1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PREGUNTAS CAPCIOSAS!!, ¿que tan rapida es tu mente?(juego)

Tema en 'Diálogos' iniciado por Pit, 19 Junio 2008.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Magic Kokoro

Magic Kokoro Cemzoonita

Leo
    Por eso dije Espero que sea así xD

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    pero no se trata de probabilidad, al final tienes que salir viva!

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

escogeria cualquier turno y cuando me dispararan alomejor me ieren pero no acabo muerta

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    nop, buen intento diana, pero no es así

Magic estaba cerca de la respuesta

sólo hay que usar la lógica

5.  
    Oyashiro

Oyashiro Cemzoonita

Virgo
    Y si mato a cualquiera y le quito la pistola y mato al otro rápido o.o
    O el otro ya tendría que haberme matado D:

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Mmmmm piensa, mmmmm

ya se, escojo el 1 turno, y me disparo a mi misma pero no en un lugar mortal :D

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    WTF! y para que harías eso!

el primer turno esta bien, pero tienes que decir porque

y recuerden que es por turnos, digamos que es un acuerdo que hicieron entres ustedes tres y cada quien podía escoger turno para disparar

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

suena loco, pero por lo menos asi solo me hiero y ya salgo viva, estoy pensando en multiples opciones xD

bueno por lo menos ya esta la mitad de la respuesta, haber mmmm el por que....

ya se, elijo el primer turno y le disparo al vaquero que tenga el 3 turno, asi me quedo con su pistola y el otro no me mata

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

el segundo ya te habría disparado y no hubieras podido ido por la otra pistola

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

rabieta xD deseguro es mas facil de lo que se ve y de nuevo me complico la vida :(

jojo la respuesta es....

ok no se ._. se me acaban las ideas, y las que tengo probablemente no sirvan xD

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    simplemente hacen un tratado de paz..ok no

la respuesta tampco es tan sencilla

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

creo que se me acabaron los sesos con los ultimos examenes xD

diras la respuesta o lo dejaras de tarea? xD

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    pero si ya tienen muy cerca la respuesta!

se los dejo de tarea:eek:

14.  
    Pit

Pit Creador del tema Guest

y que tal si yo digo que sere el segundo....y cuando el primero le apunte al tercero...le diaparo y por reflejo jala del gatillo...asi el primero y e tercero caen, y yo como si nada!!:D

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

rabieta tarea en vacaciones

malo :( xD

esta bien lo descubrire asi sea lo ultimo que haga jojo

toy loca ._.

16.  
    Oyashiro

Oyashiro Cemzoonita

Virgo
    Pero si se supone que es por turnos o,o
    No podría ser la primera y matar al segundo, luego tomar el turno del segundo y matar al tercero o.oU

17. Eligo el 1º turno y mato al 2º y asi el 3º no me puede disparar porque como era por turnos tiene que esperar que el 2º use el de el pero como esta muerto no va a poder usarlo xD, se entendio, es correcto? xD

18.  
    Oyashiro

Oyashiro Cemzoonita

Virgo
    Es lo mismo que yo dije o,o
    Solo que también dije que tomo el turno del segundo para matar al tercero y así quedo solo yo viva o-o

19.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    **Disparo de 1º.. Mato al 2do Vaquero, y me quedo con su bala.. (ya que dispare de primero).. y con esa bala mato al 3º.

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Los tres estan bien, así es como se debía hacer, no tenía mucha ciencia, toabas el primer turno, disparabas al del segundo turno, el del segundo turno ya no podía disparar porque estaba muerto, tomabas la bala del segundo y le disparabas al tercero

21.  
    Oyashiro

Oyashiro Cemzoonita

Virgo
    Ya, hace 11 horas que lo había dicho >-<
    Otra pregunta :*-*:

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pero no recuerdo...me se muchas adivinanzas, pero acertijos ya no recuerdo x_x

23.  
    Flippy

Flippy Cemzoonita

Géminis
    ¿Que hace el pato con una pata? :rolleyes:

24.  
    Oyashiro

Oyashiro Cemzoonita

Virgo
    Patitos o.o (?)

Emmm y podría contar esta o,o

¿Con qué se llena un barril para que resulte más liviano?

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    con agujeros

ok, esta es algo difícil

Al final de un pasillo hay una habitación con la puerta cerrada. Un hombre esta al principio del pasillo, al principio del pasillo hay tres interruptores, uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada. ¿Cómo se puede conocer cuál es el interruptor que enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?

26.  
    Flippy

Flippy Cemzoonita

Géminis
    Esa si no la entendí :/
    Cojea.

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Es sencillo, tú estas en el extremo de un pasillo y hay 3 interruptores, uno de estos interruptores enciende a luz de la habitación que esta del otro lado del pasillo, la pregunta es ¿cómo le harías para saber cuál es el interruptor que enciende la luz de esa habitación, haciendo un sólo un recorrido? es decir podrías prender todos los interruptores y se encendería la luz, pero no sabrías cual es el interruptor que enciende la luz, o podrías prender sólo un interruptor e ir hasta la habitación para ver si se prendió o no, sino se prendió tendrías que dar mas vueltas

28.  
    Oyashiro

Oyashiro Cemzoonita

Virgo
    Antes decía con "la" pata o.o

29.  
    Sam

Sam Cemzoonita

Acuario
    Mi profesor me lo había dicho. Creo que era así:
    El hombre tiene que apretar el primer interruptor. Espera un tiempo y lo apaga. Luego apreta el segundo interruptor. Recorre el pasillo hasta llegar a la habitación.
    Entonces, si la luz está encendida, es el segundo interruptor. Si la luz está apagada, pero el bombillo está caliente, es el primer interruptor. Y si la luz está apagada, y el bombillo está frío, es el tercer interruptor.

¿Es correcto? o.o

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    así es, sólo había que usar la lógica

Comparte esta página