1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Predicciones y expectativas. Naruto: The last

Tema en 'Naruto' iniciado por Fercho, 10 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Fercho

Fercho Creador del tema Cemzoonita

Libra
    El final de naruto está a la vuelta de la esquina, y el cada vez más (decepcionante hasta ahora) rápido avance del manga no parece dar muchas pistas con respecto a que vayamos a ver un final de "fantasía" digno de como debería terminar la serie que después de 15 años cautivandonos con las aventuras del "El ninja número uno hiperactivo cabeza hueca". Lo cual a más de uno nos hace poner nuestras esperanzas en la denominada última película de naruto.

Este tema lo creo con la finalidad de expresar dos cosas:

1. ¿Qué esperan que suceda en la película?. Tomando en consideración, la información vista en el manga hasta ahora, y
    2. ¿Qué les gustaría a ustedes que sucediera?. Desde luego, mirándolo completamente de un punto de vista como seguidores de la serie (puede o no tener relación con el manga).

Antes de objetar cualquier cosa, déjenme decirles que es lo que tenemos hasta ahora.

Su estreno será el próximo 6 de diciembre y forma parte de un proyecto a largo plazo titulado: “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” (Proyecto de Apertura de la Nueva Era de Naruto). Su creador, está colaborando activamente con su producción.

Esperemos que kishimoto no nos decepcione.

Última edición: 10 Octubre 2014
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Vi en la pelicula un ligero shikatema y con eso soy feliz, si no mivida de escritor hubiese muerto con naruto.
    Volviendo... si hay shikatema, solo por eso quiero saber en que acaba el manga, ya muchas mamadas con sasuke y naruto que lo mate al uchiha de una vez o mueran los dos.
    Volviendo... volviendo... espero que el nuevo creador de este proyecto no se le ocurra darnos alguna barbaridad, espero que respete algunas cosas y no se invente algo. Yo pensaba que kishimoto sacaria la tercera entrega de naruto, en Naruto Hakitori, porque orochimaru y kabuto en parte siguen vivos o perdi algo del manga? Taka? Devolver a todos los capullitos de fresa, al buen estilo de Adam rose, a la normalidad.

3.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Bueno creo que solo traigo un poco mas de imagenes de la última pelicula y no muchos detalles, pero en fin.

Cuando vi la la primer imagen esa en donde se observa Sasuke pense enseguida que "acaso parace ninja Anbu" o "parace qe al final parace un desertor". Es que si se fijan parace que anda con un tipo de vestimenta que o es una o es la otra y conociendo a Kishi parace que al final no pudiera ser ninguna.
    La verdad espero que no sea puro flasback los ultimo capitulos del manga poque entonces si seria decepcionante ya que todo eso se vio en su momento y recordarlas ahora pareciera puro spam.
    En las imagenes que vemos; veo a naruto mas grande y con nuevo corte de pelo con un poco de color en su vestimenta pero solo eso, no veo algo que realmente pueda sobresalir.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Por que Hinata se ve tan triste?, La vestimenta que usa será por que al fin es lider del clan Hyuuga????.

Tantas preguntas y tan pocas respuestas :( , Aunque podemos confiar en que Sasuke no muere, y Naruto tampoco (?) xD

5. Acaba de salir un nuevo teaser AHAFHASLKDAJSDAKSD AHHHHHHHHHH.
    wtf con hinata
    KAKASHI ES HOKAGE BYE SUEÑOS DENARUTO Y SASUKE
    Sasuke mira arder el mundo

6.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Supuestamente el villano tiene como objetivo secuestrar a Hinata Pero, encontre esto en un foro:

"El festival de invierno se está acercando en la aldea de Konoha. Naruto está pasando un buen rato en la tienda de Ramen "Ichiraku" con sus amigos, quienes han crecido.
    Mientras tanto, los sentimientos de Hinata, puestos secretamente en una bufanda de punto, no han llegado aún (a él). Hinata se siente mal consigo misma por no hacer nada, sino solo observarle todo el tiempo.
    Entonces derrepente, un hombre misterioso aparece. Pero Naruto llega a ayudar en el último momento. El desaparece dejandolos con unas extrañas palabras: "Ustedes chicos, están destinado a morir. Primero Hinata, voy a venir a llevarte sin falta."
    ¿Destinados a morir? ¿Por qué Hinata está en la mira? En ese momento, un meteorito con una luz intensa atraviesa el cielo nocturno..."

La trama de la película es confusa, ¿para que Hinata? ¿para que la necesita y porque justamente a ella? lo si pude lei por en una pagina, es que el villano logra su objetivo, teniendo a Hanabi y Hinata en su poder y Naruto se dispone a rescartarlas.

Y el trailer que no podia faltar

Esta imagen, es para el CD del duo que cantaran la canción de Naruto.

Naruto y el Villano mejor conocido como Ōtsutsuki Toneri

Una aclaracion de Masashi Kishimoto en cuanto la pelicula

"Teniendo en cuenta que la obra original (manga) y la nueva película se conectan tanto como sea posible, le agradecería si usted va a ir a ver la película después de haber terminado de leer el manga. (Está bien aún no se ha leído ella! hahaha). Esta película es, ponerla recta, sobre el amor! Nunca he hecho una película sobre él, así que por favor disfrutar de Naruto.
    Autor: Masashi Kishimoto "

[​IMG](omg Kakashi Hokague) :0

Última edición: 31 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fercho

Libra
    ¿Porqué a Sai le dieron un aspecto de Amaru? WTF!!!

Al menos naruto tiene ambos brazos, jaja. Eso significa que utilizará su poder de regeneración-sabio-rikudou-fase-10-ultra-plus-kyubi para regenerarse y a saske también.

8.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Sasuke Tambien tiene su brazo, solo que están vendados.

9.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Última edición: 31 Octubre 2014
  10.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Creo que Sasuke entonces si se quedo en Konoha, porque el dice "Si el no esta, lo unico que me queda es protegerlos a todos" en la parte donde cae ese "meteorito" a Konoha.

OMG estas palabras "Tengo algo importante que decirte, asi que espérame", "Alfin me doy cuenta de que es lo que quiero proteger" Me derritieron estas partes del trailer. Soy NaruHinaFan....y no dormiré esta noche, esas escenas quedaran grabadas en mi mente y estare mas ansiosa por ver esa película.

Ahora...la cosa es...¿porque quiere a Hinata? ¡Como me intriga! porque, ¿para que la necesita? o vamos Kishi no me digas que solo fue por ella porque "le gusta" ¿un enemigo en el amor de Naruto? jajajaja xD

11.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a pesar de que ya no me guste mucho la serie si me dan muchas gans de ver la peli, sobretodo por el naruhina que tanto e estado apoyando desde la primera parte :3 kakashi como Hokage no queda mal(la verdad nunca me gusto lo de naruto como hokage), pero que paso con Tsunade?acaso murio?pos ya lo veremos :v

lo unico malo es que habra que esperar todo un año mas para que podamos verla nosostros....
    en cuanto a lo que quisiera que sucediera: pues ojala le den participacion a otros personajes ademas de naruto, y que no nos vengan con un final tragico. Tambien quisiera ver que fue de Orochimaru,Kabuto y el Taka, si es que no lo muestran en el manga.
    pues segun yo, a Naruto solo le atraia Sakura pero tampoco parecia tan locamente enamorado de ella como Hinata de Naruto, y pues talves Naruto ya se ha dado cuenta que Sakura lo tiene en la friendzone xD Ademas que Naruto almenos si se preocupaba por Hinata desde la primera parte y pues poco a poco debio agarrar interes en ella...digo...porque no? si ella esta mas buena que Sakura xD ademas que Hinata si lo trata bien y todo

Última edición: 1 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fercho

Libra
    Ya sería el colmo ver el Sasuke&Sakura al final. Digo, después de que intentó matarla tres veces xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Tasobeats

Piscis
    que yo recuerde, la unica vez que intento matarla fue despues de la pelea de Danzo cuadno le pidio que matara a Karin..o me equivoco? :v y pues esa ocasion no la veo para tatno como para que Sakura lo deje de querer...(lo que si se me hizo estupido fue que Karin lo siguiera queriendo despues de que la tratara como herramienta atravezandola). Y lo ultimo que le hizo a Sakura fue solo un genjutsu, cosa que no mata para nada :v
    yo si apoyo al Sasusaku pero pues no me importaria mucho si no pasara...con el naruhina me basta

14.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Boah, después de ver el trailer (el nuevo extendido) no sé que pensar. Pero ahí van mis opiniones.

1. JA! Siempre dije que Kakashi sería Hokage después de Tsunade...sólo quiero saber qué le pasa a Tsunade...no quiero que muera tan rápido D:
    2.3.4....Al parecer la película se concentra en la relación de Hinata y Naruto. Hinata al parecer es raptada por Otsutsuki, que ha de ser algun primo-hermano-pequeño-lejano-conalgodesangre de Rikudou o mejor dicho de Kaguya y claro...por que no...quiere destruir Konoha, el mundo y demás haciendo que la luna choque con la tierra (y posiblemente tratando de traer el cuerpo del Juubi???). Lo que me interesa es el por qué quiere a Hinata, tal vez por su nuevo look haha o por su Byakugan.

Los diseños no están mal, sólo Naruto con su nuevo pelo...no no no...
    Y al parecer si tienen sus brazos...vendados...pero tienen algo ahí. Y Sasuke puede esconder el Rin'negan :O igual que su Sharingan.

Al final creo que tendré que ver la película :P

15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Creo esta película solo es para "restaurar" el "honor" de los Hyuuga xD, desde el inicio se proclamo que los Uchiha y los Hyuuga eran los clanes más poderosos de la hoja, pero sin embargo Kishimoto se centro solo en los Uchiha y olvido a los Hyuuga, y creo en esta película quiere darles su "protagonismo" xD.

¿Por que Hinata?, recordemos que Kaguya poseía el Byakugan, y algo ha de tener la chica que pueda ser de ayuda [A saber que será :bag:]

En cuanto al "hamor" de Naruto y Hinata yo no diré nada, ya que en la película de Roar to ninja las fans Sasusaku hacían fiesta en los trailers donde salia Sasuke dándole una rosa a Sakura y al fina Kishimoto trolleo bien feo xD. Al fina creo que Kishimoto hará crecer el personaje de Hinata en más de un modo. Así que mejor las fans NaruHina no celebren aún, esperen ver la película y saber que no son trolleadas por Kishimoto :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno...
    1. Ya tenemos al malo maloso final, un desendiente de Kaguya...y por consiguiente familiar lejano de Naruto y Sasuke...ademas claro del hecho de que debe de ser desendiente de Rikudou(Tuvo un 3er hijo? podrian venirnos con eso)
    2. Espero y confirmen ya que el Hermano de Hagomoro, Hamura, es el antepasado de los Hyuga.
    3. Seguro el tipo secuestra a Hinata por ser parte del clan principal, por consisuigente a de tener dentro una clave del Byakugan.(Esto Explica el porque Tambien parecen raptar a Hanabi)
    4. El tipo es desendiente de Kaguya, pero no tiene el byakugan, otro dato mas, seguro Busca el byakuygan
    5. Naruto seguro se va en busca de una forma de detenerlo...
    6. Porque se cae la luna? Sabemos que la Luna es el cuerpo del Juubi(O dios arbol)...Toneri planeara algo con esto?(Es el cuerpo del juubi, alguna importancia a de tener)
    7. NaruHIan confirmed(?). Bueno, el trailer nos deja algo asi... El hecho de que "Tiene que decirle algo"..."Que lo espere"...
    8. Kakashi Hokage, OMG:OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:
    9. Sasuke "Si el no esta, solo me queda protegerlos"...Obviamente Naruto esta en algun lado, asi que Sasuke esta protegiendo a la Hoja
    10. Parece que Hinata se va de "incognito" con Naruto y compania, ya que aparece dandole la cara a Toneri, pero se despide de Naruto...
    Conclución: Historia de AMOR con ACCION, algo de Drama y Aventura....esta pelicula promete Mucho, espero no decepcione.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tasobeats

Piscis
    Naruto se muere al final y Hinata se queda con Sasuke, o se suicida xD eso si seria un gran trollazo
    o capaz que lo que Naruto le quiera decir a Hinata sea algo como "quiero decirte que...me des consejos sobre como gustarle a Sakura-chan ya que tu eres mujer" xDeso si seria un trolazo mucho mayor, pero ojala si haiga naruhina al final

18.  
    The Rogue

Escorpión
    No creo que sea una trolleada asi conciderando todos los indicios...ademas el "Al fin me he dado cuenta lo que siendo"(o algo asi decia) "Tengo que decirte algo"...no, es bastante obvio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo no pondría las manos al fuego por un Naruhina canon xD, es mejor los fans de esta pareja se anden con pies de plomo y se calmen para "explotar" una vez que vean la película, por que un:

"Al fin me he dado cuenta de lo que siento", se puede traducir en un "Hinata eres una gran amiga, pero yo no puedo sentir lo que tu sientes por mi"

"Tengo que decirte algo", se puede traducir a un:

1.- "Algo relacionado con su clan/enemigo"
    2. -"No te amo Hinata chan" xD

Yo solo digo que los trailers son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy engañosos, y no muestran escenas consecutivas siempre , por lo que pueden dar a entender, lo que quieren dar a entender xD.

Afirmar que "El Naruhina Canon" se me hace muy apresurado aún. ¿Quien nos dice que el romance del que se habla, no sea el Shikatema ?

Por que Sasuke morirá solo en un rincón, ninguna chica se merece tenerlo de pareja :bag:

20.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

Si, pero. En las traducciones, cuando el va a secuestrar a Hinata no logra hacerlo (me imagino que Naruto intervino) y le dice que "Todos moriran y que iria por ella sin falta" aun teniendo a Hanabi. Con una Hyuga seria mas que suficiente, pero el quiere justamente a Hinata segun las traducciones.

Lo de Sasuke me da a entender que se queda en Konoha :3

¿Se despide de Naruto? ¿Cuando? viste eso en algun video? si tienes el link o algo me lo podrías pasar ¿por favor?
    Creo en esa parte donde hinata Encara a Toneri, estan solamente Naruto y Hinata, porque hay partes del trailer donde solo se ven a Shikamaru, Sai y Sakura. Seguramente se separaron, quien sabe. Solo se, que es una trampa según las traducciones y que Hinata si es secuestrada a la final por eso el "Tengo algo importante que decirte, asi que esperame" en otras fue a rescatarla.

21.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Algo así como que... "Se va a destruir la tierra y como yo quiero vivir tengo que encontrar a una mujer para que sea mi eva y yo su adan" y TA-DA quiere a Hinata xD

No lo se... no creo..pero me intriga mucho saber el porque Toneri la quiere justamente a ella. a esperar sera :bag:

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Es por eso de "Esperame" es como una despedida, que Naruto se va a buscar a Toneri

23.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Debo decir que ya era tiempo de que se les diera un protagonico a los Hyuuga, porque en todo momento se le dio a los Uchiha, me hace pensar que podria pasar lo mismo que paso en el manga cuando lucharon con Kaguya, asi que debo decir que no quiero ilusionarme ni con eso ni con parejas ya que no quisiera trollearme y pensar a lo grande cuando no es asi ._.

24. ¿Ya vieron la imagen donde aparecen los supuestos hijos de Naruto y Hinata? ASDASHDAHAHHAAHHAHAH NO PUEDO. AGH. fuck.

Última edición por un moderador: 4 Noviembre 2014
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    lo que me llamo la atencion, es la vestimenta de una imagen en la que aparece naruto "casual", osea, Sin los ropages Ninja.
    La pondria, pero el celular no me deja.
    Lo que me llamo la atencion, es que extrañamente parece estar a juego con la de Hinata xD

26.  
    Fercho

Libra
    Fuuuuck yeaaaaj!

Última edición: 5 Noviembre 2014
  27.  
    The Rogue

Escorpión
    Niños, ahora solo me falta el IchiRuki y el NaLu, y morire feliz

28.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    YEEEEEAHH!!!!
    10402754_357557164369047_4847323026706563814_n.jpg

Última edición: 5 Noviembre 2014
  29.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ¿Por cierto, ya vieron los bocetos de la pelicula? ¿quieren que los suba?

Comparte esta página