1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Pregunta: Sobre los Blogs.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Sakuya Lannister, 30 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola.

Hace tiempo no revisaba mi blog, y bueno, hoy intenté cambiarle colores y esas cosas, pero no me cambia nada :c sigue estando tal y como lo dejé.
    Le pongo la url de otra imagen de fondo y no cambia, me saca la misma x'D
    Qué pasa con eso? no voy a poder cambiarlo ya nunca nunca? :c

De antemano gracias.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los blogs actualmente están parados. Si quieres publicar una entrada, puedes hacerlo, pero las opciones de personalización están desactivadas.

En un futuro (esperamos que muy cercano) podremos tener otro tipo de software para los Blogs y que éstos puedan ofrecernos un poco más que ahora.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Mil gracias igual pude hacer con sólo colores x)
    Ojala podamos tener nuestros blogs pronto, éxitos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo pude personalizarlo con las imagenes que ya tenia subida anteriormente, antes me habia quedado con esa opcion de los colores, pero ahora he podido modificarlos, creo que Kenta hizo algo al respecto cuando fui a preguntar. Lo que si me gustaria si se cambiaba de plataforma de software es que fuese aun personalizable. He visto en otros foros de usas Xenforo como es el blog y sinceramente no me agrada por que es bastante publico y demás.

Pero si comprendo que los blogs sean un tema delicado, y sin contar las paginas adicionales y todo lo demás. ¿No pódría haber un pequeño link abajo de nuestros avatares con acceso directo a nuestros blogs antiguos? De alguna forma podrian interactuarse un poco más. Habla aqui una persona que tiene como 500 entradas bien frikie con su blog que lo personaliza cada dos por tres xD Saludos ~

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Abrir el blog es como tener un trozo del pasado, sigue hasta mi avatar de cuando cambió cz.

6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Aunque no lo creas todo eso puede ser modificado y a mi me causa nostalgia ver al viejoy antiguo Cz.
    Los nicks se conservan, pero puedo ver hasta mi lista de amigos ye ditar algunas opciones antiguas.
    Ojala y esa pequeña seccion se conserve.

Comparte esta página