1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pregunta del día]..Me esforcé tanto..Para que esto acabe así?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fadela, 27 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno,amigos.Algunos se preguntaran porque dice "Pregunta del día".Es simple,ya que de manera cotidiana estaré poniendo varías cuestiones acerca del mundo de los videogames ;)

En esta ocasión toca responder una de las cuestiones que en mi opinión es de las que aveces son algo desesperantes,claro.Hablo del esfuerzo que aveces hacemos al jugar para tener en su debido tiempo una final victoriosa y que sea del todo satisfecha,pero aveces no lo es,para NADA lo es...Y es aquí donde aplicamos el : "¿Tanto esfuerzo para esto?"...Hablo de la peor final que hemos vivido en un videogame....

En mi opinión,una de las finales más decepcionantes fue la de aquel videogame llamado..."Capitan comando" , admito que es entretenido en algunas partes,pero todo se derrumba en la final...¡¡Solo miren!!

Y ahora,cual crees que es tu final horrible? ::eek:

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y que esperas de un arcade xD

3.  
    Fadela

Acuario
    Bueno,por lo menos un buen final,ya que estaba un poco largo o_O

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo creo habermelo pasado en menos de 1 hora. D:

5.  
    Fadela

Acuario
    Bueno,en esos momentos tenía como 4 años...Además,soy normal ¬.¬

6.  
    Im Biutiful

Leo
    xD El tema es que yo lo jugaba en la emuladora "Callus" (o era ¿Neo-Rage?) Enfín, que le daba a los dos botoncitos para darle al ataque especial, y como el emulador te da la posibilidad de insertar monedas infinitas pues podias hacer ataques especiales al tum, tum. (los ataques especiales te quitaban vida xO)

7.  
    Fadela

Acuario
    Bueno,pero hay personas que lo pasamos oficialmente si nada de créditos infinitos ni nada de eso.;):rolleyes:;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Nada supera a los Contra. También es un juego difícil de completar por su alta dificultad, y sus finales son una mierda.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Im Biutiful

Leo
    xD Esos juegos eran entretenidos. Aunque nunca supe cual es la historia de los Contra. Pero estoy contigo, tanto los jefes del final como los finales en sí son muy paquetes.

10.  
    Zetta

Zetta Cemzoonita

Acuario
    Captain commando era genial y el final es tan malo que da risa, me recuerda al final de street fighter 2 con zangief

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fadela

Acuario
    Cierto,pero como dice WoOo.Que esperábamos de un árcade.. XD

12.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ps... Acabo de terminarme el Final Fantasy XIII-2 y hasta siento que me timaron con el dinero. Es definitivamente leal a la pregunta, "tanto esfuerzo para... eso" xD.
    Y a mi que por la forma de contar la historia me estaba gustando más que el XIII, qué shit >:.

13.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
  14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    el timo del Megaman X6 y X8

Comparte esta página