1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pregúntale al O'Chibi

Tema en 'Seishun Gakuen' iniciado por Acero, 19 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Preparando la Semana de Campamento, me di cuenta de que necesito ayuda profesional... Nada mejor que unos consejos del buen Sadaharu, ¿a que sí? :presumido2:

Pero no se asusten: Inui anda un poco ocupado así que no podrá reunirse conmigo, aunque me mandará a un pequeño representante con una lista de recomendaciones para entrenamientos y una gran dotación de jugos de Sadaharu... Ajá, me voy a reunir con el pequeño Ryoma Echizen, envídienme (?)

Y como yo sé que aquí hay un gran fan club del o'chibi, quiero aprovechar la ocasión: ¿algún recadito para él?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La actividad es siemple, pero es seria: en verdad necesito esto, la voy a usar luego para otra cosa.

Imaginen que estamos en el club haciendo nuestras actividades normales, y de repente reciben una llamada de teléfono de Ryoma Echizen. Tienen unos minutos para entretenerlo mientras buscan lo que les pide, así que ¿qué le preguntarían? (no se valen preguntas subidas de tono ni propuestas de matrimonio rolleyes)

Seleccionaré luego algunas preguntas para otra actividad. ¡No dejen de participar!

@DieTimo @Echizen Tezuka @Hilda @Karu @morfeo ar

Ah, cierto: algo #amarillo está llegando a CemZoo...

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    @OneeMoree @Painn @Pickyuki @Slam @Tifanny

Si alguien tiene contacto con Zhinny, Ladykagura, Samantha u otras/os, porfa avísenles que se pasen. O al menos que estén pendientes porque les estamos preparando una sorpresa.

De paso, publicidad: estamos buscando locutores para la radio, o entrevistadores. Si alguien quiere, que me avise o mande privado.

3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    La verdad no estaba segura que cosa le preguntaría a Ryoma, pero aquí va:

¿Quiénes fueron los oponentes más fuertes que enfrentaste en la cancha de tenis?

¿A quién consideras tu mejor rival en el tenis?

¿Con quién harías pareja de dobles en el tenis?

¿Qué opinas de Kintaro Tooyama como jugador?

¿Qué nos puedes decir de Sakuno?

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo no se si seguir en el club

tengo muy pocas ganas de estar hace dias aqui , ya que estoy con gripe hace 10 dias

5.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    ¿Qué es lo que te divierte al jugar tennis?
    ¿Has pensado en tu futuro como tenista?
    ¿Qué comes antes de cada partido?
    ¿Quieres tener un partido conmigo más tarde?

6.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    • Quién es tu mayor inspiración y por qué?
    • Qué ha pasado con tu hermano?
    • Podría darme algún consejo para mejorar mi estilo?

7.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    *No tiene idea de que preguntar*

• ¿Juegas al tenis? Ohhh eso es genial

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página