1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

pregunta, alguien me ayuda?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Mr Gio BlackAngel, 13 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Como puedo personalizar mi blog? en que formato se tiene que subir la imagen o como hay que hacer?... me ayudarian por favor:bag:

2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Saludos Mr Gio BlackAngel. Te diriges a tu blog, en el blog a la derecha dice personalizar blog, le das click y lo vas decorando a tu gusto. Para colocar una imagen, ahí mismo donde cambias los colores te sale el campo para colocar la url de la imagen que deseas.

¿Cómo obtienes una url o link?, de dos formas... la subes a tu álbum y luego tomas la url o buscas en Google alguna imagen copias y pegas el link en el lugar que deseas que salga la imagen.

Espero hayas entendido. >_>!

De todos modos, te dejo una imagen dentro del spoiler para que te guíes.

Última edición: 13 Septiembre 2016
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    si entendi xD, ya veo lo hare entonces de esa manera. lo blogs se ven mas llamativos cuando estan personalizados. gracias thumbsup

4.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Por nada, siempre a la orden, muchacho.

5.  
    broker

broker Cemzoonita

Libra
    Te diriges a tu blog, en el blog a la derecha dice personalizar blog, le das click y lo vas decorando a tu gusto.

----------------------------------

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Gracias ya lo logre thumbsup

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página