1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión [Pregunta] ¿cuál ha sido el videojuego que más han disfrutado en su vida?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fadela, 21 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    En mi caso es el de "Resident Evil Las Crónicas De Umbrella"[​IMG]

Un juego que tenia mucha "Dificultad" y que al ver aquellos zombies daba ni más ni menos que miedo y/o escalofríos.
    La trama e historia llamaba mucho la atención.Así como la comodidad que ere manejar los controles del "Nintendo wii"; podías mover el brazo a los lado para usar el cuchillo, apuntar al censor e imaginarte que podrías estar en el papel de el jugador (Personaje).
    Claro.Este es uno que marcara mi vida.

¿Cuál es el tullo...?

2.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    Tales of Symhpnia (Game Cube) para mi ese juego es el RPG perfecto

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Super Mario World y Donkay Kong Country 3
    el tercer y segundo juego que jugue en mi vida (Street Fighter II:The New Challengers Version Japonesa fue el primero) ciertamente, tengo muchos recuerdos, podia pasar hora dias semanas metido ahi y no aburrian, esa epoca en la que tenia 3 años (si, y asi derrotaba a Vega de SFII) simplemente el misticismo de esos juegos ninguno lo a superado hasta ahorita y todavia disfruto mucho jugandolos, para mi SMW es, a sido, y sera el mejor Mario de todos, lo mismo con DK, lastima que ahora los niños de hoy siquiera sepan agarrar un control y solo jueguen el juego de "la W"

Comparte esta página