1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pregunta Torre Cristal

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Arkisha, 24 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Arkisha

Arkisha Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Una consultaQ!!!

Si yo dejo un pokemon por ejemplo PARABOLICO y uso el tomo en un de crecimiento LENTO

Aun asi me daran el bono al de crecimiento lento?

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Mantiene la misma experiencia, por el cual precisarás más experiencia para subir hasta el siguiente nivel ya que tomará como referencia el crecimiento del nuevo pokemon.

3.  
    Arkisha

Virgo
    ok pero entonces si se mantendra el crecimiento lento del nuevo pokemon y recibire el bonus, aunque los atributos vengan deotro tipo de crecimiento

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Quitaron lo del bono por el método del nivel equivalente. En resumidas cuentas, el Pokémon lento pegará igual de fuerte que el parabólico, pero tendrá menos nivel y HP, obviamente.

Última edición: 25 Junio 2014
  5.  
    Arkisha

Virgo
    aaa lo quitaron? entonces la enciclopedia aca en el foro esta desactualizada? XD

6.  
    Arkisha

Virgo
    No entiendo esta vaina

Que pasa si el lento y el parabolico son del mismo nivel?? pegara mas duro el lento??? EN EL MISMO NIVELm y como se aplica? porque me fijo en los atributos de mis parabolicos y los lentos y siguen teniendo los mismos atributos...

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sí, la Wiki del foro está desactualizada.
    Es más fácil de entender con un ejemplo.

Supongamos que tenemos tres Pokémon, A, B y C. Los tres tienen la misma experiencia pero crecimientos distintos, por lo que no tienen el mismo nivel:
    • Pokémon A: Crecimiento rápido - Nivel 50.
    • Pokémon B: Crecimiento parabólico - Nivel 40.
    • Pokémon C: Crecimiento lento - Nivel 30.
    (Los niveles son de ejemplo, no reales.)

El Nivel equivalente tiene como base los niveles del crecimiento rápido. Es decir, los Pokémon B y C pegarán igual de fuerte que el Pokémon A (el rápido). En tu caso, el Pokémon lento al que le das el tomo pegará igual de fuerte que el parabólico sacrificado, pero tendrá menos nivel.

¿Cuál es la ventaja de este método? El límite de nivel. Si dos Pokémon A y B no pueden pasar del nivel 100 (sin haber superado Eterna), y A es rápido y B es lento, B pegará mucho más fuerte que A. Si A estuviera en el nivel 150, por ejemplo, ambos pegarían igual de fuerte, pero el límite de nivel le impide sobrepasar el nivel 100.

¿La desventaja? El Nivel equivalente iguala el daño ocasionado y recibido, pero el HP no, ya que este depende del nivel. En otras palabras, volviendo al primer ejemplo, el Pokémon lento de nivel 30 no tendrá la misma cantidad de HP que los Pokémon A y B.

Espero que se haya entendido. :cafe:

8.  
    Arkisha

Virgo
    OK entonces eso aclara mi duda, al mismo nivel, si que pegara mas fuerte el lento, pero entonces el lento resibir mas daño? siempre tomando en cuenta que son el mismo nivel 50 50 xd

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Atacará y defenderá igual que el parabólico, pero tendrá menos HP por tener menos nivel.

Última edición: 26 Junio 2014
  10.  
    Arkisha

Virgo
    Pero yo digo en el caso de que tengan el mismo nivel!

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ups, leí mal. xD El lento pegará y defenderá más que el parabólico, y tendrán los mismos HP.

Última edición: 26 Junio 2014
  12.  
    Arkisha

Virgo
    te amo

Comparte esta página