1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pregunta Velocidad extrema VRS Ataque Rapido

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Arkisha, 22 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Arkisha

Arkisha Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Alguien podria decirme cual es la diferencia entre estos dos ataques?

gracias los amo

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sé que Velocidad Extrema es más potente que Ataque Rápido (90% > 75% del Ataque base) y creo que el único que lo aprende es Arcanine al nivel 50, pero desconozco sus PP.

3.  
    Arkisha

Virgo
    aaaaam esque amo mi quilava pero estuve viendo arcanine y si es mejor arcanine es mejor que lo cambie?

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hay dos diferencias entre ambos:
    • Crecimiento: Quilava/Typhlosion tiene un crecimiento parabólico, mientras que el de Arcanine es lento. Esto significa que, por ejemplo, al nivel 50 Arcanine es más fuerte, pero también necesita más experiencia para alcanzar dicho nivel.
    • Arcanine puede aprender Vel. Extrema al nivel 50.
    Elegir entre uno y otro depende de tus gustos, la verdad.

Última edición: 22 Mayo 2014
  5.  
    Arkisha

Virgo
    okgracias

6.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Velocidad Extrema son solo 5 cargas ...

7.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    pero salvo q sea tu poke lider, dificilmente uses mas

8. Rayquaza aprende Velocidad extrema. Pero para facil acceso, prefiero sin duda, Ataque rápido. La idea de tener un lider fuego puro no me gusta mucho xD Aunque mira qeu a Jonee le funcionó en mas de 2 PRO

Comparte esta página