1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Opinión Prefijos en la Sección de Videojuegos

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 1 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Cemzoonita

    Se lo he comentado a Velli y me dio la idea de crear un tema, es decir, este, para saber qué prefijos podrían ir en este Foro. Acá podrán comentar cuál o qué prefijo, como lo señalé anteriormente, creen ustedes que podrían ir/borrarse/quedarse en el Foro de Videojuegos.

    Ñem, por mí, se quedarían:

    Novedades.
    Debates.
    Historia.
    Recuerdos.
    Recomendación.
    Opinión.
    Guías/Trucos.

    Se eliminarían:
    Actividad
    GamePlay.

    Tenemos un Foro de Actividades y Concursos, en el cual podrían ir estas cosas, ¿no? O por lo menos las actividades, así lo usaríamos más, ya que no he/hemos hecho casi concursos de Videojuegos ni nada por ese estilo... Aunque ya se aproxima uno :love:

    Se añadiría, por mí:

    Demandas.

    Why? Ayer estaba leyendo una noticia que me llamó mucho la atención, y esto, al igual que fue una noticia lo del juicio entre XenForo y VBulletin (creo que se escribía así), puede ser una noticia y algo de qué comentar en este foro, ya que es algo que tiene que ver con las consolas de Videojuegos y ese tipo de cosas, ¿no?

    -----------------------------------------

    Opinen, opinen :love:
     

Comparte esta página