suelo hacer, suelo saquearlos para "recuperarme" aun que mis saqueos hasta ahora son pequeños; pero vi esto y no me lo puedo creer es demasiado bueno e.e
    no se por que creo que es una trampa xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Pero mirá la energía que tiene 11k, debe tener muchas defensas @_@ o no, espialo con más sondas a ver si sale algo más.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Un user que dejó el juego y tenía muchas defensas, ná más. Si pudieramos cargarnos esas defensas... ♥ (?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    girlfriend

Capricornio
    Esta bien c: pero se fue la luz, ahaha xD

25.  
    girlfriend

Capricornio
    lo volvi a espiar..me sale lo mismo, necesitare una mayor tecnologia de defensa? la mia es de 4 xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Esta es la formula de espionaje:
    Fórmula:

Recursos = 1 sonda
    Flota = (nivel de espionaje de tu enemigo – tu nivel de espionaje) * 2 + 2
    Defensa = (nivel de espionaje de tu enemigo – tu nivel de espionaje) * 2 + 3
    Edificios = (nivel de espionaje de tu enemigo – tu nivel de espionaje) * 2 + 5
    Investigaciones = (nivel de espionaje de tu enemigo – tu nivel de espionaje) * 2 + 7

Depende del nivel de espionaje q tengas pero viendo los recursos de ese tipo debe tener un nivel alto de espionaje asi q sera dificil :/

27.  
    girlfriend

Capricornio
    Madre santisima D:ya sabia que era muy bueno para ser verdad (?)
    gracias x3

28.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Y yo pregunto

¿dónde son las vacas en G3?
    Están los inactivos más secos que un esparto. Madre mía.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    girlfriend

Capricornio
    no hay much de que comer, yo que me encontre con esta ballena azul de casualidad...

30.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Hay unos cuantos así, pero todos con defensas bastante chungas.

Comparte esta página