1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Preguntaaameee!! preeeguuuutame!!! - One piece

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por yosy, 22 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    yosy

yosy Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bien u.u hace mucho q me perdí xD gommen a todos a los que dejé plantados con mi actividad pero la retomaré ok? ToT los extrañé, bueno a lo q iba xD bueno esta actividad es algo asi como "preguntale a mlos personajes" pero aqui le doy el toque One piece imagenense a tooooodos los personajes de one piece esperando ser entrevistados por ustedes n.n bien de eso se trata esta actividad q un user pregunte cualquier cosa para un personaje por ejemplo:
    User: 1
    P/ Asce
    si sos de Fuego eso quiere decir q puedes bañarte o no? o.O (xD)

---------------------------------------------------------------------------------
    y el otro user q sigue tiene q responder como el mismo Asce lo haria si no me entienden ya saben no los culpo u.uU ni yo misma me entiendo xD
    User: 2
    Asce: pero si yo no me baño ZzzZzzZzz plop! me dormi

y tiene q dejar una pregunta y al personaje a quien va dirigido ok?
    ---------------------------------------------------------------------------------

Yosh!! si ya entendieron n.n empecemos!!! xD
    P/ Nami
    ¿¡¡Q CLASE DE DIETA HACES PARA TENER ESA FIGURA!!?

una cosa mas pueden tambien preguntarle hasta al mismisimo Oda si quiere xD algo asi como un SBS

AVISO: si esta actividad esta ya hecha o es repetida pueden borrarla o lo que el lider del foro vea conveniente hacer u.u
    :OnePiece:

2.  
    Nelliel

Nelliel Cemzoonita

Acuario
    me gustó ea pregunta para Ace jajaja lo mismo me pregunto desde q aparecio en la serie xD

Nami: Ehh?!! si quieres informacion gratis no la recibiras de mi, aunque si pagas talvez te diga algo por el precio justo (xD)
    --------------------------------------------------------
    P/ Zoro
    ¿porq dormis tanto Zoro espadachin-san? ¿sufris de narcolepsia al igual q luffy?

3.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    Zoro: Eh? no me compares con ese idiota, ademas ¿ya es de dia? ZzZzzzZzz *se durmió*
    ----------------------------------------------------------
    P/ FRANKY
    desde q' apareciste siempre te veo con la misma tanga ¿te la quitas siquiera para lavarla?

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nami: Ok!..te responderé,eso si..primero quiero mi dinero.
    Bueno mi dieta es..no tengo dieta!..me mantengo así de estupenda gracias al estrés que me produce Luffy en cada loca aventura ¬.¬
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    P/Brook
    Alguna vez,alguna chica te enseño sus bragas? O_o!

5.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Cemzoonita

Sagitario

Brook: Ah, si... recuerdo que mis ojos estuvieron a punto de salirse de la sorprensa, aunque yo no tengo ojos que se salgan! Yohohoho!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
    P/Sanji
    Si pudieses elegir y ella te correspondiera, ¿a quién elegirías? ¿Nami-swan, Vivi-chwan o Robin-chwan? :eek:

6.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    Sanji: todas son hermosas pero me quedo cno Nami - Swannnn:eek:
    _________________________________________________________________________________________

P/Luffy

sabias q tu sombrero de paja alguna vez pertenecio a Gol D. Roger?

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Luffy: No lo sabia... creia que era de Shank

-----------------------------------------------------------------------

P/Barba blanca...

¿Porque te dicen barba blanca si... bueno... tu no tienes barba?

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Shirohige: Porque Bigote Blanco me parecía algo ridículo y aunque intente dejarme barba para que mi apodo tuviera sentido,no lo logré xD

P/Brook;
    Cual es el secreto para conservar esa lustrosa y bonita mata afro que tienes?

9.  
    yosy

Acuario
    Brook: el secreto es ... es shampoo hecho de la afro afro no mi me ayuda bastante!! yohohohoho xD
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    P/ Luffy
    ¿me darias tus kintamas si a cambio te doy el One Piece? xD

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Luffy: Emm..solo te dejo verlas,porque estoy muy orgulloso de ellas xD

P/Enel: Tenias pensado dejarte asi de largas las orejas o un dia sin darte cuenta ya las tenias asi?

11.  
    yosy

Acuario
    Enel: ejem..ejem.. ¡¡como te atreves a hacerle ese ipo de pregunta a un Dios como yo!! . . . . pero un dia desperté y ya las tenia asi T^T (xD)
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    P/ Buggy
    Buggy esa deformidad en tu nariz es de nacimiento o no es deformidad y es hereditario? anda dime o sera q es un accesorio? xD

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Buggy: QUE! A QUIEN LLAMAS GRAN NARIZ ROJA! DISPARENLE UNA BOLA BUGGY ESPECIAL!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P/Brook

Señor rey del soy es cierto que usted le tiene miedo a los fantasmas y esqueletos?

13.  
    yosy

Acuario
    Brook: ¡¡¡NANI!!! ¡¡¡UN FANTASMA!!!? ¡¡¡¿DONDE?!!! AHHHH!!!!
    YO: estoy hablando de ti ¬.¬
    Brook: Ah yohohohoho, no se de donde saca eso señorita pero es mentira, porfavor ¿me mostraria sus bragas ahora?
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    P/ Chopper
    chopper me han dicho q sos muy timido , pero yo creo q sos un lindo mapache n.n ¿en serio sos un doctor?

Comparte esta página