1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Predicciones [Manga spoiler]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Yona, 25 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Yona

Yona Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Este es un juego que me gusta mucho (?)

Jugar a hacer predicciones, es cierto que los mangas nos dan mucho material para pensar 'en lo que podría pasar' y VK, no se queda atrás, ¿qué creen que pasara más adelante? ¿Cómo se imaginan que terminará VK? ¿Han tenido alguna fantasía fangirlesca sobre el futuro o lo que podría pasar?

Esto es para que tanto expresen lo que 'creen que podría pasar', como 'lo que les gustaría que pasara', así que sientanse libres x'D.

Por mi parte mi fantasía fangirlesca está a punto de cumplirse, antes de que si siquiera saliera el capítulo 73, había estado alucinando en concerniente a la 'sed de Yuuki' y yo sentía que terminaría mordiendo a Zero, me había imaginado diversos escenarios y me apostaba contra mi misma si Zero la mordería a ella primero o al revez, igual intentaba imaginarme las razones del 'porque'... la pregunta a lo que imaginaba cambio a ¿de verdad Yuuki lo mordera? ¿Se arrepentira a la mera hora? ¿Alguien lo interrumpira? ¿Y si lo muerde que pasara? ¿Qué concecuencias tendran esas acciones?

Es un ejemplo, igual creo que las pastillas nuevas de Sara son alguna especie de sometedor asesino, para que todo el que las tome se vuelva esclavo de ella (?). Lo que no entiendo es exactamente que planea en la academia aún no me ha dado suficiente información como para pensar algo Dx

Y sobre Kaname mejor ni digo, a él si no le entiendo nada, lo único que siento es que ya no planea volver con Yuuki, cuando le dijo 'iniciaremos de nuevo', creo que se refería a separados y algo completamente diferente D:

¿Qué opininan? ¿Ustedes que creen que pasará en el futuro?

2.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    A ver... mis predicciones son estas:

- Sara es el nuevo enemigo a vencer, y para eso Kaname ya esta moviendo sus fichas desde lejos
    - La vencerán sumando esfuerzos como pasó con Rido, Zero, los cazadores, Yuuki, Kaname, etc
    - Kaname y Zero no seguirán vivos simultaneamente al final, uno de los dos, según yo Kaname, morirá, porque mientras ambos sigan vivos, el corazón de Yuuki no le pertenecerá del todo a ninguno de los dos
    - Ruka seguirá ignorando los sentimientos de Akatsuki, porque este no se los confiesa u__u
    - Shiki y Rima quedarán juntos, creo que es lo más seguro

3.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Y salió el 74 (?

Con la página final del inicio de lo que yo pienso será una batalla épica en Vk, una super fumada escena se me vino a la cabeza, aunque tal vez tiene algo de sentido, chequénla y diganme que piensan:

"Todo o la mayoría del capítulo se centrará en la batalla Kaname/Kaien, ninguno ataca tan fuerte debido a la gran amistad que se tienen pero en un momento dado deciden pelear con todo su fua (?. Sólo se cambia la escena a la academia para que Yuuki y Zero se enteren de inserte-forma-aqui Yuuki desea ir pero Zero le pide que se quede ahí (si claro que le va a hacer caso) y se marcha.

Llega el momento clave de la pelea y Kaname incluso le da a Kaien la oportunidad de no continuar con ella, ya que realmente no desea matarlo, pero el director sigue firme en su decisión de detenerlo, por lo que el SangrePura no tiene opción y le vence con el terrible desenlace que seguro ya se imaginan (lo sé, yo también quiero que gane Kaien pero esto es lo más probable si pelean :( ).

Lo peor de todo: Yuuki estuvo presente en la escena (quien sabe como rayos llegó antes que Zero xD), en donde hay un pequeño flashback a la vez que mató al padre de Aidôu, la pobre vampiresa sólo pudo correr hacia su padre adoptivo y sostenerlo en sus brazos mientras el estaba ya moribundo y hacerle la pregunta que ha deseado desde aquella ocasión: "¿Por qué?" repintiéndola una y otra vez mirándolo con rabia y lagrimas.

Kaname simplemente se queda igual que siempre, aunque por dentro le dolía intensamente el tener que haber hecho tal cosa, es algo que no se perdonaría pero haría lo que fuera por cumplir su objetivo, incluso si Yuuki lo miraba de esa forma, otra cosa que no se perdonaría es hacerla sufrir de ese modo, sea por lo que sea.

A lo lejos se escucha un grito furioso "Kuran!" de aquel cazador, quien lo odia ahora más que nunca. Zero no puede contener su ira, el ver al único hombre que le ayudó de esa forma... esta vez ni Yuuki sería capaz de detenerlo, pero Kaname se va rápidamente luego de que Yuuki le pidiera que se fuera y no volviera jamás (para que conste no dije que haya dejado de amarlo, sólo que no le puede perdonar lo que hizo...por ahora, así que no me maten :eek:). Zero va al lado de una incosolable Yuuki, ambos hablan con Kaien, quién les advierte que sean muy fuertes porque lo más difícil está a la vuelta de la esquina, Yuuki le llama "papá" y Zero le promete que su muerte no será en vano, que le vengaría, a lo que responde "Kiryuu-kun (así le dice no?) ¿tu nunca cambias, verdad? Mis dos niños, sólo sean traten de ser felices después de todo esto ¿Vale?"

Y se va, siendo este el final del capítulo 75 con alguna frase memorable que no se me ocurre ahora, se aceptan ideas (?

Lo se, es SUPER triste :( pero es una posibilidad, además de que le da a Zero un super motivo extra para enfrentar a Kaname al final, cómo que le da ese plus (? que le faltaba y marca el inicio de la recta final o del climax, que casi siempre es marcado por un suceso clave ¿no?

Sería el factor en el cual Yuuki se pone a pensar en una elección, reconsidera sus sentimientos, el ver el Kaname de antes y ahora, sobre sus acciones y si aun puede estar con él después de esto, y asdf

Comenzando de esa forma, el climax de Vampire Knight

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo pienso... después de leer el 74

-Que al final, Yuuki verá a Kaien amenazando a Kaname, él no le hará nada.
    -Kaname se irá sin hablar con Yuuki u_ú
    -Al final del manga, espero, con todo mi corazón de fan, que termine con Kaname&Yuuki ToT

5.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Que triste tu prediccion del siguiente manga de vampire knight D:

Pero que imaginación tienes! sin duda es algo que podría pasar, pero sorprendería, Matsuri en este manga no ha matado a ningún personable claramente bueno como lo es Kaien, siempre morian los que parecián malos al principio, pero luego resultaba que eran buenos xD

6.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Mis predicciones:

-El callejón en el que Akatsuki ve lo de las pastillas es MUY IMPORTANTE, hay que tener en cuenta que las pastillas de sangre están marcando mucho, creo que todo esto va a tener un rol muy importante con Sara.
    -Kaien muere, no sé, pero tengo ese triste presentimiento D:
    -Por otro lado, Kaname hace algo muy HDP con Yuuki, creo que la va a decepcionar, aunque a él le va a doler mucho.

7.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    D: Lo se, igual yo siento que se tendrá que ir un personaje bueno para que se desate tooodo el descontrol

Si, a mi también me da tristeza, yo pienso que tal vez Matsuri quiere darle un giro a la historia, marcar de nuevo el inicio de otra etapa y si sucede lo que pienso, tal vez se facilite el que Zero y Yuuki se acerquen mas!♥

Comparte esta página