1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Pregunta sobre el mamporro

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Daniel, 23 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Estaba haciendo el pokestadium de equipos con mi team, y ya desde hace unas cuantas veces me pasa lo mismo.

Desde hace unos dias, siempre en pokestadium de equipos usando el mamporro del Psyduck de Hiro me tira que ataca por 1 y obviamente el otro defiende completamente. Si bien no es algo que me perjudica mucho ya que con los ataques normales le gano sin problemas, siempre que me sucedía esto pensaba "ash, le quise dar al 20 y le di al 1 sin querer"... pero hoy miré más detalladamente y me di cuenta que le di al 19.

Aun así pensé que todos los mamporros deberían dar igual, pero cuando lo uso con el Chikorita no sucede lo mismo, de hecho hizo un golpe por más de 1200.

¿Por qué sucede esto?, dejo un screen con el golpe del Psyduck

miss.PNG

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Tiene 50 de fuerza?

3.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

No sé, de hecho no es mi pokemon xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para usar Mamporro necesitas 50 de fuerza en el Pokemon en cuestión.

5.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    claro no debe tener la fuerza suficiente me paso tambien en mi equipo que uno no tenia y dijie wtf

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página