1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pregunta] Sobre Grupos

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por mametaro, 6 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mametaro

mametaro Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Holas, buenas tardes gente!

Tengo una duda....
    ¿Pasó algo en los últimos tiempos que aya hecho que perdiese los grupos a los que estaba afiliado?
    Se que eran 6 ó 7 y que en general estaban muy inactivos...
    Pero como buen cenzoonita quisiera saber si se borraron o algo, o si los puedo recuperar dado que no se ni recuerdo si estaban en "categorías" y como eran los nombres específicos de los grupos.

Alguien para dar una mano que no sea Velli (xD).

2.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Hola, no sé si te ayude pero bueno, yo tengo grupos de hace 4 o 3 años y su inactividad va casi por ahi también, pero cuando voy a "información personal" siguen estando allí, los puedo poner como principales, los míos a pesar de la inactividad no se han borrado o algo por el estilo, así que me parece raro que los grupos en los que estabas no estén, a menos que el creador del grupo lo haya borrado, o tiene una inactividad mucho mayor que los grupos que he mencionado, eso es lo que se me ocurre por el momento ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si te referis a los que figuraban debajo de tu nick los mismos se han restringido a un máximo de 2 como siempre lo fue, el problema es que por un bug en su momento CemZoo dejo que aparezca un número grande de grupos visibles igualmente en tu propio panel deben figurar todos a los que formabas parte, salvo claro, que haya sido borrado dicho grupo o su administrador te haya sacado.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    mametaro

Acuario
    Gracias a ambos.

Pues no...

1) hará 15 días a tras no estaba en ninguno. Mucho más tiempo a tras los tenía, repito que eran no más de 8 grupos)
    2) Coalición Dorada el único grupo al que estoy unido, pero me agregué yo.
    3) En el panel correspondiente no aparece ninguno otro que Coalición Dorada.
    4) De uno de los grupos Yo era el administrador, creador.

:meh: No se como buscarlos, ni se porque me sacaron o lo que aya pasado.

Honestamente yo creo que me quite de los grupos en el otro foro o en lo que quedaba del otro foro, y en algún momento como que los homologaron (Cemzoo naranja y este Xenforo) y perdí los grupos.

Mi petición apunta a facilitarme el recuperar, en la medida de lo posible, aquellos grupos a los que pertenecía.
    ¿Con estos nuevos datos alguna idea?

PD: perdonen la lista militarense, ._. me pareció una manera más practica de informar.
    PD: Desde ya gracias :D

5.  
    mametaro

Acuario
    Emm... gracias (?)

Halo! xD

6.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Probablemente tu grupo se quedó sin integrantes.
    Si una persona deja de visitar el foro, se sale automáticamente de todos sus grupos (al mes)
    Si un grupo se queda vacío, se borra automáticamente

7.  
    mametaro

Acuario
    Ah de ser por ello que perdí los grupos.
    Ok, gracias Kenta.

Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página