1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Prefijos en la Sección de Videojuegos

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 1 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Se lo he comentado a Velli y me dio la idea de crear un tema, es decir, este, para saber qué prefijos podrían ir en este Foro. Acá podrán comentar cuál o qué prefijo, como lo señalé anteriormente, creen ustedes que podrían ir/borrarse/quedarse en el Foro de Videojuegos.

Ñem, por mí, se quedarían:

Novedades.
    Debates.
    Historia.
    Recuerdos.
    Recomendación.
    Opinión.
    Guías/Trucos.

Se eliminarían:
    Actividad
    GamePlay.

Tenemos un Foro de Actividades y Concursos, en el cual podrían ir estas cosas, ¿no? O por lo menos las actividades, así lo usaríamos más, ya que no he/hemos hecho casi concursos de Videojuegos ni nada por ese estilo... Aunque ya se aproxima uno :love:

Se añadiría, por mí:

Demandas.

Why? Ayer estaba leyendo una noticia que me llamó mucho la atención, y esto, al igual que fue una noticia lo del juicio entre XenForo y VBulletin (creo que se escribía así), puede ser una noticia y algo de qué comentar en este foro, ya que es algo que tiene que ver con las consolas de Videojuegos y ese tipo de cosas, ¿no?

-----------------------------------------

Opinen, opinen :love:

Comparte esta página